x

HP en CES 2023: soluciones para trabajo híbrido y gaming

HP mostró en CES 2023 nuevas computadoras y accesorios 100% sustentables que mejorarán la productividad del trabajo híbrido y del gaming. ¡Conócelos aquí!

HP en CES 2023 soluciones para trabajo híbrido y gaming
Por David en Gadgets
el  06  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

HP se lució en CES 2023 tras expandir su portafolio de soluciones inteligentes para el trabajo híbrido en el hogar y la oficina, así como dispositivos con el rendimiento perfecto para complacer incluso al gamer más exigente.

¡Acompáñanos a conocer cada uno de los lanzamientos de HP! Y si quieres más novedades, no olvides checar los anuncios de Sony, AMD, Samsung, LG y las próximas tendencias tecnológicas presentadas en el Consumer Electronic Show de 2023.

Los usuarios de HP tendrán acceso a una nueva gama de la serie HP Dragonfly, enfocada en el ámbito laboral; la familia de audífonos inalámbricos Poly Voyager Free 60 Series; diversos accesorios para complementar la experiencia; y soporte a los juegos en la nube e innovadores equipos creados por OMEN Gaming Hub, el primer fabricante de computadoras Windows con NVIDIA GeForce NOW integrado.

    Tal vez te interese...

    Microsoft: nuevos modelos de Surface y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al respecto, Alex Cho, Presidente de Sistemas Personales de HP Inc., comentó:

El modelo híbrido nos brinda mayor flexibilidad y libertad, aunque también presenta una serie de retos al tratar de ser productivos y mantenernos conectados con otros. HP permite que lo híbrido sea más sencillo al brindar las mejores experiencias de ecosistema e innovaciones líderes en la industria, incluyendo el nuevo portafolio HP Dragonfly Pro Portfolio para trabajadores independientes, los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 60 Series para vivir experiencias de audio únicas y los monitores HP E-Series que permiten llevar la productividad al siguiente nivel; y por si fuera poco, HP continúa mejorando el portafolio de PCs más sostenible del mundo”.

HP Dragonfly para trabajadores freelance

En años recientes, el número de freelancers ha ido en aumento. En consecuencia, se espera que para 2027 más del 50% de la fuerza laboral esté conformada por este tipo de usuarios emprendedores.

Dicha tendencia a la alza ha propiciado que HP optimice todavía más su premiada línea de productos Dragonfly, cuyo objetivo principal es ofrecer mejores experiencias a los profesionales que han optado por un modelo híbrido.

Así, por medio de tecnologías sólidas capaces de llevar a cabo múltiples tareas al mismo tiempo, la empresa creó un nuevo portafolio especialmente pensado para soportar enormes cargas de trabajo, además de añadirles servicios que otorguen total tranquilidad a los consumidores.

CES 2023: HP Dragonfly para trabajadores freelance

Con esto en mente, nació la gama HP Dragonfly Pro, la cual no sólo les dará la oportunidad a las personas de desempeñarse de manera más eficaz en la realización de sus proyectos, sino que también pondrá a su alcance potentes características entre las que destacan:

  • Audio de alta fidelidad
  • Cámara de gran resolución
  • Pantalla táctil
  • Batería de larga duración
  • Soporte y servicio personalizado las 24 horas del día

La serie HP Dragonfly Pro incluye los siguientes dispositivos:

Dragonfly Pro Chromebook

¿Necesitas una alternativa que te permita estar conectado constantemente a internet, sea súper intuitiva y presuma un diseño premium? Entonces la Dragonfly Pro Chromebook te encantará, pues te proporciona todas estas funcionalidades y te posibilita consumir cualquier tipo de contenido sin importar a dónde vayas.

Su pantalla de 14 pulgadas es la más brillante jamás creada, por lo cual podrás visualizar tus videos, series y películas favoritas tanto en la oscuridad de tu habitación como en un hermoso día soleado al aire libre, siempre con una calidad de imagen impresionante. Por si fuera poco, la PC incorpora una poderosa cámara tipo clamshell de 8 MP.

Para cerrar con broche de oro, la verificación Intel Evo te garantizará un desempeño, conectividad y carga de alto rendimiento, sin contar la compatibilidad con smartphones de diferentes fabricantes.

CES 2023: Dragonfly Pro Chromebook

HP Dragonfly Pro

La Dragonfly Pro fue construida en conjunto con AMD usando el marco de gestión de plataforma adaptable de HP. ¿Qué significa eso? Que experimentarás un aprovechamiento incomparable en escenarios de productividad del mundo real.

Asimismo, es el primer equipo en integrar soporte personalizado 24/7 en tiempo real gracias a sus teclas rápidas:

  • Tecla rápida de Centro de Control: accede inmediatamente a las opciones de configuración y personalización de la PC.
  • Tecla rápida de Cámara: configura en un abrir y cerrar de ojos los ajustes de grabación.
  • Tecla rápida de optimización: mejora el flujo de trabajo y vuelve tu navegación más sencilla.

CES 2023: Dragonfly Pro

Soluciones para la productividad en el hogar

Tras la pandemia por COVID-19, el home office llegó para quedarse. Prueba de ello es una encuesta realizada a una muestra de empleados, la cual reveló que el 77% prefiere un modelo mixto. Sin embargo, un ambiente laboral incluso en el hogar trae consigo un gran número de retos.

En casa o en la oficina, los profesionales necesitan espacios eficientes y productivos equipados con las últimas innovaciones a fin de evitar la frustración, el estrés y la pérdida de productividad ocasionada por tecnologías obsoletas.

Por tal motivo, la empresa estadounidense optimizará los entornos de trabajo con el objetivo de que los trabajadores se desempeñen de manera más segura y eficaz dondequiera que estén. ¿Cómo? A través de las potentes HP Dragonfly G4, HP EliteBook 1040 G10 y HP Elite x360 1040 G10.

CES 2023: HP Dragonfly G4

HP Dragonfly G4 presentada en CES 2023

Así, todos estos modelos incluirán funciones intuitivas y de gran utilidad, entre las que destacan:

  • Experiencia Multi-Camera: goza una transmisión de video de alta resolución y cambio a cámara, que te brinda la posibilidad de mostrar tu rostro y un objeto o la pantalla en blanco al mismo tiempo, además de una imagen dentro de otra o de lado a lado. Cabe mencionar que éstas son las primeras computadoras en contar con dichas especificaciones.
  • Auto Camera Select: detecta tu rostro de forma inteligente e identifica a qué lente se dirige el ponente durante una videollamada, a fin de de mantener el contacto visual con su audiencia y no perder su atención.
  • HP Keystone Correction: muestra un documento con facilidad a tus colegas al cortar y edita imágenes automáticamente desde la galería con un solo clic.
  • HP Be Right Back: si necesitas un descanso, alterna entre video y un fondo fijo sin interrumpir la reunión.

CES 2023: HP Elite x360 1040 G10

HP Elite x360 1040 G10 presentada en CES 2023

Adicionalmente, conforme más utilices tu laptop, aprenderá tus hábitos y comenzará a implementar funcionalidades de ahorro de energía:

  • Intelligent Hibernate: memoriza tus patrones de uso para cambiar en automático a Modo de Hibernación y minimizar el desgaste de la batería. Con el paso del tiempo, predecirá el momento en el que empieces a trabajar al día siguiente y pasará a Modo de Espera Moderno con el objetivo de arrancar el ordenador lo más pronto posible.
  • Smart Sense: despídete del sobrecalentamiento gracias a su IA que vuelve tu PC más silenciosa y regula la temperatura del hardware, todo sin dejar de lado la potencia necesaria para llevar a cabo las tareas más exigentes.

CES 2023: HP EliteBook 1040 G10

HP EliteBook 1040 G10 presentada en CES 2023

Por medio de las herramientas adecuadas, los consumidores disfrutarán de un ambiente laboral hibrido óptimo y 100% personalizable de acuerdo con su propio estilo y necesidades. Sólo así podrán dar la mejor versión de sí mismos y aumentar su rendimiento, mientras optan por alternativas revolucionarias y súper cómodas.

Monitores y accesorios

Ningún ecosistema digital estaría completo sin las pantallas, ratones, teclados y audífonos ideales para llevar al límite la experiencia de los compradores. Con esto en mente, HP pone a su disposición diversos accesorios que pronto estarán disponibles en el mercado.

Monitores HP E-Series G5

¿Eres una persona a la cual le gusta alternar entre su habitación y la oficina? ¡No te preocupes! Los aspectos modernos y elegantes de la E-Series G5 se adaptan y lucen bien en cualquier entorno. Esta línea ofrece una gran variedad de opciones cuyo objetivo es mantenerte concentrado en tus pendientes.

Por si fuera poco, algunos modelos ostentan una impresionante resolución 4K con pantallas curvas y ultra anchas, sRGB de 99% y un buen número de complementos, los cuales combinan a la perfección con tu monitor.

Y si eres de los que pasan largas horas frente al computador, el sistema HP Eye Ease reducirá la exposición de la dañina luz azul, a la vez que el Sensor de Luz Ambiental ajustará el brillo en automático. Por consiguiente, tus ojos permanecerán protegidos a lo largo de la jornada.

CES 2023: monitores HP E-Series G5

Monitor HP E45c G5

La primer pantalla curva QHD dual ultra ancha del mercado. Debido a su enorme tamaño, remplaza dos monitores QHD de 24 pulgadas por uno solo de 44.5 pulgadas equipado con Virtual Dual Display. ¿El resultado? Una mayor inmersión.

CES 2023: monitor HP E45c G5

Monitores HP M24h y M27h FHD

Dale un aire más moderno a tu hogar por medio de sus diseños estéticos y ergonómicos que te otorgan la posición y el ángulo de visión adecuados, de este modo siempre te sentirás cómodo al utilizarlos.

Como plus, es la primera familia de monitores en el planeta con una guía de instalación mediante un software integrado en la pantalla. ¿Qué más se puede pedir?

CES 2023: monitores HP M Series

Auriculares Poly Voyager Free 60 Series

Escucha tus canciones preferidas o realiza videollamadas con ayuda de los audífonos inalámbricos profesionales de la línea Poly Voyager Free 60. Su batería te brinda hasta cinco horas de duración durante una conversación con tecnología activa de reducción de ruido (ANC) y WindSmart, cuya principal virtud es bloquear sonidos de fondo a fin de que no te distraigas.

CES 2023: Poly Voyager Free 60 Series

Los auriculares están disponibles en dos versiones diferentes:

  • Estándar: acompañada de un estuche de carga de 10 horas adicionales.
  • Poly Voyager Free 60+: incorpora un estuche de carga inteligente con pantalla táctil OLED, a través de la cual accederás a funciones de volumen y silencio, te mostrará el nivel de carga restante, el estatus de las llamadas y te proporcionará una entrada análoga de 3.5 mm compatible con sistemas de entretenimiento a bordo de aviones.

Encuentra ambos productos en colores carbón o blanco arena y enamórate de su estética cómoda y elegante. Además, la app Poly Lens Mobile te permitirá personalizar tus audífonos. Respecto a los equipos de TI, podrán recibir y organizar información.

HP 620/625 FHD Webcam

Comparte tu mejor imagen y un tono de voz adecuado con tus compañeros en una reunión virtual por medio de su calidad 1080p con certificación Zoom y sus dos micrófonos con reducción de ruido.

A lo anterior es necesario sumarle un campo de visibilidad ajustable, autoenfoque, enmarcación de rostro con IA y mejora de iluminación. Si esto no te parece suficiente, el dispositivo posee la funcionalidad de reconocimiento facial Windows Hello, con el cual iniciarás sesión de forma fácil, rápida y segura en solo unos segundos.

Para finalizar, la webcam integra un pivote de 360 grados y un ángulo de inclinación de 90 grados, por lo que tendrás una flexibilidad sin igual.

CES 2023: HP 620/625 FHD Webcam

HP 710 Rechargeable Silent Mouse

El ratón se adapta a cualquier superficie, presume un diseño compacto, una batería cuya duración se extiende a 90 días y un método de clics silenciosos para máxima concentración. Sus seis botones te posibilitan crear atajos personalizados, trabajar con mayor agilidad y lidiar menos dificultades. ¿La cerecita del pastel? Es compatible con diversos sistemas operativos almacenados en tres dispositivos diferentes.

CES 2023: HP 710 Rechargeable Silent Mouse

Innovaciones en sostenibilidad

Desde 2019, la compañía ha invertido más de mil millones de libras en la implementación de materiales 100% reutilizables durante la fabricación y el empaquetado de sus productos para enriquecer el portafolio de PC’s y accesorios más sustentables del planeta.

Por consiguiente, HP ofrece artículos únicos y amigables con el medio ambiente. Un buen ejemplo son sus laptops de 14 y 15.6 pulgadas con procesadores Intel y AMD, pues fueron hechas a partir de plástico y elementos reciclados que, de no haber sido reusados, hubieran terminado en el fondo del océano.

Por su parte, la HP de 14 pulgadas Eco Edition lleva las cosas al siguiente nivel y emplea hasta un 25% de plástico reusado posconsumo y aceite de cocina quemado, destinado a la elaboración de la parte inferior del ordenador. En adición, su empaque también es reutilizado y proviene de fuentes completamente sostenibles.

HP en CES 2023: innovaciones en sostenibilidad

Respecto a la familia HP todo en uno de 24 y 27 pulgadas, se ha convertido en la línea más ecológica concebida hasta la fecha, ya que sus modelos son los primeros en hacer uso de granos de café reciclados como moteado en el acabado de las computadoras.

Para rematar, la carcasa igualmente contiene plástico reusado, el soporte articulado cuenta con un 75% de aluminio reutilizado y la base posee un 100% de poliéster reciclado. Asimismo, el tamaño de la caja se redujo en un 62% y está hecha a base de materiales sostenibles, lo que permite añadir 66% más unidades por pallet con la finalidad de disminuir la huella de CO2.

Cabe mencionar que cada uno de los dispositivos y accesorios antes mencionados fueron acreedores de la certificación ENERGY STAR y el registro EPEAT Gold. Cuando lleguen al final de su vida útil, HP Planet Partners ayudará a reciclar sus componentes.

HP Carbon Neutral Computing Services

CES 2023: HP Carbon neutral Computing Services

Se trata de una iniciativa que incentiva a las empresas a avanzar a un futuro con menos emisiones de carbono a través de dos opciones, las cuales contrarrestan la huella de CO2 de algunos equipos empresariales producidos por la compañía.

Así, los consumidores tienen la posibilidad de elegir entre compensar el impacto ecológico provocado por la fabricación y entrega del sistema o a lo largo de toda su vida útil. De esta forma, HP integra compensaciones de carbono de alta calidad en cada dispositivo, desde su manufactura hasta su uso diario, a fin de acelerar sus metas de cero emisiones.

Adicionalmente, el corporativo les ofrece a sus clientes un Reporte de Beneficios de Sostenibilidad que visibiliza los esfuerzos ecológicos de su flotilla de computadoras.

OMEN Gaming ya disponible en la nube

CES 2023: OMEN Gaming ya disponible en la nube Imagen

Pero aquí también hay excelentes noticias para los amantes de los videojuegos, ya que HP contará con juegos en la nube cortesía de OMEN Gaming Hub y se convertirá en el primer fabricante de PC’s con SO Windows en emplear tarjetas gráficas NVIDIA GeForce NOW.

En consecuencia, los gamers de todo el globo accederán a más de 1450 títulos, los cuales abarcan entregas AAA y joyitas de desarrolladoras independiente sin importar el ordenador que empleen para divertirse.

Aunque, si deseas correr tu biblioteca local, los programas My Games y OMEN Optimizer te permitirán ejecutar tus franquicias preferidas con una fluidez y estabilidad de FPS brutal. Finalmente, OMEN pondrá a tu alcance las siguientes alternativas con la finalidad de llevar al límite el entretenimiento.

Laptop OMEN 17

Ostenta los méritos necesarios para ser el portátil más potente alguna vez creado por HP gracias a su procesador Intel Core i9-13900HX de hasta 13a generación y a los gráficos NVIDIA GeForce. En cuanto a su sistema de refrigeración, la OMEN Tempest Cooling Technology propiciará la temperatura ideal para esas sesiones maratónicas que tanto les encantan a los videojugadores.

Y si te consideras un gamer competitivo hasta los huesos, las teclas mecánicas ópticas serán tus mejores aliadas, pues son 25 veces más rápidas que los teclados tradicionales y te otorgarán una precisión y tiempo de respuesta quirúrgicos, los cuales lamentarán tus enemigos.

CES 2023: Laptop OMEN 17

PC OMEN 40L y 45L

Prepárate para experimentar potencia extrema debido a su procesador Intel Core i9-13900K de hasta 13a generación y a la tarjeta NVIDIA GeForce RTX 4090, cuya combinación da como resultado animaciones en 4K y niveles de FPS dignos de una competencia profesional.

Ahora bien, si eliges la versión 45L, obtendrás mayor espacio para ejecutar overclocking con ayuda de la tecnología OMEN Cryo Chamber y la solución patentada de enfriamiento de CPU, que almacena el liquido refrigerante por dentro y encima de la torre principal, manteniendo el ordenador fresco como la mañana.

CES 2023: PC OMEN 40L y 45L

Imágenes cortesía HP
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS