x

House of The Dragon: Todo sobre la nueva precuela de Game of Thrones

Si eres fan de hueso colorado, esta noticia te va a encantar. HBO nos regala sus primeras 3 imágenes oficiales de la precuela de Game of Thrones: House of the Dragon.

House of The Dragon Todo sobre la nueva precuela de Game of Thrones
Por Ileana en TV
el  11  de  mayo  2021
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

HBO acaba de compartir las primeras imágenes oficiales de House Of the Dragon, la nueva precuela de la afamada serie Game of Thrones, misma que tiene fecha de estreno en HBO Max y HBO para el 2022.

Game of Thrones es sin duda, uno de los trabajos más importantes de la productora, pues marcó el futuro de la popular franquicia de televisión atrayendo millones de suscriptores alrededor del mundo.

A continuación te platicaremos más acerca de House Of the Dragon, no sin antes contarte que la tienda oficial de GOT llegó a Amazon con un catálogo que incluye material audiovisual y artículos de colección ¡te van a encantar, no te quedes sin echarle un ojo!

    Tal vez te interese...

    HBO Go México: estrenos mayo 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sabemos que el final de Game of Thrones pudo haber sido del gusto o del disgusto para muchos, sin embargo, esta serie vendrá a darle un segundo aire a esta exitosa saga que, indudablemente, es algo que los fans esperan con muchísimas ansias.

HBO nos compartió 3 imágenes, las cuales bastaron para despertar esa emoción y curiosidad para quienes somos amantes de esta serie, sigue leyendo y conócelas a continuación.

House of The Dragon: Todo sobre la nueva precuela de Game of Thrones

Para disfrutar sin interrupciones de esta próxima serie y otras películas o documentales es preciso contar con una conexión de al menos 20 Megas de velocidad, por lo que te recomendamos realizar nuestro Speed Test y comprobar en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos.

¿De qué trata House of The Dragon?

Aunque por el momento no hay más avances ni ningún detalle narrativo, se sabe que la trama estará centrada en la casa de los dragones; la Casa Targaryen y se ambientará 300 años antes de los eventos de Game Of Thrones.

House of The Dragon: Todo sobre la nueva precuela de Game of Thrones

Cabe mencionar que aún no comienzan las filmaciones, pero ya se comenzó la producción desde finales de abril y aunque la precuela ya es un hecho, HBO prefiere esperar a que el panorama del COVID-19 mejore un poco para comenzar grabaciones, y, si todo marcha bien, el rodaje no tendrá obstáculos para concretarse a tiempo.

Si eres fiel seguidor de HBO y de su contenido no querrás perderte House of Dragon  las últimas series y películas de estreno que incluyen Las Brujas, Una Guerra Brillante, La Liga De La Justicia Oscura: Guerra En Apokolips y mucho más para disfrutar desde casa.

House of The Dragon: Todo sobre la nueva precuela de Game of Thrones

Ahora bien, la idea de HBO es desarrollar varias temporadas, por lo que se irán sumando cada vez más actores. Otro dato importante que se sabe es que la primera tendrá 10 episodios.

Es importante destacar que George R.R. Martin, escritor de la Canción de hielo y fuego, formará parte del proyecto, ahora como guionista. De hecho, la nueva serie está basada en su novela Fuego y Sangre.

También estarán como responsables Ryan Condal y Miguel Sapochnik y en la producción ejecutiva; Martin, Condal, Sapochnik, Sara Lee Hess, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

House of The Dragon: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS