x

HUAWEI nova Y61: características y precio

El HUAWEI nova Y61 es la combinación perfecta entre un precio accesible, estilo, fotografía, rendimiento y productos gratis. Checa sus características.

HUAWEI nova Y61 características y precio
Por David en Smartphones
el  17  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

El HUAWEI nova Y61 se une a la familia de dispositivos HUAWEI disponibles en México. Hace poco te mostramos las características del nova Y90 y cómo firmar documentos desde tu teléfono inteligente, esta vez conocerás cómo adquirir el nova Y61, que ofrece lo último en tecnología con un innovador sistema de cámaras y diferentes modos de captura, un diseño premium y un rendimiento de otro nivel a un costo que no creerás.

Por si fuera poco, el teléfono llega con descuentos cortesía del Buen Fin y un regalo para que disfrutes de tu música favorita como te mereces. ¿Quieres saber de qué se trata? Acompáñanos a conocer las especificaciones, precio y ficha técnica del dispositivo móvil.

    Tal vez te interese...

    HUAWEI Mate 50 Pro: características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En esta temporada de ofertas, HUAWEI tentrá ofertas que debes aprovechar. En las compras mayores a $5,000 MXN, ya sea que adquieras un smartphone, tablet o monitor, obtienes un reembolso de $300 MXN. Esta promoción estará vigente del 11 al 25 de noviembre de 2022. Usa el código: A200MXN.

En la compra de wearables y audio obtienes $200 MXN en compras mayores a $3,000 MXN. Fecha de inicio: 11/11/2022 Fecha de finalización: 25/11/2022

Usa tu cuenta mercado pago y recibe 10% de descuento. Fecha de inicio: 11/11/2022 Fecha de finalización: 25/11/2022.

HUAWEI nova Y61: características

Cámara triple de 50 MP con IA

Al igual que con otros modelos, como la serie nova 10 y el P50 Pro, HUAWEI dotó al nova Y61 con diversas innovaciones fotográficas para que sus usuarios obtengan resultados hermosos e impresionantes.

Cámara triple con IA de 50 MP

Imagen cortesía HUAWEI

Por tal motivo, el celular hará gala de un sensor principal de 50 MP, el cual capturará esos recuerdos inolvidables en alta resolución, con acabados súper claros y el brillo ideal para resaltar la magia del momento.

Por su parte, la lente de profundidad de 2 MP trabajará en conjunto con la cámara de 50 MP, a fin de conseguir fotos muy bien iluminadas y con un efecto bokeh sin igual. En consecuencia, tus rasgos se transmitirán con total fidelidad y claridad, mientras que el fondo de la imagen resultará ligeramente difuminado.

Asimismo, por medio del sensor Macro de 4 cm serás capaz de retratar escenarios imperceptibles al ojo humano, pero maravillosos y nítidos gracias a la tecnología del dispositivo.

Cámara triple con IA de 50 MP

Imagen cortesía HUAWEI

Por último, aunque no menos importante, está la cámara frontal de 5 MP con las herramientas necesarias para que brilles con gran naturalidad haceindo uso de sus funciones de belleza facial y súper retroiluminación frontal HDR

En cuanto a las modalidades de captura, con el Modo Súper Nocturno sólo deberás enfocar, mantener presionado el botón de disparo y fotografiar el encanto de las estrellas o la majestuosidad de las calles iluminadas al fulgor de la luna.

Esto es posible gracias a un algoritmo que reduce el molesto ruido y suprime de mejor manera las luces de tus creaciones. Por si fuera poco, el obturador es capaz de mantenerse abierto hasta por seis segundos con el objetivo de ofrecerte una exposición mayor.

Cámara triple con IA de 50 MP

Imagen cortesía HUAWEI

Por otro lado, la función AI Snapshot también cuenta con su propio algoritmo capaz de detectar el movimiento de forma inteligente sin importar el frenetismo que haya en la escena capturada, pues la velocidad de obturación se ajusta automáticamente y encuentra el momento ideal para congelar la toma.

Mascotas jugando, niños corriendo, deportes extremos o lo que tú desees, todo lucirá espectacular y sin una sola pizca de opacidad gracias a un disparo rápido, preciso y sin titubeos.

Mientras tanto, el Modo Pintar con Luz te permitirá jugar con la iluminación del agua, del tráfico, de los edificios y del cielo. Así, obtendrás diversas texturas, las cuales llenarán de arte cada foto que tomes.

Cámara triple con IA de 50 MP

Imagen cortesía HUAWEI

Por si fuera poco, el sistema Master AI mejorará notablemente la forma de los objetos, además del color y brillo de las imágenes, de acuerdo con el tipo de escena detectada: retratos, comida, amaneceres, atardeceres, nieve y muchos más.

Pero si lo tuyo es la filmación de video y el vlogging, debes saber que el HUAWEI nova Y61 es compatible con la grabación a cámara lenta, a través de la cual compartirás los detalles más increíbles que se ocultan entre cuadro y cuadro.

Finalmente, la grabación continua delantera/trasera te otorgará escenas de doble vista sin interrupciones y con las transiciones adecuadas para maravillar a todo tu público.

Procesador y software con las funciones de EMUI 12

La combinación de un poderoso procesador de ocho núcleos, sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno le sacarán el máximo provecho posible al rendimiento del dispositivo.

Asimismo, al contar con el sistema operativo EMUI 12, el HUAWEI nova Y61 ofrecerá a sus usuarios un sinfín de innovaciones y funcionalidades, las cuales volverán su experiencia todavía más satisfactoria e inteligente.

Por ejemplo, por medio de Súper Dispositivo, el smartphone se emparejará fácilmente con otros productos de la compañía, como los audífonos inalámbricos de la serie FreeBuds, solamente deslizando un botón.

Procesador y software con las funciones de EMUI 12

Imagen cortesía HUAWEI

Por su parte, el Sistema de Archivos Distribuidos te dará la posibilidad de conectar el móvil a tu PC de forma inalámbrica, a fin de realizar transferencias de datos y copias de seguridad de una forma rápida y sencilla sin la necesidad de cables.

Respecto a las personas de mayor edad, el Modo Simple les brindará un tamaño de letra más grande, íconos de mayor tamaño, un volumen más alto y múltiples facilidades adicionales. En consecuencia, el teléfono les será más accesible y, a la vez, estarán actualizados con lo último en tecnología entre sus manos.

Para cerrar con broche de oro, será posible personalizar cada widget y página disponible. De esta manera, el móvil se acoplará a tus gustos, tendencias y estilo de vida en general.

Pantalla que se adapta a tus necesidades

Visualiza tu contenido multimedia preferido a través de su pantalla de 6.52 pulgadas con resolución 1600 x 720p HD, una tasa de refresco de 60 Hz y una precisión de control táctil 8+, la cual te otorga respuestas suaves pero precisas a nivel de píxel.

Pantalla que se adapta a tus necesidades

Imagen cortesía HUAWEI

Además, el sistema Dimming Master aprenderá tus preferencias de atenuación dependiendo del entorno donde te encuentres y de la cantidad de luz que haya. Por ello, la función registrará el nivel de brillo que empleas en tu cuarto, en la calle o en la biblioteca. Así, cuando estés en un sitio de condiciones lumínicas similares, ajustará en automático el valor preferido.

Batería de alto rendimiento

¿Te gusta usar el celular por horas y exigirlo al máximo? Entonces la batería de 5000 mAh será tu mejor aliada, pues pone a tu alcance 9.5 horas de juego, 25 horas de llamadas telefónicas, 13.5 horas de navegación web, y 13.3 horas de streaming para que veas tus series y películas preferidas.

Batería de alto rendimiento

Imagen cortesía HUAWEI

Además, el smartphone posee un sistema inteligente cuyo algoritmo detecta la cantidad de energía restante y monitorea el estado de la batería con el objetivo de enviarte recordatorios para que regules tu consumo.

Cuando el porcentaje llegue a cero, el cargador HUAWEI SuperCharge de 22.5 W lo tendrá listo antes de lo que crees, ya que es mucho más rápido comparado con otras alternativas de características similares presentes en el mercado.

Diseño enfocado en la comodidad

Sin duda, ésta es una de las opciones más ergonómicas de la familia nova con tan sólo 164.28 de alto, 75.8 mm de largo, 8.94 mm de grosor y 188 gramos de peso. En cuanto al sensor de huellas dactilares, en esta ocasión se ubica en la parte lateral, justo donde se localiza el botón de bloqueo.

Elige el color que mejor te represente, pues está disponible en las elegantes tonalidades verde, azul y negro.

Diseño enfocado en la comodidad

Imagen cortesía HUAWEI

HUAWEI nova Y61: precio, disponibilidad y promociones

Encuentra el HUAWEI nova Y61 en la tienda en línea Huawei Store por un precio de $4 mil 499 MXN . Dado que el lanzamiento coincidió con el Buen Fin de este año, los compradores disfrutarán de descuentos imperdibles y productos gratis.

Por tal motivo, al apartarlo con $200 MXN recibirás un descuento de $200 MXN, te llevarás de regalo unos HUAWEI FreeBuds SE con valor de $1,399 MXN y participarás para ganar premios exclusivos en el Lucky Bag de la compañía.

HUAWEI nova Y61: precio, disponibilidad y promociones

Imagen cortesía HUAWEI

HUAWEI nova Y61: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.52 pulgadas

Tipo: LCD

Resolución: HD+ 1600 x 720 pp

Tasa de refresco: 60 Hz

Colores: 16.7 millones de tonalidades

Peso y dimensiones

Peso: 188 gramos

Grosor: 8.94 mm

Longitud: 75.8 mm

Altura: 164.28 mm

Colores

Negro

Azul

Verde

Almacenamiento interno

64 GB

Memoria RAM

4 GB

Cámaras

Cámaras traseras

Principal 50 MP (f/1.8) + Profundidad 2 MP (f/2.4) + Macro de 4 cm (f/2.4)

Cámara delantera

5 MP (f/2.2)

Procesador y software

Procesador: de ocho núcleos

Sitema operativo: EMUI 12

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz

Bluetooth 5.1

NFC

USB tipo C

USB 2.0

Audífonos: entrada de 3.5 mm

Red

4G

Sensores

Gravedad

Huellas dactilares

Brújula

Luz ambiental

Proximidad

Batería

Capacidad: 5000 mAh

Carga: HUAWEI SuperCharge de 22.5 W

Precio

Precio con decuento: $4 mil 299 MXN

Precio regular: $4 mil 499 MXN

Imagen de encabezado cortesía HUAWEI
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS