x

HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro: características y precio

El HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro tienen la cámara frontal más potente de la compañía, un rendimiento sin precedentes e incluyen productos gratis.

HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro características y precio
Por David en Smartphones
el  19  de  octubre  2022
Valora este artículo: 7 (4 de 5 estrellas)

HUAWEI acaba de anunciar el lanzamiento de sus dos nuevos smartphones: el HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro, los cuales conservan el diseño elegante e innovador de la serie nova, pero lo complementan con la cámara frontal más potente de la compañía y un aprovechamiento de otro nivel.

Por si fuera poco, los teléfonos incluyen nuevas funciones fotográficas y videográficas, una batería de alto rendimiento y ¡productos gratis! A continuación, te presentamos a detalle las características, precio, ficha técnica y los regalos de los que serás dueño si adquieres uno de estos celulares.

    Tal vez te interese...

    Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro: características| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro: características

Las cámaras más potentes de la serie nova

Las cámaras más potentes de la serie nova

Imagen cortesía Huawei

El punto fuerte del HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro es por mucho su cámara frontal ultra gran angular, pues en ambos dispositivos su potencia es de 60 MP. Gracias a lo último en tecnología, esta lente proporciona una resolución, una sensibilidad a la luz y un ángulo de visión de 100° nunca antes visto en los smartphones de la empresa china.

Cabe mencionar que la versión Pro posee una cámara adicional de 8 MP equipada con un zoom óptico 2X y uno digital hasta 5X, sin contar la función de autoenfoque instantáneo con detección de fase cuádruple (QPD).

¿En qué se traduce esto? En un aumento del 30% en la velocidad del enfoque, mientras que el incremento en la resolución de las imágenes es del 119%. Asimismo, si se combina ambas cámaras, la resolución de las fotos en primer plano aumentará hasta 150%.

Las cámaras más potentes de la serie nova

Imagen cortesía Huawei

Otra característica exclusiva del nova 10 Pro es su impresionante rango de zoom para selfies, el cual va de 0.7X a 5X. Así, los consumidores obtendrán detalladas fotografías a través de su distancia focal de retrato de 54 mm y su distancia focal gran angular de 27 mm.

En cuanto a las cámaras traseras, ambos modelos cuentan con un sistema de tres lentes encabezadas por una UltraVision de 50 MP, por medio de la cual los usuarios gozarán de filtros de color RYYB y, por lo tanto, de una entrada de luz 40% mayor en comparación con otros equipos de sensor común.

Las cámaras más potentes de la serie nova

Imagen cortesía Huawei

La cámara principal también es compatible con AI Snapshot y AF instantáneo con detección de fase cuádruple, además de la tecnología sin retraso del obturador (ZLS), cuya finalidad es dotar de vida y color a esos escenarios carentes de iluminación.

Las dos lentes restantes son una Macro Ultra Gran Angular de 8 MP y una especializada en profundidad de retrato de 2 MP que, con ayuda de la herramienta HUAWEI XD, permiten tomar fotos con luz frontal, a contraluz y con efecto bokeh

Video pensado para vlogging

Video pensado para vlogging

Imagen cortesía Huawei

¿Deseas ser la próxima gran estrella de YouTube y las redes sociales? Entonces debes saber que la innovadora tecnología videográfica del nova 10 y nova 10 Pro te dará la oportunidad de transmitir tus sentimientos más profundos a tu comunidad con un nivel de detalle sin precedentes.

En el caso de la versión Pro, las cámaras duales enfocan de manera inteligente los diversos objetos que aparecen en la grabación y, por medio de la opción Destacar Objetivo, resaltan los rasgos de la persona grabada, entregando resultados impresionantes aun en vlogs filmados en interiores.

Por otra parte, también tienes la posibilidad de grabar al mismo tiempo con las múltiples cámaras del smartphone a fin de lograr efectos espectaculares. Ya sea que utilices ambas lentes frontales de la versión Pro, el sistema de cámaras traseras o el disparo de imagen en imagen, tu cara, maquillaje y expresiones lucirán mejor que nunca.

Al igual que con las selfies, el zoom de 0.7X hasta 5X enfocará cualquier cosa a la que le quieras prestar mayor atención, mientras que la función Seguir Objeto te otorgará filmaciones claras incluso en esas tomas repletas de movimiento.

Video pensado para vlogging

Imagen cortesía Huawei

Por si fuera poco, el HUAWEI nova 10 Pro te permitirá usar herramientas de supresión de audio de fondo, seguimiento de sonido y una amplia gama de colores P3 que llenarán de vida tus clips.

Asimismo, el modo de captura frontal ultra gran angular 4K pondrá a tu alcance videos con una calidad digna de Hollywood, mientras que el video de retrato posterior difuminará el fondo de la grabación y te convertirá en el centro de atención.

Finalmente, vale la pena mencionar que HUAWEI añadió a sus dispositivos la aplicación Petal Clip, misma que incorpora tecnologías de fotografía en movimiento, edición, estabilización de video, gradación de color y captación de audio para que edites tus creaciones y las conviertas en la última tendencia viral de la red.

Procesador y software con un aprovechamiento impresionante

Procesador y software con un aprovechamiento impresionante

Imagen cortesía Carlos Vassan

Tanto el HUAWEI nova 10 como el nova 10 Pro estarán potenciados por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 4G. Además del chipset, los smartphones contarán con una memoria RAM de 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento interno, por lo que podrás guardar y correr tus juegos favoritos sin problema.

Hablando del mercado gamer, la serie nova 10 integra el novedoso Touch Turbo 2.0, el cual cumple con la misión de ejecutar comandos de ciertos botones, como disparar o saltar, cada vez que agites el teléfono, lo que te permitirá crear letales combinaciones y estrategias para acabar con tus enemigos.

No te preocupes por el sobrecalentamiento, ya que el sistema de refrigeración líquida VC evitará que el calor llegue a niveles excesivos por medio de su IA, la cual detecta los puntos más calientes del dispositivo y los neutraliza mientras distribuye el calor de forma óptima, manteniendo el celular fresco y listo para la acción.

Procesador y software con un aprovechamiento impresionante

Imagen cortesía Huawei

Pero, ¿qué hay de esos multijugadores masivos en línea que tanto les encantan a la comunidad? Gracias a la tecnología WI-FI 6 con modulación 4K QAM, los gamers le dirán adiós definitivamente al lag, puesto que la velocidad máxima de carga y descarga alcanzará los 3.2 GB.

Para complementar la experiencia de juego, los altavoces duales estéreo impulsados por la calidad de audio HUAWEI Histen te brindarán un sonido envolvente e inmersivo. En consecuencia, cada disparo, canción y acción que tenga lugar en tus títulos móviles preferidos se escuchará como si estuviera sucediendo en la vida real.

En cuanto al sistema operativo, EMUI 12 te posibilitará crear todo un ecosistema con otros productos de la compañía, entre los que se encuentran audífonos inalámbricos, tabletas, wearables y laptops.

Procesador y software con un aprovechamiento impresionante

Imagen cortesía Huawei

Por medio de MeeTime, aplicación exclusiva de EMUI, te será posible realizar videollamadas haciendo uso de tus diferentes dispositivos HUAWEI, por lo que podrás alternar sin problema entre tu tablet, tu teléfono inteligente y tu PC para seguir disfrutando de una conversación amena en compañía de tus amigos.

Por último, también tendrás la oportunidad de acceder a los archivos de tu computadora directamente desde tu celular sin la necesidad de conectar un solo cable.

Batería de alto rendimiento

Batería de alto rendimiento

Luego de conocer las características del software, los usuarios podrían pensar que la energía se agotará en cuestión de unas pocas horas. Sin embargo, la batería de 4400 mAh (4000 mAh en el caso del nova 10) evitará que el celular se apague a mitad de tu jornada.

Por si fuera poco, la compañía volvió a superar las expectativas de los consumidores y demostró por qué es líder en innovación tecnológica de carga. En esta ocasión, el nova 10 Pro será compatible con HUAWEI SuperCharge de 100W acondicionada con el nuevo modo turbo.

Esto significa que el nivel de carga pasará del 0% al 60% en únicamente 10 minutos, en tanto que estará al 100% en sólo 20 minutos.

Una pantalla a la altura de un gran teléfono

Una pantalla a la altura de un gran teléfono

Imagen cortesía Huawei

Tus series y películas favoritas lucirán mejor que nunca debido a la paleta de 1,070 millones de colores que admiten los smartphones. De igual manera, la tasa de actualización de hasta 120 Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz te brindarán una experiencia fluida y suave como la seda.

La única diferencia en la pantalla del HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro se encuentra en el tamaño, pues en el caso de la versión estándar es de 6.67 pulgadas, mientras que en la edición Pro es de 6.78 pulgadas.

Diseño ligero y vanguardista

Diseño ligero y vanguardista

Imagen cortesía Huawei

Tanto el HUAWEI nova 10 como el nova 10 Pro presumen un Anillo de Órbita Estelar en su sistema de cámaras traseras, el cual posee una textura agradable al tacto y lo hace lucir elegante y a la moda al mismo tiempo.

Respecto a las medidas, el HUAWEI nova 10 tiene 168.18 mm de alto, 73.91 mm de ancho, 6.88 mm de grosor y pesa 168 gramos. Por su parte, el HUAWEI nova 10 Pro mide 164.24 mm de alto, 74.45 mm de ancho, 7.88 mm de grosor y pesa 191 gramos.

Ambos modelos estarán disponibles en tres colores distintos: Starry Silver (plata), Starry Black (negro) y Provence (morado).

App Gallery: el hogar de tus apps preferidas

App Gallery: el hogar de tus apps preferidas

Imagen cortesía Huawei

Desde su lanzamiento mundial en más de 170 países durante abril de 2018, App Gallery no ha dejado de crecer, al punto en que ya suma 580 millones de usuarios activos alrededor del planeta.

Ya sea que quieras pasar un buen rato en TikTok, YouTube, Facebook y Snapchat, que requieras los servicios de una aplicación bancaria como BBVA, SuperMovil y ScotiaMovil, o que pidas un taxi en Uber o InDriver, App Gallery siempre tendrá la alternativa perfecta para ti.

Además, la tienda continuamente expande su catálogo con apps importantes como Didi Driver y Cinépolis, brindando así una mejor experiencia a los consumidores.

Encuentra tu camino con Petal Maps

Encuentra tu camino con Petal Maps

Imagen cortesía Huawei

Éste es el servicio de geolocalización creado por HUAWEI cuya interfaz es muy intuitiva. La aplicación proporciona herramientas que te facilitarán llegar a tu destino de la manera más rápida posible.

Por otra parte, Petal Maps pone a tu alcance plazas, bancos, restaurantes, cines y muchos más sitios de interés ubicados cerca de donde estés. Si quieres visitar alguno de ellos, la app también te permite conocer sus horarios y las opiniones de otros usuarios.

Mantente informado con Petal Search

Mantente informado con Petal Search

Imagen cortesía Huawei

Petal Search es un motor de búsqueda inteligente y versátil, puesto que ofrece información sobre una noticia en particular, el Mundial de Qatar 2022, tu equipo favorito, los estrenos de Netflix y los sucesos más relevantes del día.

No importa lo que busques, con Petal Search estás a un clic de encontrar la página que deseas y de tener cualquier novedad al alcance de tu mano.

HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro: precio, disponibilidad y promociones

HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro: precio, disponibilidad y promociones

Imagen cortesía Huawei

La preventa del HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro estará disponible a partir de hoy y hasta el 23 de octubre en la tienda HUAWEI. Adquiere el tuyo por el siguiente precio, adicionalmente, serás acreedor de estos regalos:

  • HUAWEI nova 10 de 128 GB: disponible en color plata, negro y morado. Apártalo con $200 MXN, obtén una rebaja de $200 MXN y llévate un WATCH GT Runner con valor de $7 mil 999 MXN completamente gratis. Precio con descuento: $12 mil 799 MXN. Precio regular: $12 mil 999 MXN.
  • HUAWEI nova 10 Pro de 256 GB: disponible en color plata y negro. Apártalo con $200 MXN, obtén una rebaja de $200 MXN y llévate un WATCH 3 con valor de $8 mil 999 MXN completamente gratis. Precio con descuento: $15 mil 799 MXN. Precio regular: $15 mil 999 MXN.

HUAWEI nova 10: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.67 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: FHD+ 2400 x 1080

Tasa de refresco: 120 Hz

Tasa de muestreo táctil: 300

Colores: 1,070 millones de tonalidades

Peso y dimensiones

Peso: 168 gramos

Grosor: 6.88 mm

Longitud: 73.91 mm

Altura: 162.18 mm

Colores

Starry Silver (plata)

Starry Black (negro)

Provence (morado)

Almacenamiento interno

126 GB

Memoria RAM

8 GB

Cámaras

Cámaras traseras

UltraVision 54 MP  (f/1.9) +  Ultra Macro Gran Angular 8 MP (f/2.2) +  Profundidad 2MP (f/2.4)

Cámara delantera
Ultra Gran Angular 60 MP (f/2.4)

Procesador y software

Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G 4G

CPU: Octa-core

GPU: Adreno 642L

Sitema operativo: EMUI 12

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.2

OTG

USB tipo C

USB 2.0

Audífonos: USB tipo C

Red

4G

SIM secundaria disponible

Sensores

Gravedad

Huella dactilar

Giroscopio

Brújula

Luz ambiental

Batería

4000 mAh

Carga: HUAWEI SuperCharge 66 W

Precio

Con descuento: $12 mil 799 MXN

Precio regular: $12 mil 999 MXN

HUAWEI nova 10 Pro: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.78 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: FHD+ 1200 x 2652

Tasa de refresco: 120 Hz

Tasa de muestreo táctil: 300

Colores: 1,070 millones de tonalidades

Peso y dimensiones

Peso: 191 gramos

Grosor: 7.88 mm

Longitud: 74.45 mm

Altura: 164.24 mm

Colores

Starry Silver (plata)

Starry Black (negro)

Almacenamiento interno

256 GB

Memoria RAM

8 GB

Cámaras

Cámaras traseras

UltraVision 54 MP (f/1.8) + Ultra Macro Gran Angular 8 MP (f/2.2) + Profundidad 2MP (f/2.4)

Cámaras delanteras

Ultra Gran Angular 60 MP (f/2.4) + Cámara para retratos 8 MP (Ff/2.2)

Procesador y software

Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G 4G

CPU: Octa-core

GPU: Adreno 642L

Sitema operativo: EMUI 12

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.2

OTG

USB tipo C

USB 2.0

Audífonos: USB tipo C

Red

4G

SIM secundaria disponible

Sensores

Gravedad

Huella dactilar

Giroscopio

Brújula

Luz ambiental

Batería

4400 mAh

Carga: HUAWEI SuperCharge 100 W

Precio

Con descuento: $15 mil 799 MXN

Precio regular: $15 mil 999 MXN

Imagen de encabezado cortesía Huawei
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS