x

HONOR MagicBook 14: La más codiciada por los creadores de contenido

La nueva ultrabook de la marca brinda un nuevo estilo de productividad por medio de un diseño en aluminio súper portátil y un desempeño excepcional, en el que resalta su batería.

HONOR MagicBook 14 La más codiciada por los creadores de contenido
Por Santiago en Gadgets
el  18  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Se anunció oficialmente el lanzamiento de la renovada HONOR MagicBook 14, impulsada por procesadores Intel Core de 11a Generación, con gráficos Intel Iris Xe, enfocada para profesionistas, además de un desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil.

Con ella tendrás hasta más de 10 horas de batería aseguradas y carga rápida incluída (con capacidad para reponer hasta 44% de batería en solo 30 minutos); así como un modo de descanso visual para proteger tus ojos durante largas jornadas de trabajo, así como conectividad de última generación por medio de WiFi 6. Así también, integra un diseño de antena dual 2X2 MIMO, que brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

También cuenta con función de carga reversible estando apagada, permitiendo cargar otros dispositivos.

Entr lo más sobresaliente está su procesador Intel Cor i5-1135G7 de 11a Generación, es una portátil para aquellos que se dedican a la creación de contenido, juegos, entretenimiento y colaboración.

    Tal vez te interese...

    ¿Desktop o portátil, qué computadora es mejor?|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Fue diseñada para desempeñarse de forma fluida ante las tareas más complejas y exigentes, los totalmente nuevos gráficos Intel Iris Xe brindan una experiencia visual mejorada, ideal para diseñadores y creadores de contenido que requieren procesar una gran cantidad de archivos como fotos, videos, software de edición y mucho más.

Para ello también cuenta con 8 GB DDR4 RAM de canal dual y un gran almacenamiento de 512 GB.

HONOR MagicBook 14: La nueva codicia de los creadores de contenido

Gracias a sus tubos de calor duales con un ventilador de gran tamaño, permite el enfriamiento y la salida de calor de forma eficiente, manteniendo así una temperatura óptima aún durante sesiones de uso intensivo.

Adicionalmente, el Modo Rendimiento está disponible para la ejecución de las tareas más demandantes, tales como el uso de software de diseño, elevando la productividad al máximo.

Gracias a que la nueva HONOR MagicBook 14 posee un diseño en aluminio con un peso de tan solo 1.38 kg y un grosor de 15.9 mm, este dispositivo les permite a los usuarios disfrutar de súper portabilidad, ya que es ideal para trabajar en cualquier lado, sin sacrificar desempeño.

La pantalla de 1,920 x 1,080 pixeles reduce el reflejo de la luz, creando una experiencia inmersiva en cualquier condición de iluminación.

Este novedoso modelo está disponible en color Space Gray, el ligero cuerpo de aluminio cuenta con un estilizado diseño con borde azul, conocido como azure blue chamfer, brindándole una estética que resalta los valores de estilo y súper portabilidad en cualquier ocasión.

HONOR MagicBook 14: La nueva codicia de los creadores de contenido

Gracias a la Colaboración Multipantalla es mucho más sencillo trabajar junto con un smartphone y una laptop. Podrás realizar colaboración combinada entre tu smartphone HONOR con Magic UI 3.0 u otro smartphone que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente y la nueva HONOR MagicBook 14 con un solo toque y así visualizar la pantalla de tu teléfono y tener acceso a tus archivos desde la laptop.

Además, puedes tomar, arrastrar y editar tus archivos, utilizando el mismo teclado y mouse. La laptop también te permite retomar tus actividades sin necesidad de cambiar de dispositivos, haciendo que la multitarea sea más sencilla que nunca.

Cuenta con un práctico lector de huellas dactilares incorporado al botón de encendido para acceder instantáneamente al sistema al encender la laptop, brindando una experiencia mucho más fluida y segura.

HONOR MagicBook 14: La nueva codicia de los creadores de contenido

Al adquirir este equipo, también tendrás la licencia de Microsoft 365 durante un año en la HONOR MagicBook 14.

Precio de la HONOR MagicBook 14

La MagicBook 14 con procesador Intel Core i5-1135G7 de 11a Generación ya está disponible desde el 10 de junio  a un precio de $24,999 MXN, con un precio de $23,999 hasta el 30 de junio en Elektra, Coppel, Sears, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot, Amazon y Mercado Libre.

Imágenes vía HONOR
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS