x

Huawei P40: ¿El mejor smartphone del 2020? (Ficha técnica)

Con cuatro cámaras traseras, este modelo dejará bocas abiertas en todos lados donde se presente. Te decimos sus características, precio y disponibilidad en México.

Por Santiago en Smartphones
el  23  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Huawei P40 Pro fue nombrado por la Technical Image Press Association (TIPA) como el mejor smartphone para fotografía del 2020 y ya está disponible en México junto con un montón de beneficios increíbles, como su capacidad fotográfica. En Panda Ancha te facilitamos la ficha técnica de este gran equipo.

Lo que hace realmente especial a su cámara son sus cuatro lentes Ultra Vision Leica y chipset Kirin 990 5G, que permiten un desempeño mejorado con grandes angulares y zoom con mayor percepción, pero vamos poco a poco, primero hablemos del exterior de este poderoso buque insignia de Huawei.

    Tal vez te interese...

    Huawei MatePad Pro: características y ficha técnica

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Huawei P40 Pro: Diseño premium para un teléfono premium

Este teléfono cuenta con una pantalla Huawei Quad-Curve Overflow, que da vista de una apariencia totalmente limpia, ofreciendo una experiencia visual inmersiva en su pantalla de 6.58” a 2,640 x 1,200 pixeles, a la vez de un agarre altamente ergonómico.

Huawei P40: ¿El mejor smartphone del 2020?

En esta misma pantalla encontrarás su lector de huellas con certificación IP68, lo que lo hace sumergible hasta metro y medio en el agua por hasta 30 minutos.

Por dentro, le añadieron un procesador Kirin 990 con GPU Mali-G76, el responsable de que las fotografía de este modelo tengan una resolución tan impresionante.

Un monstruo en funcionalidad

Su capacidad de memoria interna de hasta 256GB y en RAM de 8GB, expandible con una NM Card.

Si con Huawei uno de los temas que más pendiente te da es su Sistema Operativo, no te preocupes, pues aún cuenta con Android 10 con capa de personalización EMUI 10.1, es compatible con redes 5G y Wi-Fi 6 Plus.

Huawei P40: ¿El mejor smartphone del 2020?

La fotografía más avanzada en un smartphone

Con cámara cuádruple y lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto, incorpora también un sistema de cámara SuperSensing Cine y efecto ToF, de percepción de profundidad.

Con su zoom óptico de 5x, híbrido de 10x y digital máximo de 50x combinados con Inteligencia Artificial, podrás ver todo lo que la toma tiene por ofrecerte en cualquier fotografía o video, además de tonos y entradas de luz más profesionales incluso acercando las tomas.

Huawei P40: ¿El mejor smartphone del 2020?

El Huawei P40 Pro cuenta con una cámara frontal de 32MP con infrarojo de percepción de profundidad que permite autoenfoque y un efecto simulado al bokeh, para selfies ideales.

Servicio VIP de Huawei

Un teléfono como este merece un a atención verdaderamente especial, por eso incluye un servicio exclusivo de Huawei, que brinda protección de pantalla, mantenimiento gratuito, asistencia técnica a domicilio y muchas otras ventajas.

Aquí las especificaciones:

  • Protección de pantalla: 1 mes de garantía contra daños accidentales en pantalla o la cubierta posterior.
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica: extensión de los 12 meses convencionales que se ofrecen.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei: podrás solicitarlo a través de cualquier canal de servicio hasta tu casa durante el periodo de garantía. Válido únicamente en Ciudad de México.
  • Servicio Postal Huawei: disponible únicamente para los que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei.
  • Atención Personalizada: podrás solicitar mantenimiento preventivo gratuito como limpieza exterior e interior, además de actualización del software.
  • Línea especial en Call Center: llamando al 800 1482 934

Huawei P40: ¿El mejor smartphone del 2020?

Precio en México del Huawei P40

Desde el 16 de abril, el Huawei P40 Pro ya está disponible en México en la Huawei Store a un precio de $24,000 MXN, que incluye de regalo el nuevo Huwei Watch GT2e en color Deep Sea Blue o Silver Frost.

Ficha Técnica del Huawei P40

Pantalla

6.58” (2,640 x 1,200 pixeles)

Dimensiones y peso

158.2 x 72.6 x 8.95 mm, 209 g

Procesador

Kirin 990 5G

Cámara principal

50 MP + 40 MP + 12 MP + 3 D

Cámara frontal

32 MP

Memoria interna

256 GB

Memoria RAM

8 GB

Batería

4,200 mAh

Sistema Operativo

Android 10, sin los servicios de Google

Características adicionales

Lector de huellas en pantalla, red 5G, WiFi 6, resistente al agua y polvo

Precio

$24,999 pesos

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS