x

HUAWEI Mate 50 Pro: características y precio

El HUAWEI Mate 50 Pro posee la innovadora tecnología fotográfica XMAGE y el debut de EMUI 13. ¡Checa sus características y qué productos gratis incluye!

HUAWEI Mate 50 Pro características y precio
Por David en Smartphones
el  13  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 6 (4 de 5 estrellas)

HUAWEI se complace en anunciar la llegada a México del HUAWEI Mate 50 Pro, su más reciente smartphone tiene mejores características que el nova 10 Pro y fue desarrollado para celebrar el décimo aniversario de la serie Mate. Por ello, el teléfono hará gala de lo último en innovación fotográfica y tecnológica, pues estrenará el sistema operativo EMUI 13 y una poderosa cámara equipada con la marca XMAGE desarrollada por la compañía.

Por si fuera poco, al adquirir alguno de los modelos del dispositivo, podrás llevarte productos gratis HUAWEI como wearables, laptops o un Mate 50 Pro adicional. ¿Quieres saber más? Acompáñanos a descubrir las características, ficha técnica y precio de la nueva propuesta del gigante chino.

    Tal vez te interese...

    vivo Y35: características y precio en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HUAWEI Mate 50 Pro: características

Cámaras potenciadas por la tecnología XMAGE

La más moderna creación de HUAWEI está pensada para los usuarios a los que les encanta explotar al máximo su creatividad y son fanáticos de la creación de contenido. ¿El motivo? El sensor principal XMAGE de 50 MP con Ultra Apertura promete convertir el celular en un estudio fotográfico de bolsillo.

La primera cámara XMAGE de la compañía

Imagen cortesía HUAWEI

En consecuencia, la fusión de ciencia, estilo y experiencia de disparo te posibilitará retratar hasta el más mínimo detalle en cada imagen gracias a las importantes innovaciones relacionadas con su sistema óptico, estructura mecánica y capacidad de procesamiento.

Asimismo, al emplear el modo automático, el diafragma inteligente ajustará la apertura dependiendo del entorno, escenario y objetivo que desees inmortalizar. Por su parte, el modo profesional te permitirá regular manualmente la profundidad de campo y el desenfoque, ofreciéndote hasta 10 tamaños de apertura diferentes a fin de crear auténticas obras maestras.

La primera cámara XMAGE de la compañía

Imagen cortesía HUAWEI

Cabe destacar que el lente XMAGE trabaja de la mano con el poderoso motor XD Fusion Pro, lo cual otorga una entrada de luz, temperatura, brillo, contraste y sombras perfecta. Por si fuera poco, te deja reimaginar cada fotografía para obtener efectos impresionantes:

  • Original: los colores se muestran con total naturalidad, como si los estuvieras viendo en la vida real.
  • Vívido: las partes brillantes y oscuras contrastan entre sí y dan lugar a detalles visuales espectaculares.
  • Brillante: produce un hermoso juego de luces y tonalidades, con gran equilibrio y contrastes claros.

El modo nocturno también combina el motor XD Fusion Pro y el sensor RYYB con el objetivo de optimizar el brillo de tus fotos. De esta forma, lograrás transmitir la esencia y la magia que tanto caracterizan a la vida nocturna.

La primera cámara XMAGE de la compañía

Imagen cortesía HUAWEI

Aunque, si lo que buscas es conseguir preciosas tomas aderezadas con un toque de desenfoque, entonces el modo retrato será tu favorito, ya que el algoritmo de segmentación submilimétrica se centrará únicamente en ti y difuminará el fondo.

Para esas fotografías grupales en compañía de tu familia y amigos, sólo disminuye la intensidad del efecto bokeh y la lente será capaz de enfocar más cosas y personas en escena. Porque esos son los momentos que merecen pasar a la posteridad.

Sin embargo, lo anterior apenas es el inicio, pues aún falta hablar de la lente con teleobjetivo periscópico de 64 MP, cuya principal virtud es brindarte un rango de zoom de hasta 200X. ¿El resultado? Imágenes que elevan el nivel de detalle más allá de los límites.

Imagen

Imagen cortesía HUAWEI

Por su parte, el sensor macro gran angular de 13 MP te permitirá fotografiar desde entornos pequeños conformados por objetivos milimétricos, hasta vastos escenarios en los que incluso la persona más alta luce una apariencia diminuta.

Para cerrar con broche de oro, la cámara frontal de 13 MP maravillará a los amantes de las selfies y les otorgará autorretratos con los cuales cautivarán a todos sus seguidores en redes sociales.

La primera cámara XMAGE de la compañía

Imagen cortesía HUAWEI

Pero HUAWEI no se olvidó de los fanáticos de la cinematografía, ya que el Mate 50 Pro es compatible con la filmación de video macro y la imagen en imagen (PiP). De esta manera, podrás grabar con una precisión quirúrgica esas escenas llenas de acción y movimiento.

Cabe mencionar que el desenfoque de nivel óptico también está habilitado para las grabaciones y te hará sentir como una auténtica superestrella de Hollywood por medio de efectos visuales impresionantes.

Procesador y software potenciado por EMUI 13

El Mate 50 Pro tiene el privilegio de ser el primer móvil en ejecutar el sistema operativo EMUI 13, el cual proporciona una interfaz con navegación sencilla y de un solo toque, además de un sinfín de funcionalidades.

Procesador y software potenciado por EMUI 13

Imagen cortesía HUAWEI

Así, SuperStorage eliminará elementos duplicados y comprimirá las apps que utilices muy poco. Por consiguiente, conservarás 20 GB adicionales en su ya de por sí amplio almacenamiento interno de 256 GB, que te permitirán guardar fotos, videos, música e infinidad de archivos.

Por otro lado, la función SuperHub facilitará la transferencia de datos entre tus dispositivos HUAWEI. Sólo bastará con arrastrar cualquier texto, documento o imagen interesante para copiarla o compartirla. Incluso tienes la posibilidad de transferir diversos ficheros por lotes de una manera sencilla.

Procesador y software potenciado por EMUI 13

Imagen cortesía HUAWEI

Ahora bien, en esta ocasión el encargado de mover los hilos del teléfono será el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de última generación que, combinado con los 8 GB de RAM del celular, te ofrecerá un desempeño incomparable, sobre todo a la hora de jugar.

En consecuencia, disfrutarás de gráficos súper detallados y sin molestos bajones de FPS gracias a la tecnología de predicción entre cuadros a nivel de pixel, la cual además reduce la temperatura del móvil y regula el consumo de energía para brindarte horas de diversión.

Respecto a la privacidad de los usuarios, la empresa mejoró notablemente este aspecto. Por tal motivo, la protección de fotografías ahora borrará la información sensible contenida en ellas, como ubicaciones y hora de captura, antes de que la compartas con un tercero.

Procesador y software potenciado por EMUI 13

Imagen cortesía HUAWEI

En adición, el centro de privacidad siempre te mantendrá informado sobre los permisos otorgados a tus aplicaciones y la frecuencia con la que acceden a tus datos personales, mientras que el centro de seguridad escaneará constantemente el smartphone en busca de virus y amenazas potenciales.

De este modo, HUAWEI reafirma su compromiso con los consumidores por otorgarles software de última generación y a su vez refleja el arduo trabajo detrás de 10 años llenos de investigación y superación.

A lo largo de la última década, la serie Mate ha ampliado constantemente los límites para hacer que las innovaciones revolucionarias sean ampliamente accesibles. Cada nueva generación de smartphones Mate ha reunido toda una serie de tecnologías de vanguardia de Huawei. El HUAWEI Mate 50 Pro continúa este orgulloso legado, introduciendo innovaciones pioneras y proporcionando un soplo de aire fresco”, comentó Richard Yu, Director Ejecutivo de la Junta Directiva de Huawei, Director General de Consumer BG y Director General de Intelligent Automotive Solution BU.

Pantalla de claridad extraordinaria

Visualiza tu contenido multimedia con una calidad premium por medio de la pantalla curva OLED de 6.74 pulgadas y una actualización de 120 Hz, la cual presume colores vívidos que producen un espectáculo visual en cada frame de tus series, películas y juegos favoritos.

Pantalla de claridad extraordinaria

Imagen cortesía HUAWEI

Por si no fuera suficiente, la atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz reducirá el parpadeo del teléfono y cuidará tu vista como se merece, en tanto que la tasa de muestreo táctil de 300 Hz te proporcionará tiempos de respuesta increíblemente veloces.

Batería de larga duración

Usa tus apps más exigentes sin la preocupación de que la batería se agote de inmediato, pues sus 4700 mAh de capacidad te respaldan. En caso de ser necesario, el sistema de emergencia SuperEnergy Boosting se activará cuando las reservas caigan al 1%, lo cual alargará el tiempo de espera hasta por tres horas o te dará 12 minutos de llamada adicionales.

Para ello, se aprovecha la tecnología de bomba de acumulación de energía, la cual vuelve a polimerizar con fuerza los iones restantes en la batería a través de una pieza especial y muy fina. Asimismo, éste es un proceso 100% seguro, ya que cumple con el rango de certificación del ciclo de carga-descarga de Huawei a fin de no causar daño a la unidad de alimentación.

Batería de larga duración

Imagen cortesía HUAWEI

Finalmente, el cargador por cable HUAWEI SuperCharge⁠12 de 66 W o el HUAWEI SuperCharge ⁠de 50 W inalámbrico harán que el móvil esté listo para la acción en un abrir y cerrar de ojos.

El diseño más resistente de la serie Mate

Sin duda, el Mate 50 Pro es hermoso y enamora a primera vista dado su llamativo relieve escalonado Clous de Paris, pero eso no quiere decir que sea frágil. Equipado con la tecnología Kunlun Glass, el dispositivo cuenta con 1000 billones de nano cristales producto de la unión entre iones compuestos.

El diseño más resistente de la serie Mate

Imagen cortesía HUAWEI

Gracias a lo anterior, el celular es ultraduradero y también es el primero en ostentar la certificación de resistencia a caídas del vidrio de cinco estrellas de la SGS suiza. Si vas a la playa, entonces debes saber que el móvil es capaz de resistir hasta 6 metros debajo del agua y presume la certificación IP68. El mar y la arena no serán rivales para él.

El diseño más resistente de la serie Mate

Imagen cortesía HUAWEI

Además, con tan sólo 162.5 mm de alto, 75.5 mm de largo, 8.5 mm de grosor y 205 gramos de peso, el Mate 50 Pro posee las dimensiones y ligereza de una pluma, por lo que será un placer tenerlo entre tus manos.

Encuéntralo en dos diferentes tipos de cubierta trasera: cristal, disponible en las tonalidades negro y plata; así como cuero vegano, disponible en color naranja.

HUAWEI Mate 50 Pro: precio, disponibilidad y promociones

¿Alguno de estos modelos te convenció y lo deseas adquirir? Consíguelo a través de la tienda virtual de HUAWEI y otros canales de venta, cada uno con sus propios descuentos y productos gratis. A continuación conoce las mejores ofertas:

  • HUAWEI Mate 50 Pro con cubierta de cuero vegano: $31 mil 999 MXN
  • HUAWEI Mate 50 con cubierta de cristal: $28,999 MXN

En ambos casos, los usuarios se llevarán de regalo una HUAWEI MatePad Pro 10.8 y participarán por ganar un HUAWEI Mate 50 Pro adicional sin costo alguno. Asimismo, realiza tu preventa con $200 MXN y recibirás un descuento de $200 MXN sobre el precio final.

Estas promociones serán válidas únicamente hasta el 17 de noviembre. Una vez concluido este periodo, los usuarios podrán ordenar cualquiera de los dispositivos hasta el 25 de noviembre por el mismo precio y con los mismos regalos, aunque sin el descuento de $200 MXN.

Tienda virtual de HUAWEI

HUAWEI Experience Store

  • HUAWEI Mate 50 Pro con cubierta de cuero vegano: $31 mil 999 MXN
  • HUAWEI Mate 50 con cubierta de cristal: $28,999 MXN

Al efectuar tu compra antes del 30 de noviembre, podrás elegir entre un HUAWEI nova Y90 o un HUAWEI Watch GT3 Pro gratis, así como la oportunidad de ganar otro HUAWEI Mate 50 Pro.

HUAWEI Experience Store

Imagen cortesía HUAWEI

Cabe señalar que quienes visiten las siguientes HUAWEI Experience Store con fecha límite del 19 de noviembre, tendrán la posibilidad de probar el equipo y serán acreedores de un cupón de descuento por $1000 MXN, entre otras sorpresas más:

  • HES Masaryk
  • HES Parque Puebla
  • HES Américas Cancún

HUAWEI Mate 50 Pro: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.74 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: 2616 x 1212 pp

Tasa de refresco: 120 Hz

Tasa de muestreo táctil: 300

Atenuación PWM de alta frecuencia: 1440 Hz

Colores: 1,070 millones de tonalidades

Peso y dimensiones

Peso: 205 gramos

Grosor: 8.5 mm

Longitud: 75.5 mm

Altura: 162.5 mm

Colores

HUAWEI Mate 50 Pro con cubierta de cristal: negro y plata

HUAWEI Mate 50 Pro con cubierta de cuero vegano: naranja.

Almacenamiento interno

256 GB

Memoria RAM

8 GB

Cámaras

Cámaras traseras

Ultra apertura XMAGE 50 MP (f/1.4-4.0) + Ultra gran angular 13 MP (f/2.2) + Teleobjetivo 60 MP (f/3.5 OIS)

Cámara delantera

Ultra Gran Angular 13 MP (f/2.4) + Sensor de profundidad 3D

Procesador y software

Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1

CPU: Octa-core

GPU: Adreno

Sitema operativo: EMUI 13

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.2

NFC

USB tipo C

USB 3.1

Audífonos: USB tipo C

Red

4G

Sensores

Gravedad

Infrarrojo

Huellas dactilares

Hall

Presión barométrica

Giroscopio

Brújula

Luz ambiental

Proximidad

Láser

Temperatura del color

Gestos

Batería

Capacidad: 4700 mAh

HUAWEI SuperCharge 12 por cable de 66 W

HUAWEI SuperCharge inalámbrico ⁠de 50 W

Precio

HUAWEI Mate 50 Pro con cubierta de cristal

Precio con descuento: $31 mil 799 MXN

Precio regular: $31 mil 999 MXN

HUAWEI Mate 50 Pro con cubierta de cuero vegano

Precio con descuento: $28 mil 799 MXN

Precio regular: $28 mil 999 MXN

Imagen de encabezado cortesía HUAWEI
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS