x

HONOR X9: Un smartphone que cumple con las tareas más demandantes

El HONOR X9 es el último smartphone de la HONOR X Series y permite jugar hasta el videojuego más demandante y tener hasta 16 apps abiertas a la vez sin experimentar lentitud.

HONOR X9 Un smartphone que cumple con las tareas más demandantes
Por Santiago en Smartphones
el  27  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El HONOR X9, el último smartphone en el catálogo de la HONOR X Series planea ser un referente en su gama de teléfonos, ya que cuenta con la tecnología HONOR RAM Turbo, una tecnología de desarrollo propio líder en la industria que permite tener hasta 16 apps abiertas al mismo tiempo con un funcionamiento fluido.

Además, cuenta con un pantalla que brinda una experiencia inmersiva de 6.81” que admite una alta definición completa de 2388x1080 pixeles y 16.7 millones de colores. Eso sin olvidar que integra los Google Mobile Services (GMS) y un poderoso procesador Snapdragon 680 de 6mn de Qualcomm.

HONOR X9: Un smartphone que cumple con las tareas más demandantes

    Tal vez te interese...

    HONOR Magic4 Pro posee la más moderna IA | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estas son algunas tareas más demandantes con las que este equipo puede cumplir de la forma más rápida y fluida:

Hasta 16 apps abiertas sin problemas de latencia

En estos tiempos, es muy común tener hasta más de 3 aplicaciones en uso a la vez, lo que muchas veces puede llevar a que el teléfono se vuelva lento y cierre algunas apps.

El HONOR X9, gracias a su tecnología de desarrollo propio HONOR RAM Turbo puede extender, de forma virtual, la memoria RAM 2GB, permitiendo que hasta 16 apps funcionen de forma fluida al mismo tiempo.

HONOR RAM Turbo es una solución tecnológica de HONOR que convierte 2GB de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

HONOR X9: Un smartphone que cumple con las tareas más demandantes

Esta tecnología evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan atender una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película. Las aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano y estarán esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron.

Jugar cualquier juego móvil, sin importar qué tan demandante sea

El HONOR X9 cuenta con batería lo suficientemente potente como para ejecutar cualquier actividad por demandante que sea, como es el caso de algunos videojuegos, gracias a sus 4,800mAh y carga rápida de 66W. Además, la HONOR RAM Turbo permite ejecutar cualquier otra app, sin que se interrumpa el flujo de juego.

A ello, hay que agregar que el smartphone cuenta con una gran pantalla FullView de 6.81” para una experiencia inmersiva, con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite una experiencia de desplazamiento notablemente fluida y animaciones visuales mejoradas, permitiendo disfrutar de una experiencia más realista en la pantalla.

HONOR X9: Un smartphone que cumple con las tareas más demandantes

Leer por horas

Gracias a esta batería de larga duración, que brinda más de 20 horas de uso, podrás pasar un largo rato leyendo en su exclusivo modo eBook sin sufrir de vista cansada o preocuparse por recargar el dispositivo.

Del mismo modo, los usuarios podrán contestar mensajes o abrir cualquier otra app, sin que se cierre por completo la aplicación en donde están leyendo. Esto permitirá seguir con la lectura en el punto donde se quedaron.

Descargar las apps más pesadas en un par de minutos

Gracias a su gran procesador Snapdragon 695, tiene la capacidad de obtener las aplicaciones más famosas, y también las más pesadas en poco tiempo, para que pierdas menos tiempos en descargas y más disfrutando tus apps favoritas.

Finalmente, el HONOR X9 está equipado con el innovador motor antienvejecimiento de HONOR, el cual heredó de la emblemática HONOR Magic Series y que mejora el rendimiento y aporta una experiencia de usuario más fluida y fiable hasta por 36 meses. Conoce más de este increíble smartphone en su página oficial.

Si quieres conocer más sobre los smartphones HONOR, aquí te dejamos algunos artículos que pueden ser de tu interés:

HONOR Magic4 Pro: 8 consejos para grabar como un profesional

HONOR y Eugenio Recuenco graban película con el HONOR Magic4 Pro

HONOR X30: precio y ficha técnica

HONOR 50: el smartphone gama media con Google Mobile Services (Ficha técnica)

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS