x

House of The Dragon: HBO Max lanza primer teaser

HBO Max acaba de compartir el primer adelanto oficial de su serie House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

House of The Dragon HBO Max lanza primer teaser
Por Angélica en TV
el  05  de  octubre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

HBO Max acaba de compartir el primer adelanto oficial de su serie House of The Dragon, basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin. El teaser se presentó en exclusiva durante el evento de lanzamiento de HBO Max Europa.

“Dioses, Reyes, Fuego. Sangre”. La precuela de Game of Thrones tiene lugar 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, centrándose en la historia de la Casa Targaryen.

House of The Dragon: tráiler de HBO Max | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    HBO Aniversario 30 en Latinoamérica: estrenos| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este es el teaser narrado por el Príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith, The Crown), el hermano más joven del Rey Viserys y heredero al trono. Muestra las primeras imágenes oficiales de la muy esperada serie, incluyendo la revelación de nuevos miembros del elenco previamente anunciados además del talento estelar recientemente revelado.

El actor inglés Wil Johnson interpretará a Ser Vaemond Velaryon, el hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon. Probablemente lo reconozcas por su papel de Spencer Jordan en Waking the Dead.

El elenco lo complementan John Macmillan como Ser Laenor Velaryon, el Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen. Savannah Steyn como Lady Laena Velayron, es decir, la hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen. Además, se une Theo Nate como Ser Laenor Velaryon, el hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

Ellos se unen a otras estrellas como la actriz británica Emma D'Arcy (Truth Seekers o Buscadores de la verdad), Steve Toussaint (Prince of Persia. Las arenas del tiempo) y Olivia Cooke (Sound of Metal), entre otras celebridades.

Los diez episodios estarán disponibles en algún momento de 2022 en la plataforma de HBO Max.

Imágenes vía Warner Media.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS