x

Huawei MateBook D 16: características y precio en México

Huawei MateBook D 16 tiene la pantalla más grande de la serie MateBook y la nueva generación de Intel que llevará sus capacidades al límite.

Huawei MateBook D 16 características y precio en México
Por David en Lanzamientos
el  09  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hace poco que Huawei anunció sus próximos lanzamientos para el mercado mexicano, entre ellos la Huawei MateBook D 16: la más reciente creación de su línea de laptops equipada con una pantalla de 16 pulgadas y un software potenciado por la 12va generación de procesadores Intel Core.

Pero eso no es todo, porque, además de sus bondades, al comprar tu dispositivo te llevarás de regalo productos Huawei con valor de más de $6 mil MXN y un cupón de descuento por $1000 pesos MXN. Acompáñanos a descubrir todo esto con más detalle y también te decimos dónde conseguirla. ¿Buscas una laptop para gaming? Checa las laptops de Lenovo que te pueden llevar a la victoria en tus partidas.

    Tal vez te interese...

    Huawei: promociones para el regreso a clases | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En este Regreso a clases aprovecha el 60% de descuento de la Huawei Store en diferentes lanzamientos recientes de la marca para complementar la experiencia con tu laptop, como: audífonos inalámbricos, smartphones, relojes inteligentes o wearables, tablets, etc. Considera que esta gran promoción y los artículos de regalo estarán disponibles hasta el 10 de agosto.

Huawei MateBook D 16: características

Una computadora que rivaliza con las opciones de gama alta en términos de rendimiento, software y diseño, pero a un costo asequible para los usuarios.

Pantalla

Pantalla

Imagen cortesía Huawei

Empecemos con uno de los puntos fuertes. Con 16 pulgadas, la Huawei MateBook D 16 puede presumir de tener la pantalla más grande de entre los modelos pertenecientes a esta línea.

En consecuencia, la relación pantalla-cuerpo es del 90%, mientras que la relación de aspecto es de 16:10, por lo que ningún detalle pasará desapercibido.

Si eres de los que utilizan la PC por tiempos prolongados, es de nuestro agrado decirte que la MateBook D 16 posee características como:

  • Certificación TÜV Rheinland: protege tus ojos de la dañina luz azul que provoca fatiga visual.
  • Atenuación DC: confort asegurado aun en esas sesiones largas de estudio o de trabajo.
  • Colores RGB al 100% y brillo de 300 nits: el hecho de que la compañía se preocupe por tu vista no quiere decir que sacrifique la vivacidad de los tonos.

Procesador

Procesador

Imagen cortesía Huawei

Sé parte de la nueva generación de Intel por medio del procesador Intel Core i5-12450Hde 12va generación y los gráficos Intel UHD.

Ya sea que debas trabajar en un proyecto importante y demandante o que requieras darle un uso más sencillo, la arquitectura híbrida lo tiene todo cubierto: los núcleos de rendimiento permitirán que la laptop soporte los programas más pesados y difíciles de correr, mientras que los núcleos de eficiencia se encargarán de aquellas herramientas de uso cotidiano.

Memoria RAM y almacenamiento

Memoria RAM y almacenamiento

Imagen cortesía Huawei

No te preocupes por cuántas ventanas o programas tienes abiertos, la más reciente creación de Huawei irá suave como la seda con la ayuda de sus hasta 16 GB de RAM.

¿Editor de texto, hojas de cálculo, herramientas de análisis de datos o editor de imágenes y videos? Ninguna de estas aplicaciones es rival, aunque estén funcionando al mismo tiempo.

Por otro lado, con sus 512 GB de disco duroen estado sólido tendrás el espacio suficiente para guardar todos tus proyectos y aplicaciones preferidas.

Teclado

Teclado

Imagen cortesía Huawei

Otra de las grandes novedades de la MateBook D 16 es que incorpora un teclado numérico independiente gracias al tamaño del dispositivo. Por lo tanto, podrás introducir cifras, elaborar reportes y maximizar tu eficacia en la oficina, en la escuela o en casa.

¿Harto de tener que buscar tus archivos desde el menú de Windows? Utiliza la tecla de búsqueda inteligente, la cual además es compatible con otras computadoras y smartphones Huawei.

En cuanto al resto de las teclas, cuentan con un tamaño ideal de 1.5 mm, están hechas a base de materiales ultrarresistentes y cuentan con varias capas de pintura con las que su durabilidad estará garantizada por años.

Cámara

Cámara

Imagen cortesía Huawei

¿Tienes clases en línea o realizas conferencias de forma seguida? La cámara IA de 1080p jamás se desenfocará sin importar cuántos movimientos o gestos hagas durante la transmisión.

En caso de que no quieras mostrar el fondo del entorno en el que te encuentras o de que se cuele una mascota u otra persona a la videollamada, activa rápidamente el fondo virtual para ocultar todo lo que haya detrás de ti. Asimismo, puedes utilizar la tecla especial que enciende o apaga la cámara.

¡Ojos al frente! La función de contacto visual enfocará tu mirada hacia la pantalla con la finalidad de establecer una comunicación más directa. Como complemento, los cuatro micrófonos integrados incluyen un mecanismo de cancelación de ruido y captación de sonido 360 grados.

Conectividad y puertos

Conectividad y puertos

Imagen cortesía Huawei

Goza de wifi de alta velocidad gracias a la antena HUAWEI Metaline cuya tecnología te permitirá navegar por internet incluso en esos sitios a los que casi no llega la señal. Con una tasa de conversión del 56%, ten la seguridad de que ni siquiera las descargas más pesadas podrán con ella.

En lo que respecta a los puertos, en total son seis:

  • USB-A (3.2 Gen 1)
  • USB-A (2.0)
  • USB-C (carga y transferencia de datos)
  • USB-C (universal)
  • HDMI 2.0
  • Auriculares de 3.5 mm

Compatibilidad con otros productos Huawei

Compatibilidad con otros productos Huawei

Imagen cortesía Huawei

A través de la funcionalidad Super Dispositivo, tendrás la posibilidad de conectar tabletas,smartphones, wearablesy otras computadoras de la familia Huawei para formar todo un ecosistema electrónico.

De este modo, serás capaz de transferir archivos, hacer búsquedas inteligentes y hasta realizar proyecciones sin necesidad de cables.

Batería y diseño

Batería y diseño

Imagen cortesía Huawei

Energía para funcionar por horas y horas. Los 60 W de su batería la convierten en la compañera ideal durante esas exhaustivas tardes de trabajo o en una larga noche de estudio.

En caso de que necesites recargarla, el cargador de 65 W la tendrá lista en un abrir y cerrar de ojos. Pero eso no es todo, también es compatible con el cargador SuperCharge que incluye la mayoría de los teléfonos de la marca.

En lo que atañe a su diseño, a primera vista la MateBook D16 podría parecer pesada debido al tamaño del modelo. No obstante, pesa solamente 1.7 kg. De igual manera, posee un brillante acabado metálico que la vuelve más elegante.

Sound Joy, AX3 Quad Core y paquetería Office gratis

Sound Joy, AX3 Quad Core y paquetería Office gratis

Haz tu compra antes del 10 de agosto y llévate de regalo una bocina Sound Joy de $3 mil 399 MXN, un router AX3 Quad Core wifi 6 de $1,999 MXN y un paquete Office con valor de $1,299 MXN.

¿Quieres más? Apártala con un depósito y obtén un descuento de $1,000 MXN. Además, si usas el código AMBD16S serás acreedor de un descuento adicional de $500 MXN.

Huawei MateBook D 16: ficha técnica y precio

Precio

Imagen cortesía Huawei

Adquiérela por únicamente $20 mil 999 pesos MXN. Entra a la tienda Huawei para hacer válidas las promociones.

Sistema Operativo

Windows 11

Diseño

Ancho: 356.7 mm

Largo: 248.7 mm

Alto: 18.4 mm

Peso: 1.7 kg

Pantalla

Tamaño : 16 pulgadas (1920 x 1200)

IPS

Relación pantalla-cuerpo: 90%

Contraste: 1200: 1

300 nits

RGB al 100%

Procesador y gráficos

Procesador Intel Core i5-12450H 12va gen

Intel UHD

RAM

8-16 GB

Almacenamiento interno

512 GB de disco duro en estado sólido

Batería

60 W

Tipo: polímero de litio

Cargador: potencia de 65 W

Compatibilidad con HUAWEI SuperCharge

Puertos

USB-A (3.2 Gen 1)

USB-A (2.0)

USB-C (carga y transferencia de datos)

USB-C (universal)

HDMI 2.0

Entrada para auriculares de 3.5 mm

Conectividad

wifi 2.4/5 GHz

Bluetooth 5.1

Cámara

IA FHD 1080P

Contacto visual

Imagen de encabezado cortesía Huawei
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS