x

Hot Sale 2019: Lenovo y sus ofertas de hasta 77% por preventa

Laptops, All-in-One y hasta gadgets de Star Wars es lo que Lenovo tiene preparado en la preventa del Hot Sale 2019. ¡Aprovecha estas recomendaciones!

Por Santiago en Guías de compra
el  20  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Hot Sale está muy próximo y en Panda Ancha nos encanta traerte guías de compra con las mejores ofertas que podrás encontrar en cada temporada de descuentos.

Si quieres aprovecharlas para renovar tu computadora o portátil, aquí tienes las mejores ofertas con hasta 77% de descuento que Lenovo tiene para ti en la preventa del Hot Sale 2019 y que aplican desde este 20 y hasta el 26 de mayo, un día antes de arrancar con esta venta especial de temporada.

    Tal vez te interese...

    HOT SALE 2019: ofertas en Internet | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Computadoras para la escuela, para el trabajo y para uso doméstico, además de accesorios y equipos para que los más gamers no dejen de jugar. Para acceder a ellas tan sólo da clic en el nombre o en la imagen del producto para ir a la tienda en línea y poder comprarlas. Aquí van las recomendaciones.

Equipos para gamers

Lenovo Legion Y520

Hasta 20% de descuento

Lenovo Legion Y520

Imagen vía Amazon

¿Quién dijo que las portátiles para jugar tienen que ser unos monstruos físicamente hablando? Esta es una computadora muy liviana para que en serio lleves el juego contigo a todos lados. Con procesadores de 7a generación Intel Core y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, asegurándote gráficos incréibles.

¡Consíguela con hasta 2 TB de almacenamiento y no dejes de jugar!

Lenovo Legion Y530

Hasta 19% de descuento

Lenovo Legion Y530

Imagen vía Lenovo

Pantalla de poco más de 15 pulgadas. La diferencia con el modelo anterior es que esta posee un procesador NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2 GB GDDR5, además recuerda que estos modelos de Lenovo no se sobrecalientan tan rápido a pesar del intenso rendimiento que ofrecen.

Tus videojuegos más exxigentes la amarán.

Lenovo Jedi Challenges

Hasta 77% de descuento

Porque no todo son computadoras, este increíble gadget te hará sentir lo que es ser un verdadero Jedi pues cumplirás tu sueño de empuñar un sable láser y vivir la experiencia como se debe.

Viene con un visor de realidad aumentada que te dará una inmersión total en el juego, el sable tiene reacción a la fuerza, así que sentirás cada ataque en tus manos.

Equipos para la escuela

Ideapad 330 14”

Desde 7% y hasta 19% de descuento, dependiendo el modelo

Ideapad 330 14”

Imagen vía Harvey Norman

Optimiza tus tareas con sus 14 pulgadas y cuerpo realmente ligero para llevarla de un lado a otro.

Esta es una portátil simple pero suficientemente poderosa para abrir tus aplicaciones del día a día y tener el mejor rendimiento si una sola queja.

¡Adquiérela en uno de sus llamativos colores!

Idacentre 330 20” All-in-One

Desde 6% y hasta 16% de decuento, dependiendo el modelo

Idacentre 330 20” All-in-One

Imagen vía Lenovo

Si lo tuyo son más los equipos de escritorio, este modelo ofrece hasta 8 GB de memoria RAM, sistema de refrigeración avanzada que no emite ruidos de ventilación molestos y lo mejor, monitor todo en uno para no batallar con molestos CPUs que te quiten más espacio de trabajo.

Equipos para el trabajo

Yoga 520 14”

Hasta 32% de descuento

Yoga 520 14”

Imagen vía Lenovo

Dos es mejor que uno, por eso una portátil que se convierta en tableta te ahorrará mucho. Tiene un display de 14 pulgadas con gran audio y procesadores potentes, no te dejes engañar por su rendimiento, pues su batería tiene bien cubierta la energía que la pantalla táctil consume.

Puedes adquirirla con hasta 1 TB en disco duro.

Yoga Book

Desde 31% y hasta 33% de descuento, dependiento el modelo

Yoga Book

Imagen vía Ktronix

Este famoso modelo de 2 en 1 de Lenovo tiene un descuento que no podrás dejar pasar. Lleva a cabo tus tareas con una versión personalizada de Android.

Este es un modelo totalmente táctil y viene con lápiz óptico incluido. Una de las mejores 2 en 1 que Lenovo tiene por ofrecer en este Hot Sale 2019.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS