x

HUAWEI MatePad SE: características y precio

La HUAWEI MatePad SE posee un diseño y especificaciones que la hacen la tablet perfecta para cualquier integrante de la familia. ¡Descubre por qué!

HUAWEI MatePad SE características y precio
Por David en Gadgets
el  18  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

HUAWEI continúa revolucionando el mundo de la tecnología y prueba de ello es la nueva HUAWEI MatePad SE, la cual acaba de arribar al país junto a otros lanzamientos espectaculares como el HUAWEI Mate 50 Pro y la serie nova 10. Por ello, el dispositivo pretende convertirse en la tablet predilecta de los hogares mexicanos.

Con esto en mente, el más reciente integrante de la familia MatePad posee un diseño que lo hace sumamente resistente y un software que lo vuelve accesible para toda la familia: desde niños, hasta las personas de mayor edad. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y conoce a detalle las características, precio y ficha técnica del producto.

    Tal vez te interese...

    HUAWEI nova Y61: características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En esta temporada de ofertas, HUAWEI tentrá promociones en su tienda virtual que debes aprovechar. En las compras mayores a $5,000 MXN, ya sea que adquieras un smartphone, tablet o monitor, obtienes un reembolso de $300 MXN. Esta promoción estará vigente del 11 al 25 de noviembre de 2022. Usa el código: A200MXN.

En la compra de wearables y audio obtienes $200 MXN en compras mayores a $3,000 MXN. Fecha de inicio: 11/11/2022 Fecha de finalización: 25/11/2022

Usa tu cuenta mercado pago y recibe 10% de descuento. Fecha de inicio: 11/11/2022 Fecha de finalización: 25/11/2022.

HUAWEI MatePad SE: características

Diseño ultrarresistente

Es bien sabido que las tabletas son dispositivos hogareños por excelencia. Así, es muy común que los niños las usen para aprender, entretenerse y sumergirse en el maravilloso mundo de la tecnología a temprana edad.

Diseño ultrarresistente

Imagen cortesía HUAWEI

Por tal motivo, y con la finalidad de evitar accidentes entre los integrantes más pequeños de la familia, la MatePad SE fue puesta a prueba en rigurosos exámenes de resistencia y fue construida con sólidos materiales capaces de resistir caídas y golpes.

De este modo, el cuerpo de la tablet está fabricado a base de una fuerte aleación de aluminio sometida a un proceso de arenado anodizado. En consecuencia, resistirá distintos tipos de presión y una gran variedad de percances sin que se raspe o se deforme.

Sin embargo, el proceso de fabricación no sólo la dota con una resistencia de otro nivel, sino que también le proporciona un diseño minimalista, basado en la simetría clásica y atractivo a la vista, pues posee un llamativo acabado de brillo metálico y pesa únicamente 440 gramos, proporcionando un agarre cómodo y sin cansancio.

Procesador y software multitarea impulsado por HarmonyOS 3

Procesador y software multitarea impulsado por HarmonyOS 3

Imagen cortesía HUAWEI

Espera un rendimiento espectacular gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos, a sus 4 GB de RAM y a sus 128 GB de almacenamiento interno. Por consiguiente, podrás ejecutar tus aplicaciones favoritas sin que el dispositivo se ralentice o se sobrecaliente debido al esfuerzo excesivo.

Pero las innovaciones no paran aquí, pues, tal como sucedió con la presentación del sistema operativo EMUI 13 para los smartphones de la empresa, la MatePad hará gala de la más reciente interfaz diseñada específicamente para sus tabletas: HarmonyOS 3.

En consecuencia, tendrás a tu alcance herramientas súper útiles. Un buen ejemplo es la función Súper Dispositivo, la cual te permite sincronizar el resto de tus productos HUAWEI de forma rápida y sencilla al arrastrar un simple botón que aparecerá en la pantalla.

Procesador y software multitarea impulsado por HarmonyOS 3

Imagen cortesía HUAWEI

Asimismo, tienes la posibilidad de crear grupos de widgets de acuerdo con tus preferencias. También podrás apilarlos a fin de cambiar fácilmente entre uno y otro. De esta manera, la accesibilidad beneficiará a las personas mayores, puesto que encontrarán con facilidad las aplicaciones que buscan y navegarán con total libertad.

Respecto a la nueva opción Multiventana, ésta te dejará ejecutar incluso cuatro tareas al mismo tiempo. De igual modo, App Multiplier es capaz de abrir hasta cuatro ventanas de una sola aplicación.

Por último, Kids Corner se asegurará de que el entorno virtual sea seguro para los niños y los entretendrá por medio de rimas, cuentos y juegos con el objetivo de que se diviertan mientras aprenden.

Procesador y software multitarea impulsado por HarmonyOS 3

Imagen cortesía HUAWEI

En adición, les posibilitará a los padres establecer gestión de tiempos, controlar el contenido que sus hijos ven, activar alertas de postura, configurar el brillo y enseñar hábitos de cultura digitales saludables a los pequeños.

Pero si lo que buscas es disfrutar de tus videos y música favorita en la mejor calidad, debes saber que el sistema Histen 8.0 se hará presente en los dos altavoces integrados en la parte izquierda y derecha del dispositivo.

Debido a lo anterior, gozarás de un sonido envolvente, con una amplia gama de frecuencias y el volumen ideal, así como voces muy claras gracias al algoritmo de extracción de voz humana. Además, la tablet también identifica la app que esté en uso y regula automáticamente los efectos de sonido.

Pantalla que cuida de tus ojos

Todo lo que visualices en ella se verá espectacular en su pantalla HUAWEI FullView de 10.4 pulgadas con resolución 2K y una densidad de 255 píxeles. Asimismo, la relación pantalla-cuerpo del 83.6% no permitirá que se te escape un solo detalle de tus series y películas preferidas.

Pantalla que cuida de tus ojos

Imagen cortesía HUAWEI

Por su parte, los ajustes de brillo poseen 4096 niveles, los cuales cambian en tiempo real dependiendo de las condiciones del entorno en donde te encuentres, manteniendo tus ojos frescos.

Para cerrar con broche de oro, las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free evitarán que tu vista se dañe, mientras que los modos confort ocular, eBook y oscuro te darán una mayor comodidad visual sin importar que uses el dispositivo por periodos de tiempo muy prolongados.

Batería que rinde para toda la familia

No te preocupes por que la tableta se quede sin energía aunque ejecutes aplicaciones muy pesadas y exigentes, debido a que su batería de 5100 mAh es capaz de resistir todo el día. De igual manera, la MatePad SE posee un sistema de carga de 5V, el cual la pondrá nuevamente en funcionamiento antes de lo que crees.

Batería que rinde para toda la familia

Imagen cortesía HUAWEI

HUAWEI MatePad SE: precio y disponibilidad

En esta ocasión, la HUAWEI MatePad SE no estará disponible en la tienda en línea de la compañía, pero podrás comprarla en oferta por el Buen Fin en Liverpool a un precio de $4 mil 999 MXN y llevarte de regalo un oso Bolo de peluche. Al terminar la promoción, su precio regular será de $5 mil 499 MXN.

HUAWEI MatePad SE: precio y disponibilidad

Imagen cortesía HUAWEI

HUAWEI MatePad SE: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 10.4 pulgadas

Tipo: LCD

Resolución: FHD 2000 x 1200 pp

Relación pantalla-cuerpo: 83.6%

Colores: 16.7 millones de tonalidades

Peso

440 gramos

Color

Negro

Almacenamiento interno

Hasta 128 GB

Memoria RAM

3/4 GB

Cámaras

Frontal: 5 MP (f/2.2)

Trasera: 2 MP (f/2.2)

Procesador y software

Procesador: Qualcomm Snapdragon 680

Sitema operativo: HarmonyOS 3

CPU: Cortex A73

GPU: Adreno 610

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.0

USB tipo C

USB 2.0

Sensores

Gravedad

Luz ambiental

Batería

Capacidad: 5100 mAh

Carga de 5 V

Precio

Precio con decuento: $4 mil 999 MXN

Precio regular: $5 mil 499 MXN

Imagen de encabezado cortesía HUAWEI
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS