x

Hot Sale: tecnología para regresar a la nueva normalidad

Estos productos tecnológicos pueden ayudar a hacer más segura la reapertura de negocios, espacios públicos o formar parte de tu hogar.

Hot Sale tecnología para regresar a la nueva normalidad
Por Angélica en Guías de compra
el  20  de  mayo  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Regresar a la nueva normalidad después de mantenerse confinado en casa debido a la pandemia ocasionada por COVID-19 requiere de ciertas medidas que todos los establecimientos en los espacios públicos deben cumplir para evitar el contagio de Coronavirus de las personas que deben asistir a sus trabajos o escuelas para continuar con sus actividades.

¿Qué se puede hacer al respecto? Lo primero es informarse de todas las medidas y prepararse para mantener la seguridad. Por eso, esta temporada de ventas con descuento de Hot Sale puedes checar las soluciones tecnológicas que te recomendamos, y que sirven para ayudar a restaurantes, escuelas, oficinas y demás personas interesadas en mantener sus espacios de trabajo y hogares listos para prevenir la propagación de la enfermedad.

Hot Sale: tecnología para la nueva normalidad |PandaAncha.mx

Imagen vía Pinterest

    Tal vez te interese...

    Hot Sale 2020: fechas y tips de ventas online |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


Hot Sale: tecnología para regresar a la nueva normalidad

En este artículo encontrarás varios dispositivos tecnológicos que pueden proporcionar cierta tranquilidad cuando se deba regresar a los espacios públicos, tomando las medidas de prevención del contagio a pesar de la reapertura de los establecimientos. Con esto mente, podríamos experimentar una transición más segura para todos.

Encontrarás esterilizadores que usan la luz ultravioleta para desinfectar teléfonos inteligentes o artículos de uso personal; cámaras termográficas; y otras muestras de tecnología que sirven para lograr una nueva normalidad más segura dentro de los espacios públicos y hogares.

Desinfectante UV para teléfono inteligente 

Este desinfectante usa la luz ultravioleta para esterilizar y eliminar el 99.9% de gérmenes y bacterias que puedan estar viviendo en nuestros teléfonos inteligentes como iPhone y Xiaomi. Además, puedes usarlo con otros objetos personales de uso cotidiano como anillos, relojes, maquillaje, mascarillas o artículos digitales como audífonos. Funciona con carga USB inalámbrica y al ser un dispositivo portátil, puedes llevarlo contigo a todas partes.

Desinfectante UV para teléfono inteligente y objetos pequeños.

Esterilizador UV portátil

Un desinfectante que también usa la luz ultravioleta, puede ayudarte a esterilizar objetos como anteojos, ropa interior, cepillo de dientes y demás objetos pequeños mientras te trasladas a realizar tus actividades, pues es perfecto para viajes. Únicamente usa cuatro baterías AAA.

Esterilizador UV portátil.


Robot de desinfección UV y aspirador 

Este robot es adecuado para esterilizar suelos duros y alfombras bajas con su sistema de barrido, aspiradora, trapeador y desinfección UV. Trabaja perfectamente con azulejos, pisos de madera y alfombras cortas, además, cuenta con su propio bote de basura para evitar el uso de bolsas de basura de plástico.

Robot de desinfección UV y aspirador.


Generador de Ozono 

Puedes usar este purificador de aire ozonizador de agua para la esterilización de carne, verduras y frutas. Cuenta con ozono desintoxicante que se usa en cocinas, lavandería, armarios, baños y hasta en jardines. Es de fácil instalación y tiene función de temporizador para controlar su uso de 1 a 60 minutos a la vez.

Generador de Ozono

Lámpara UV portátil 

Esta lámpara UV con 30 cuentas de lámpara LED no contiene plomo y se usa para eliminar bacterias evitando el empleo de productos químicos. Puedes cargarla con alimentador USB, consume poca energía y su vida útil es de hasta 50 mil horas, por lo que podrás desinfectar muebles, ropa, sábanas, la cama de tu mascota y demás superficies.

Lámpara UV portátil.

Termómetro digital infrarrojo 

El termómetro toma la lectura de la temperatura corporal sin contacto al disparar un haz de luz imperceptible desde su puntero láser. En su pantalla LCD Ultra con retroiluminación puedes leer el resultado de la temperatura de cualquier visitante a algún restaurante para detectar posibles casos de personas con síntomas de coronavirus.

Termómetro digital infrarrojo.

Cámara de imagen térmica con infrarrojos 

La cámara termográfica puede mostrar solo el escaneo de la temperatura de sus objetivos, por lo que este tipo de cámaras infrarrojas se usan en otras naciones para detectar posibles casos de personas portadoras de Coronavirus que manifiestan la fiebre como un síntoma. En consecuencia, el escaneo térmico a distancia puede ser efectivo para evaluar la temperatura de varias personas al mismo tiempo, pero no podría detectar una persona recientemente infectada o sin presentar este síntoma.

Cámara de imagen térmica con infrarrojos.

Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS