x

Hot Travel 2020: Encuentras las mejores ofertas en viajes

Porque te mereces unas buenas vacaciones, en Panda Ancha te ayudamos a encontrar las mejores ofertas en vuelos, viajes y paquetes del Hot Travel.

Por Ohtokani en Internet
el  10  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hot Travel 2020 es la campaña de ventas en línea más grande de México creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), regresa en su segunda edición del 9 al 13 de marzo, con las las mejores ofertas en vuelos, viajes y paquetes.

En esta fecha especial, las empresas más importantes del sector participarán con increíbles descuentos y promociones exclusivas de sus productos y/o servicios con el objetivo de promover el consumo por Internet del segmento turístico en México.

    Tal vez te interese...

    Get Your Guide: Busca Tours con descuento | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el Hot Travel 2020 participan poco más de 50 empresas de servicios turísticos en línea, con ofertas y promociones exclusivas en paquetes vacacionales, vuelos sencillos y redondos, hoteles, autobuses, renta de autos, cruceros y tours, seguros de viaje y artículos para las vacaciones, entre otras.

Entre las empresas participantes destacan:

En cuanto a la venta de artículos para las vacaciones, participarán las más importantes plataformas de ventas en línea como Amazon México, Mercado Libre y Liverpool, con una amplia variedad de ofertas en accesorios de viaje, maletas y ropa.

En esta categoría, los productos más buscados para las vacaciones son:

  • Maletas y mochilas - 79%
  • Belleza e Higiene - 71%
  • Ropa y Accesorios - 66%
  • Regalos - 36%
  • Equipo especializado - 13%

De acuerdo al estudio de venta en línea en México realizado por la AMVO, la categoría Viajes se ha posicionado como una de las favoritas para comprar en línea por los usuarios mexicanos con un aumento del 22% en términos de visitas a páginas de viajes y un incremento del 35% en compras en línea.

El estudio también señala que 2 de cada 10 mexicanos realizaron búsquedas en Internet sobre la categoría Viajes; además, indica que los smartphones son el dispositivo predilecto para investigar y contratar servicios de viaje, con un aumento del 27% en visitas a través del teléfono móvil.

Durante cinco días, tendrás la oportunidad de adquirir las mejores promociones y descuentos en viajes, productos y servicios turísticos a nivel nacional, para que no te falte nada en tus próximas vacaciones.

Hot Travel 2020

Imagen vía Facebook

No obstante, para que no pases unas vacaciones de terror y sólo te concentres en divertirte y lograr tu cuerpo de verano, a continuación te compartimos 5 consejos para realizar tus compras en el Hot Travel 2020:

1. Verifica si el sitio es confiable.

Las páginas de compras en línea que son confiables muestran un candado en la barra de direcciones del navegador que indica que el sitio es Seguro. ¡Ojo! no proporciones ningún dato personal o bancario en sitios que no sean seguros.

2. Compara precios.

En la actualidad existe una gran variedad de comparadores de viajes en Internet para encontrar las mejores opciones para vacacionar. Solo así podrás encontrar tarifas con descuentos imperdibles (e irrepetibles).

3. Recuerda buscar y usar cupones.

Las aerolíneas y agencias de viajes ofrecen un sin fin de cupones de descuento durante el Hot Travel. ¡No olvides usarlos durante el pago de tus viajes!

4. Aprovecha tu programa de lealtad

Utiliza tus millas obtenidas por los programas de lealtad de aerolíneas, para que tus vacaciones te salgan aún más baratas.

5. Sigue de cerca las promociones.

No olvides registrar tu correo electrónico en las páginas de Internet de viajes en que deseas comprar durante el  Hot Travel 2020.

Ahora sólo te resta elegir tu próximo destino para pasar las vacaciones, aprovechando las ofertas y descuentos exclusivos del Hot Travel 2020.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS