x

Huawei nova 9: características y precio en México

El Huawei nova 9 ostenta características como una cámara de 50 MP, videos 4K y un procesador que llevará su rendimiento al límite por un súper precio.

Huawei nova 9 características y precio en México
Por David en Smartphones
el  01  de  agosto  2022
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

Es verdad que no tiene mucho que se lanzó el Huawei nova 9, pero sus potentes características y su precio accesible ya hicieron que se ganara un lugar entre los consumidores. Si te apasiona el mundo de la fotografía y a la vez buscas una alternativa cuyo rendimiento te permita ejecutar todo tipo de aplicaciones, la moderna tecnología del Huawei nova 9 es la indicada para ti.

Quédate, porque en este artículo encuentras un análisis completo sobre las especificaciones del producto y te decimos dónde conseguirlo.

En este Regreso a clases aprovecha el 60% de descuento de la Huawei Store en diferentes lanzamientos recientes de la marca para complementar la experiencia con tu smartphone, como: audífonos inalámbricos, laptops, relojes inteligentes o wearables, tablets, etc. Considera que esta gran promoción estará disponible hasta el 10 de agosto.

    Tal vez te interese...

    Huawei P50 Pro: características y precio | PandaAncha.mz

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Huawei nova 9: características

Cámaras

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

No necesitas una cámara profesional para crear verdaderas obras de arte. El nova 9 tiene la solución gracias a su panel trasero que integra cuatro lentes: un Ultra Visión de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP, uno especializado en profundidad de 2 MP y un Macro de 2 MP.

Los pixeles lucirán como nunca con la ayuda del motor de imagen HUAWEI XD Fusion Engine y de los filtros de color RYYB que identifican hasta un 40% más de luz. En consecuencia, la nitidez de las fotos superará tus expectativas.

Echando mano de las últimas innovaciones, el smartphone te otorgará tomas clarísimas aun en la oscuridad para que le presumas al mundo tu vida nocturna. Di adiós a esas capturas borrosas con el sistema de detección de movimiento, el cual tomará la imagen en el momento adecuado al presionar el obturador.

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

¿Te gusta retratar escenarios amplios o muy espaciosos? El celular posee un algoritmo antidistorción que dotará a tus fotografías de una calidad profesional sin importar el tamaño del entorno.

A lo ya mencionado hay que añadir los diferentes modos de captura que integra el dispositivo:

  • Cámara AI
  • Noche
  • Retrato
  • Foto
  • Pro
  • Panorama
  • Documentos
  • Imagen en movimiento
  • Ultra instantánea
  • Ráfaga de disparos

En lo que respecta a la cámara frontal, ésta complacerá hasta a los usuarios más vanidosos que siempre buscan la perfección en cada una de sus selfies por medio de sus 32 MP, mismos que brindan resultados en HD.

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

Gracias a su IA, el nova 9 es capaz de distinguir una amplia gama de colores a fin de obtener autorretratos más relucientes con tonos hiperrealistas.

Para expandir la experiencia, sincronízalo con cualquiera de los modelos Huawei Watch e inmortaliza de manera remota esos bellos momentos de la vida.

En cuanto a los modos de captura frontales, se incluyen:

  • Noche
  • Retrato
  • Panorama
  • Obturador lento

Video

Video

Imagen cortesía Huawei

El futuro videográfico está en el 4K y el gigante chino lo sabe muy bien. Por tal motivo, ha añadido esta característica a su creación. ¿El resultado? Tu contenido causará furor entre tus seguidores.

¿Practicas deportes extremos o siempre estás en movimiento? La función inteligente de estabilización de video (EIA) te proporcionará filmaciones claras y sin rastro de opacidad incluso en esas tomas repletas de adrenalina.

Por si fuera poco, las funciones de cámara lenta y de lapso de tiempo te darán la posibilidad de ralentizar o acelerar tus grabaciones tanto como lo desees. En adición, también existe la opción de grabar con los lentes traseros y el delantero al mismo tiempo, así no se te escapará ningún detalle.

Video

Imagen cortesía Huawei

Pero seguro que querrás editar tus videos después de concebirlos. Encuéntralos rápidamente a través de la identificación de etiquetas que posee el teléfono. Una vez encontrados, únelos, agrega stickers, transiciones, música, texto y mucho más con la ayuda de la herramienta Petal Clip.

En resumen, los modos de video son:

  • Vlog
  • Creador de historias
  • Video de doble vista
  • Time-Lapse
  • Slow-Mo

Transforma la cámara del Huawei nova 9 en una webcam

Transforma la cámara del Huawei nova 9 en una webcam

Imagen cortesía Camo

¡Como lo oyes! La app de Camo está disponible en la tienda de aplicaciones y es totalmente gratis. Su punto fuerte es que te permite convertir la cámara frontal y trasera del modelo en una webcam cuya calidad alcanza los 4K con cinco sencillos pasos:

  1. Abre la tienda de aplicaciones y busca “Camo”.
  2. Serás redirigido al sitio oficial libre de virus para bajar la APK.
  3. Una vez instalado en el celular, descarga Camo en tu PC también.
  4. Conecta el smartphone por medio del mismo cable con el que recargas la batería.
  5. Abre la app en ambos dispositivos y disfruta.

Si quieres acceder a un mayor número de herramientas, existe una suscripción de paga que lleva la experiencia al siguiente nivel.

Pantalla

Pantalla

Imagen cortesía Huawei

Con su pantalla curva de 6.57 pulgadas admirarás en todo su esplendor el amplio catálogo de tonalidades P3 que te sumergirán en un mundo lleno de colores, los cuales rebasan los mil 07 millones.

Juegos, videos, transiciones, todo fluirá a una velocidad incomparable mediante la tasa de refresco de 120 Hz. Cuando la demanda sea menor, la actualización pasará automáticamente a 60 Hz a fin de ahorrar energía.

Como ya se ha vuelto característico de la compañía, se incorporó un sistema de protección ocular que protegerá tus ojos de la fatiga y el cansancio sin importar cuánto tiempo utilices el teléfono.

Procesador y rendimiento

Procesador y rendimiento

Imagen cortesía Huawei

El Snapdragon 778G 4G de Qualcomm, los 8 GB de RAM y los 128 GB de almacenamientointerno exprimirán hasta la última gota del aprovechamiento del smartphone. En consecuencia, el nova 9 no se despeinará ni siquiera con los juegos y aplicaciones más pesadas y exigentes.

La IA del Multi-Touch de 300 Hz te proporcionará una precisión milimétrica que tus rivales lamentarán en el campo de batalla. Asimismo, la frecuencia de muestreo de 300 Hz no dejará que ninguno de tus enemigos escape de ti y de tu furia.

Sistema operativo

Imagen

Imagen cortesía Huawei

El EMUI 12 es simple, sencillo, e intuitivo hasta para aquellos que no son muy avezados en la tecnología. No obstante, eso no quiere decir que no sea potente y avanzado.

A través de Device+, accede a tus archivos y datos guardados desde una laptop o una computadora de escritorio. De igual manera, serás capaz de realizar llamadas telefónicas por medio de la pantalla de una tableta.

Intégralo al ecosistema Huawei y chatea con un máximo de 12 personas a la vez. También tienes la posibilidad de crear accesos directos en la pantalla de inicio por si necesitas arrancar tus aplicaciones favoritas rápidamente.

Batería

Batería

Imagen cortesía Huawei

Úsalo por horas sin preocuparte por que se descargue gracias a los 4300 mAh de poder que corren por las celdas de su batería.

Cuando se agote, el cargador SuperCharge de 66 W hará que pase de 0% a 100% en tan sólo ¡38 minutos! Para los más desesperados, alcanza el 60% en únicamente 18 minutos.

Diseño

Diseño

Imagen cortesía Huawei

Fino pero resistente. El elegante doble acabado te dejará admirado, mientras que su cuerpo de fácil agarre cuyo peso es de 175 gramos te dará la sensación de que estás sosteniendo una pluma.

Por otro lado, su longitud de 73.7 mm, su grosor de 7.77 mm y su altura de 160 mm le permitirán caber en donde sea, facilitando su transporte a cualquier lugar.

Actualmente, el modelo está disponible en los hermosos colores Starry Blue, Crush Green y Black. Elige el que más se adapte a tu personalidad.

Precio

Precio

Imagen cortesía Huawei

Hazlo tuyo por sólo $9 mil 999 pesos MXN. ¡Te sugerimos comprar el Huawei Nova 9 en la tienda oficial de Huawei!

Huawei Nova 9: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.57 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: FHD+ 2340 x 1800pp

Tasa de refresco: 120 Hz

Tasa de muestreo táctil: 300 Hz

Peso y dimensiones

Peso: 175 gramos

Grosor: 7.77 mm

Longitud: 73.7 mm

Altura: 160 mm

Colores: Starry Blue, Crush Green y Black

Almacenamiento

128 GB

RAM

8GB

Cámara

Cámara trasera

Ultra Visión de 50 MP (f/1.9) 

Ultra gran angular de 8 MP (f/2,2)

Cámara de profundidad de 2 MP (f/2,4)

Macro de 2 MP (f/2,4)

Cámara delantera

32 MP (f/2.0 )

Procesador

Procesador: Snapdragon 778G 4G

CPU: Octa-core

GPU: Adreno 642L

Sitema operativo

EMUI 12

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.2

USB tipo c; USB 2.0

Red

4G LTE

Batería

4360 mAh

Carga: HUAWEI SuperCharge 66 W

Precio

$9 mil 999 pesos MXN en Huawei Store

Imagen de encabezado cortesía Huawei
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS