x

Huawei apuesta en Copa Oro, registra Ark OS y más noticias

La firma china sigue en el ojo del huracán por su conflicto con E.U.A., pero eso no impide que sigua presentando novedades y promociones como la de la Copa Oro.

Huawei apuesta en Copa Oro, registra Ark OS y más noticias
Por Isaac en Smartphones
el  11  de  junio  2019
Valora este artículo: 1 (2 de 5 estrellas)

Huawei apuesta smartphones por la Copa Oro

En medio de la polémica por su conflicto con el gobierno de Estados Unidos, Huawei lanzó una promoción para apostar teléfonos por la Copa Oro con la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico.

La mecánica es la siguiente: si compras un modelo participante entre el 10 de junio y el 6 de julio y México gana la competencia, te devolverán el dinero que pagaste por el dispositivo.

Para participar es importante que adquirir tu Huawei directamente en tiendas oficiales de la marca o de su catálogo en Mercado Libre y los equipos que aplican son el P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

Huawei apuesta smartphones por la Copa Oro

Imagen vía Twitter

    Tal vez te interese...

    Google corta con Huawei y así puede afectarte |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Retrasar veto a Huawei mientras registra su OS

Parece que la decisión de vetar cualquier negociación de firmas norteamericanas con Huawei ha causado diferencias en el círculo cercano de Donald Trump, pues varias autoridades estarían a favor de demorar el bloqueo un par de años.

Un ejemplo es el director de presupuesto de la Casa Blanca, Russel T. Vought, quien sostiene que con ello asegurarían la implementación efectiva de la prohibición sin comprometer responsabilidades de seguridad del gobierno, que en algunos casos dependen de la infraestructura de la firma china.

Mientras esto pasa en la unión americana, en varios países se han reportado movimientos en las respectivas oficinas de patentes sobre el registro del sistema operativo propio de Huawei, incluyendo a Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, España, Filipinas, México, Nueva Zelanda, Perú, Turquía y desde luego en su natal China.

Huawei no ha confirmado el tema aún, pero se especula que este sistema operativo sería bautizado como Hongmeng OS para su país de origen y Ark OS para el resto del mundo. Así que todavía hay dudas al respecto.

Retrasar veto a Huawei mientras registra su OS

Imagen vía TechNave

Huawei trae soluciones 5G de movilidad

Durante su participación en la Cumbre Mundial de Transporte Público 2019 organizada en Suecia, Huawei presentó oficialmente sus soluciones Urban Rail Light Cloud, LTE-R de próxima generación y Digital Indoor System 5G.

El anuncio se hizo bajo el tema "Trenes urbanos basados en la nube: El arte de la movilidad", que implica el uso de innovadoras soluciones en el ámbito de la TIC para hacer posible una era de transporte ferroviario digital completamente conectado.

Este tipo de integraciones ofrecen servicios basados en la nube, conectividad de banda ancha y vías férreas digitales mejor conectadas para ayudar a los operadores ferroviarios a construir sistemas de transporte por ferrocarril más seguros, inteligentes y eficientes.

Huawei trae soluciones 5G de movilidad

Imagen vía Huawei
Imagen de portada vía Asia Nikkei
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS