x

Hot Sale 2022: ofertas en celulares

En Panda Ancha te decimos cuáles son los mejores smartphones para comprar en esta temporada de ofertas, conócelos a continuación, date prisa porque las ofertas empiezan desde hoy.

Hot Sale 2022 ofertas en celulares
Por Ileana en Guías de compra
el  23  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya están aquí las ofertas de celulares en el Hot Sale 2022, encuentra grandes descuentos de Amazon México en smartphones de marcas líderes de tecnología como Samsung, Huawei y Motorola.

En Panda Ancha nos dimos a la tarea de investigar los mejores equipos para comprar en esta temporada, conócelos a continuación, date prisa porque las ofertas empiezan desde hoy.

Hot Sale 2022: ofertas en celulares

Imagen vía Productos Capilares

    Tal vez te interese...

    Hot Sale 2022: ofertas en gadgets en Amazon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados. Ahora sí, chécate estas maravillosas opciones de smartphones para estos próximos días de compra.

Hot Sale 2022: ofertas en celulares

Samsung Galaxy A52 128gb

Si eres fan de tomar fotografías, este smartphone te encantará pues cuenta con una increíble cámara con resolución de 64 MP con OIS (Estabilización de Imagen Óptica) para tomar fotos nítidas y claras. Además puedes expander el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular y cámara macro, verás tus imágenes en su increíble pantalla FHD+ Super AMOLED.

Con la cámara ultra gran angular de 12 MP, verás el mundo con una visión de 123 grados. Sin olvidar la cámara macro de 5 MP que reluce los detalles ultrafinos de tu foto y la cámara frontal de alta resolución para tomar selfies de superestrella. ¡Que no se te vaya, pues este artículo esta con el 30% de descuento!

SAMSUNG Galaxy A52 128gb

Samsung Galaxy A23

El Samsung Galaxy A23 es de gama media pero muy capaz, otra muy buena opción si llo que buscas es un celular que saque buenas fotos. Su cámara con OIS te permite grabar videos de manera más fluida y capturar detalles más finos incluso con poca luz.

Captura momentos memorables con detalles claros con la cámara principal de 50MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra ancha y personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro. Todo esto con una gran batería y su audio que te sorprenderán. Encuéntralo hasta con el 20% de descuento.

SAMSUNG Galaxy A23 4+128GB Black

HUAWEI Nova 9 SE

Este Huawei tiene una súper carga de batería rápida, además de un diseño del que te enamorarás. Los biseles ultraestrechos de 1.05 mm3 delinean la enorme pantalla HUAWEI FullView de 6.78 pulgadas, que se posa sobre un cuerpo muy fino que parece flotar en el aire.

Cuenta con un sistema de cámara de alta resolución de 108 MP que viene acompañada de la innovadora tecnología de pixeles 9 en 1 para mejorar el tamaño de los pixeles. Su cámara cuádruple trasera también capta imágenes vibrantes en todo momento, ya sea de día o de noche, todo esto sin olvidar su gran angular de 112° y macro de 4cm para capturar la belleza, por grande o por pequeña que sea. Hasta con el 20% de descuento.

HUAWEI Nova 9 SE

Motorola Moto G50 4GB 128GB 5G

Este celular de gama media básicamente es un rediseño de Moto g50 5G, sólo que el módulo de cámaras es diferente, en vez de ser cuadrado, es rectangular e incluir un chipset MediaTek Dimensity 700 en vez de un Snapdragon 480.

Cabe mencionar que el Moto g50 que llega a México se posiciona como el smartphone 5G más económico de Motorola. Encuéntralo hasta con el 18% de descuento.

Motorola Moto G50 4GB 128GB 5G

OPPO A16 Azul 64GB 

Este smartphone de diseño elegante y diseño 3D cuenta con una enorme pantalla, cámara triple diseñada para brillar con un diseño optimizado, bordes redondeados y una gran batería de 5000mAh1. 

Una característica importante de este diseño es su IA (inteligente artificial), la cual te ayuda a proteger tus ojos, adaptándose a la iluminación ambiental y recordando tus preferencias de brillo, manteniendo tu vista cómoda todo el día.

OPPO A16 Azul 64GB

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS