x

House of the Dragon inunda las biografías de Tinder

Los millenials y la Gen Z han convertido en tendencia a House of the Dragon en Tinder, lo que refuerza el éxito de la nueva serie de HBO Max.

House of the Dragon inunda las biografías de Tinder
Por David en Apps
el  23  de  agosto  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Es un 10, pero le gusta House of the Dragon, entonces es un 100. Si encuentras a una persona en Tinder que sea fanática de la nueva serie de HBO Max, es mejor que hagas match de inmediato con ella.

El estreno del show ha sido todo un éxito y, con su llegada, también reventó las redes sociales, incluyendo la famosa plataforma que te da la oportunidad de conocer a tu media naranja. A continuación, te contamos todos los detalles y te decimos cómo encontrar a tu westero ideal.

    Tal vez te interese...

    La Casa Del Dragón: el estreno más visto de HBO | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

House of the Dragon es tendencia en Tinder

The House of the Dragon es tendencia en Tinder

Imagen vía Youtube

Desde finales de 2021 hasta agosto de 2022, la precuela de Game of Thrones se ha vuelto tendencia en las biografías de los usuarios. Y no es para menos, pues a partir del lanzamiento de su primer teaser, el furor por la producción fue en aumento, al grado de llegar a tener experiencias inmersivas y hasta una colaboración con Duolingo.

En un periodo de tan sólo nueve meses, los fans triplicaron las menciones de la serie en sus perfiles de la conocida aplicación de citas.

The House of the Dragon es tendencia en Tinder

Imagen vía Youtube

De igual manera, durante las últimas tres semanas, esta tendencia llegó a su punto máximo registrando el mayor número de apariciones en las biografías de los usuarios.

Gracias a lo anterior, Tinder te permite conocer y conversar con más gente a la que le guste House of the Dragon tanto como a ti. ¡Sólo imagínate pasando una tarde maratónica en HBO Max con quien podría ser el amor de tu vida!

Millenials y Gen Z, los más interesados en la producción

Millenials y Gen Z, los más interesados en la producción

Foto de Yogas Design en Unsplash

El final de Game of Thrones en 2019 dejó a la mayoría con un agridulce sabor de boca. No obstante, con el estreno de su precuela, parece que esos tristes recuerdos ya son cosa del pasado, sobre todo para los millenials y la Gen Z.

Estos sectores representa ni más ni menos que el 50% de los usuarios en Tinder México y, ojo chicas, los hombres son quienes más menciones han hecho en lo que va del 2022.

Respecto a las mujeres, parece que ellas aún no superan la conclusión de GoT, debido a que sus interacciones se relacionan más con ésta. Especialmente, las chicas de entre 18 y 25 años son las que han mostrado más entusiasmo por las historias de George R.R. Martin, relegando así a las millenials.

Millenials y Gen Z, los más interesados en la producción

Imagen vía Youtube

Para descubrir a personas que tengan los mismos intereses que tú, solamente ingresa a la sección “Explorar”, busca el mosaico “Entusiastas de la TV” y prepárate para encontrar el amor en compañía de House of the Dragon.

¿Ya te viste con tu Khal Drogo o con tu Khaleesi? Busca al match que te invite a ver el nuevo show de HBO Max, te aseguramos que la historia de cómo se conocieron les encantará a tus nietos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS