x

Hot Sale vende casi tanto como el Buen Fin en sólo 2 años

Hot Sale es la temporada de más ventas en México, sólo detrás del Buen Fin y Navidad. ¿Ya tienes sabes qué ofertas aprovecharás este año?

Por Santiago en Los más vendidos
el  22  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Se espera que el Hot Sale 2019 supere en ventas al Buen Fin. Esta fecha nos tiene emocionados a todos los que nos gusta aprovechar ofertas en línea, pues además de evitar filas afuera de las tiendas como en el Black Friday, las promociones online suelen ser más jugosas que las presenciales.

Recién te compartimos nuestras recomendaciones de las mejores ofertas que este año tendrán marcas como Lenovo o Linio, así que te invitamos a sacarles provecho.

    Tal vez te interese...

    HOT SALE 2019: ofertas en Internet | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Y es que justo comienza la temporada de mayor crecimiento para el comercio electrónico. Para que las identifiqques apropiadamente, los meses más importantes para los e-comerce son en mayo con el Hot Sale, noviembre con el Buen Fin y diciembre con Navidad.

¿Cuál crees que sea el comportamiento de los compradores este año? De acuerdo a datos compartidos por NPD Group México, los mexicanos somos cada año más abiertos a comprar en línea. Tanto es así que las ventas del Hot Sale 2018 fueron superiores por 30% respecto al 2017. Y eso que sólo llevamos 2 ediciones de esta temporada de ofertas.

Hot Sale vende casi tanto como el Buen Fin en sólo 2 años

Imagen vía Revista NEO

Así, el Hot Sale representó la segunda temporada con mayores números para el comercio electrónico en 2018, sólo por detrás del Buen Fin. Mucho influyó la temporada en que se celebró el Mundial de Futbol.

Por eso es que los televisores fueron el producto más vendido el año pasado, con un aumento del 72% respecto al 2017, sobre todo en los días previos al Mundial. Estas ventas significaron casi una tercera parte del total de las transacciones en línea.

De acuerdo con NPD, durante las temporadas de ofertas influyó más el factor de tiempo de entrega que las ofertas en precio. Así que sin duda este año podemos esperar también entregas relámpago al comprar nuestros productos.

Hot Sale vende casi tanto como el Buen Fin en sólo 2 años

Imagen vía Comercio y Justicia

La pregunta es qué tanto se espera que venda el Hot Sale 2019. La cifra que demuestra que el año pasado la venta de electrónicos aumentó 10 veces más que un día de venta normal, pone un estándar muy difícil de superar.

Ya sea que estés preparándote para comprar el smartphone que tanto quieres, cambiar de computadora o adquirir un refrigerador, lavadora o aire acondicionado, recuerda ser precavido y no fiarte de cualquier oferta. Aquí te compartimos algunos consejos y recomendaciones antes de comprar en el Hot Sale 2019.

Hot Sale vende casi tanto como el Buen Fin en sólo 2 años

Imagen vía America Retail
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS