Hot Sale 2018: ¿En qué y cuánto gastaron los mexicanos? (INFOGRAFÍA)

Los datos de consumo registrados en el Hot Sale 2018 han sido publicados y esto fue lo más buscado en el país para comprar y el gasto promedio.

Por Santiago en Los más vendidos
el  16  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

El Hot Sale 2018 se llevó a cabo del pasado 28 de mayo al 1 de junio como una estrategia conjunta de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que por quinto año consecutivo busca fomentar las transacciones vía Internet en nuestro país, mediante el combate al miedo y la desconfianza de comprar en línea. A continuación encontrarás algunos datos reveladores de lo más comprado por los mexicanos en el Hot Sale 2018.

Tiendas online como Amazon, Mercado Libre o incluso las e-commerce de principales marcas mayoristas, ofrecieron increíbles ofertas en todas sus categorías de productos, desde belleza, ropa y calzado, hasta electrodomésticos y tecnología.

¿Tú aprovechaste alguna oferta en la edición de este año del Hot Sale ? En ese caso tal vez quieras aprovechar el Amazon Prime Day que está ocurriendo en este momento. También puedes llegar a la tienda si haces clic en la siguiente imagen.

Hot Sale 2018

Imagen vía multimedios

Es muy importante que al aprovechar estas campañas recuerdes que sí es seguro comprar por Internet, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias de seguridad y no te vayas a volver locos de ver tantas ofertas. Mejor compra sólo lo que estés seguros de poder pagar sin adeudarte demasiado.

Año con año, el Hot Sale se vuelve más popular y más mexicanos se animan a adentrarse a las compras en línea. ¿Tienes una idea de cuáles son los productos de los que más se registraron búsquedas en la web esta temporada? Aquí te presentamos una infografía con los productos que más nos atrajeron:

Infografía: lo más buscado en México en el Hot Sale 2018

Infografía: Lo más vendido del Hot Sale 2018

Con información de AMVO

Como puedes ver, la presencia de productos tecnológicos como smartphones y computadoras estuvo presente; sin embargo, sorprende que lo que más se buscara fueran electrodomésticos como refrigeradores o lavadoras. Es probable que estos productos, al ser de los más costosos  y de mayor necesidad en el hogar, se busquen adquirir en ofertas para evitar pagar un precio demasiado elevado.

El gasto promedio registrado en el Hot Sale 2018 fue de $1,394.81 pesos, cifra que incrementó respecto al año pasado, gracias a productos electrónicos y moda, que elevaron su valor de carrito promedio un 40% y 30%, respectivamente. Además, como dato curioso, el público mexicano estuvo dispuesto a gastar más a tempranas horas del día, siendo las 9:00 a.m. la hora en que se registraron adquisiciones de más alto valor en línea.

Electrodomésticos en lo más vendido del Hot Sale 2018

Los electrodomésticos, de lo más buscado en el Hot Sale 2018, vía El Confidencial Digital
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS