x

Huawei nova Y90: características y precio en México

El Huawei nova Y90 presume de características que le dan un gran rendimiento. Además, al comprarlo te llevarás productos gratis, cupones o descuentos.

Huawei nova Y90 características y precio en México
Por David en Smartphones
el  23  de  agosto  2022
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

Huawei sigue innovando el mercado de la telefonía móvil y prueba de ello es el nuevo Huawei Nova Y90, un nuevo modelo que se une a la familia de teléfonos inteligentes de gama media, con una pantalla ligeramente más grande que la del P50 y cuyas características no tienen nada que envidiarles a los de gama alta.

La compañía anunció que el modelo ya se encuentra disponible para preventa hasta el 28 de agosto y que, al apartarlo, podrás llevarte a casa productos gratis, descuentos increíbles o un cupón por $1000 pesos MXN. Para aprovechar estos beneficios, solamente ingresa a la tienda Huawei.

A continuación, te contamos por qué el Huawei nova Y90 es una de las mejores opciones para los consumidores que buscan un dispositivo de calidad por un precio accesible.

    Tal vez te interese...

    Huawei P50 Pro: características y precio | PandaAncha.mz

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Huawei nova Y90: características

Batería que rinde todo el día, una pantalla de 6.7 pulgadas y una cámara de 50 MP son algunos de los puntos fuertes que el nova Y90 presume en su carta de presentación.

Cámaras

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

El Huawei nova Y90 posee una cámara trasera principal de 50 MP, la cual se ve complementada por una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP también.

¿El resultado? Es posible capturar tomas de una calidad superior a la esperada, las cuales estarán llenas de color y de vida, sin contar que se robarán las miradas y las reacciones de todos tus seguidores en las redes sociales.

Como era de suponerse, gracias a sus tres lentes, el smartphone es multifacético y se adapta al tipo de fotografía que deseas tomar. Por tal motivo, entre los modos de captura tenemos:

  • Modo de alta resolución: el nivel de detalle será simplemente espectacular. Retrata el mundo como nunca nadie antes lo había visto.
  • Súper toma nocturna: ¿eres el centro de atención en la fiesta de esta noche? ¡Compártelo con todos tus amigos! Ya sea que estés en escenarios repletos de luces neón o en un sitio con poca luz, tus fotos sin duda se verán geniales.
  • HDR automático: la compañía sabe lo molesto que es tener el lugar perfecto para una fotografía, pero que las condiciones no sean favorables. Por ello, el modo HDR mejora las imágenes obtenidas a contraluz y elimina las imperfecciones provocadas por la oscuridad y la opacidad.
  • Toma instantánea IA: que no se te escape ningún detalle de tus eventos especiales. Inmortaliza cada momento de tu vida con retratos vívidos llenas de tonos nítidos.

Imagen

Imagen cortesía Huawei

De igual manera, su cámara frontal de 8 MP te permitirá conseguir selfies que destaquen tu belleza y hagan que a tu crush se le acelere el corazón cada vez que subas una.

Por otro lado, el efecto bokeh te convertirá en el centro de atención, ya que, mientras el fondo se ve borroso, los detalles de tu rostro y de tu cuerpo resaltarán mejor que nunca a través de contornos naturales y transiciones perfectas.

Video

Video

Imagen cortesía Huawei

El apartado videográfico del nova Y90 es el indicado para las personas que constantemente comparten contenido de vlogging en diferentes plataformas, puesto que es intuitivo y divertido de usar.

El video de doble vista deja a los usuarios grabar a través de las lentes trasera y delantera, por lo que es ideal para transmitir tus reacciones de lo que está pasando frente a ti

Por otra parte, con la grabación delantera/trasera continua es posible obtener una vista ininterrumpida de los sucesos que hay delante y detrás de ti, lo que te permitirá realizar transiciones de lujo y muchos efectos más. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

Pantalla

Pantalla

Imagen cortesía Huawei

Tus juegos, aplicaciones, series, videos y tu contenido multimedia favorito lucirán espectaculares y suaves como la seda gracias a la pantalla FullView de 6.7 pulgadas sin bordes, a la relación pantalla-cuerpo del 94%, a la tasa de refresco de 90 Hz y a la frecuencia de muestreo de 270 Hz.

Está de más decir que el brillo y la paleta de colores ostentan una calidad premium. Asimismo, Huawei ha implementado un sistema de protección ocular a través de diversos ajustes de atenuación y de luminosidad que puedes modificar en cualquier momento.

Para los amantes de la lectura, está disponible el modo de comodidad visual y de libros electrónicos que neutralizan la dañina luz azul.

Batería

Batería

Imagen cortesía Huawei

Éste es el punto fuerte del Huawei nova Y90, debido a que sus 5000 mAh lo convierten en una bestia de la telefonía celular capaz de estar en funcionamiento continuo por horas y horas.

TikTok, Facebook, Instagram, YouTube, videojuegos, no importa qué uso le des, el modelo está pensado para usuarios que utilizan el dispositivo de manera intensiva.

En caso de que la energía llegue a cero, la tecnología SuperCharge la llevará al 47% en tan sólo 30 minutos. Por si fuera poco, con una carga de 10 minutos el teléfono estará listo para funcionar por dos horas seguidas.

Procesador y software

Procesador y software

Imagen cortesía Huawei

Olvídate de las ralentizaciones y del bajo rendimiento gracias a los 6 GB de RAM y a los 128 GB de almacenamiento que posee el celular.

Por su parte, el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm garantizará un aprovechamiento óptimo del software y una velocidad de red 4G para navegar de forma súper rápida en tu navegador o en la red social de tu preferencia.

Sistema operativo

Sistema operativo

Imagen cortesía Huawei

El encargado de mover los hilos del smartphone será el sistema operativo EMUI 12, el cual es exclusivo de los dispositivos de la empresa y ya se ha visto en acción en modelos como el Huawei nova 9.

La principal virtud de la interfaz reside en que es bastante sencilla de usar, sobre todo para los usuarios familiarizados con Android, ya que EMUI se basa en éste.

Sácale todo el provecho al sistema operativo creando un ecosistema con otros teléfonos, tablets, laptops y wearables, pues es posible compartir pantalla, archivos, tener acceso remoto y realizar videollamadas con hasta 12 personas echando mano de la herramienta MeeTime.

Diseño

Diseño

El Huawei nova Y90 presume de un tamaño ideal y de ser tan ligero como una pluma, sin contar que cuenta con un diseño muy elegante.

Sus medidas de 163.3 mm de alto, 74.7 mm de ancho y 8.4 mm de grosor lo convierten en un celular fácil de transportar, puesto que cabe en tu bolsillo, en tu mochila o en cualquier lugar. Asimismo, su peso de 195 gramos evitará que tu mano y tu muñeca se cansen a causa del uso prolongado.

Respecto a los colores, el nova Y90 está disponible en tres presentaciones: Crystal Blue (Azul), Pearl White (Blanco) y Midnight Black (Negro). Te aseguramos que, en cuanto los veas, todos te enamorarán a primera vista.

Huawei nova Y90: precio y ofertas

Huawei nova Y90: precio y ofertas

Imagen cortesía Huawei

Actualmente, existen tres alternativas para preordenar el Huawei nova Y90. Con cada una de ellas te llevarás además productos gratis, cupones o descuentos de la tienda oficial:

  • Opción 1: adquiere el Huawei nova Y90 a un precio de $6 mil 999 MXN y recibe la nueva HUAWEI Band 7 y los HUAWEI FreeBuds SE.
  • Opción 2: adquiere el Huawei nova Y90 a un precio de $6 mil 999 MXN y recibe un cupón de descuento con valor de $1000 MXN aplicable al teléfono.
  • Opción 3: adquiere el HUAWEI nova Y90 a un precio de $6 mil 999 MXN y, por $1000 MXN más, llévate los FreeBuds Pro 2, cuyo precio habitual es de $4 mil 999 MXN.

Huawei nova Y90: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.7 pulgadas

Tipo: LCD

Resolución: FHD 2700 x 2388 

Tasa de refresco: 90 Hz

Tasa de muestreo táctil: 270Hz

Peso y dimensiones

Peso: 195 gramos

Grosor: 8.4 mm

Longitud: 74.7 mm

Altura: 163.3 mm

Colores: Crystal Blue (Azul), Pearl White (Blanco) y Midnight Black (Negro)

Almacenamiento

128 GB

Memoria RAM

6 GB

Cámaras

Cámaras traseras

50 MP (f/1.8) + 2 MP (f/1.4) + 2 MP (f/1.4)

Cámara delantera

8 MP (f/2.0 )

Procesador

Procesador: Snapdragon 680 4G

Sitema operativo

EMUI 12

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.0

USB tipo C

USB 2.0

Red

4G

Batería

5000 mAh

Carga HUAWEI SuperCharge 40 W

Precio

$6 mil 999 MXN

Imagen de encabezado cortesía Huawei
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS