x

Hot Sale 2022: ofertas de videojuegos en Amazon México

El Hot Sale trae las mejores ofertas online para todos los fanáticos de los videojuegos. Te compartimos las mejores opciones que estarán vigentes hasta el 31 de mayo en Amazon.

Hot Sale 2022 ofertas de videojuegos en Amazon México
Por Santiago en Juegos para consolas
el  24  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Hot Sale 2022 arrancó con todo y como cada año, Amazon trae un montón de descuentos para consentir a todos los gamers que quieran adquirir nuevos juegos, gadgets para sus streamings o hasta consolas y monitores nuevos. 

Amazon participa en la iniciativa organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), con super descuentos de las marcas líderes de tecnología, laptopsgadgetssmartphones, videojuegos, entre otras categorías. Aquí te presentamos las mejores ofertas en videojuegos este Hot Sale 2022. Estas ofertas estarán vigentes hasta el martes 31 de mayo.

Hot Sale 2022: ofertas de videojuegos en Amazon México

    Tal vez te interese...

    Tips para hacer compras seguras Hot Sale 2022| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hot Sale 2022: Ofertas en videojuegos en Amazon

Productos gaming Logitech

Si ya necesitas un nuevo equipo para tus tardes y noches de gaming, Logitech tiene ofertas que van desde el 12% y hasta el 56% de descuento en productos de este tipo como webcams, mouse, audífonos, bocinas gamers, teclados y hasta driving forcé o juegos de timón y pedales para disfrutar al máximo tu juego favorito de carreras.

Productos gaming Logitech

Monitores gamers LG

Un buen gamer necesita siempre el mejor equipo, el más inmersivo y que ofrezca las gamas más altas de colores. Esto es precisamente lo que ofrece LG con sus monitores para juego. Los modelos participantes en Amazon van desde 23.8” y hasta 34” con increíbles descuentos de hasta 35%.

Monitores gamers LG

Xbox Series S

¡El precio más bajo que ha visto esta consola de nueva generación hasta ahora! Con descuento del 17%, el Xbox Series S se encuentra en un precio inferior a los 6 mil pesos con 512GB de memoria, la consola totalmente digital de Microsoft es la opción ideal para disfrutar de los próximos grandes estrenos en videojuegos.

Xbox Series S

Sillas gamer

Los gamers de hoy en día ven incluso pro su comodidad al pasar horas frente a su consola o computadora. Si tienes suerte podrás encontrar descuentos de hasta casi el 50% de descuento en sillas gamers de diferentes marcas y en distintos colores. ¡Hay opción para todos!

Sillas gamer

Videojuegos con descuento

Los dueños de Nintendo Switch son los más afortunados pues son los títulos que más cuentan con descuentos en este Hot Sale 2022. Dentro de la lista de títulos con descuento se encuentran: Mario Kart Deluxe 8, Animal Crossing, The Legend of Zelda: Breathe of the Wild, Metroid Dread. También,  títulos más recientes como: Kirby and the Forgotten Island, Mario Party Superstars y Pokémon Legends: Arceus.

Videojuegos con descuento

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS