x

Huawei P50: características y precio en México

El Huawei P50 tiene un precio accesible, la opción de convertir su cámara en webcam y un rendimiento incomparable. Checa todas sus características.

Huawei P50 características y precio en México
Por David en Smartphones
el  28  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Huawei poco a poco se ha establecido como un referente en el mercado de la telefonía móvil y el Huawei P50 es prueba de ello al tratarse de una de las más ambiciosas propuestas del gigante chino.

Con un imponente apartado fotográfico es un buen rival de vivo HONOR sin dejar atrás otras especificaciones como la pantalla, la batería y el software en general. ¿Logrará cumplir su misión? Para responder a esta pregunta, te presentamos el análisis a detalle de sus características, su precio, dónde conseguirlo y su ficha técnica.

En este Regreso a clases aprovecha el 60% de descuento de la Huawei Store en diferentes lanzamientos recientes de la marca para complementar la experiencia con tu smartphone, como: audífonos inalámbricos, laptops, relojes inteligentes o wearables, tablets, etc. Considera que esta gran promoción estará disponible hasta el 10 de agosto.

    Tal vez te interese...

    vivo V21: características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Huawei P50: características

El primer buque insignia de la compañía llega con una fuerte carta de presentación dirigida a los entusiastas de la fotografía y a los gamers que buscan un rendimiento sin igual.

Cámaras

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

Si por algo se han caracterizado últimamente las empresas es por dotar a sus creaciones con las más modernas innovaciones fotográficas y videográficas.

El Huawei P50 para nada se queda rezagado en este aspecto. Posee una cámara frontal de matriz doble True-Form con tres lentes: el principal de 50 MP, un gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 12 MP. ¿El resultado? Imágenes que alcanzan los 8192 x 6144 pp.

Por otro lado, la tecnología HUAWEI XD y el motor de imagen HUAWEI XD Fusion te otorgarán fotografías espectaculares gracias a su amplia gama de colores P3 con una paleta de más de 2 mil tonalidades.

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

Ya sea que tomes capturas de lejos o que quieras descubrir los detalles más minúsculos de las cosas, su función SuperZoom te dará efectos impresionantes con un acercamiento de hasta 80X.

¿Te gusta retratar objetos o personas en movimiento? Olvídate de las fotos borrosas con las características de AIS Pro, OIS y True-Focus Fast Capture, las cuales aseguran tomas claras y precisas aun en las situaciones más extremas.

Por si fuera poco, el modelo nos garantiza conseguir las mejores creaciones por medio de sus diferentes modos de captura:

  • Noche
  • Macro
  • Retrato
  • Pro
  • Panorama
  • Monocromo
  • Light painting
  • Imagen en movimiento
  • Instantánea
  • Enfoque predictivo 4D
  • Ráfaga de disparos

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

¡Pero esto no es todo!, la cámara frontal gran angular de 13 MP harán de nuestras selfies verdaderas obras de arte.

Tu maquillaje, accesorios y rasgos faciales se verán fabulosos con la resolución de 4160 x 3120 y sus diversas modalidades de captura:

  • Selfie a cámara lenta
  • Retrato
  • Panorama
  • Imagen en movimiento

Imagen

Imagen cortesía Huawei

En añadidura, los usuarios tienen acceso a un gran número de herramientas de edición a través de las cuales serán capaces de agregarles un toque único a sus creaciones:

  • Edición inteligente: aplica cambios prestablecidos como brillo y nitidez. 
  • Recortar: ajusta la medida de la imagen.
  • Filtros: un abanico de posibilidades para darle un nuevo look a tus retratos
  • Difuminado: juega con los colores, sombras y líneas de las fotos.

Video

Imagen

El futuro está en tus manos con la calidad de video 4K que te permitirá filmar como todo un profesional sin importar la situación.

¿Te ha pasado que te encuentras un escenario hermoso, pero siempre hay una cosa, persona u obstáculo que lo arruina? AI Remove es la solución a estos problemas, ya que eliminará esos elementos indeseados de tus grabaciones.

Por si esto no fuera suficiente, la función AI Cinemagraph te concede la posibilidad de grabar un solo objeto en movimiento de manera fluida y nítida con una resolución de hasta 1080p/960fps.

Imagen

Imagen cortesía Huawei

A todo lo ya mencionado hay que sumarle los distintos modos de captura disponibles:

  • Creador de historias
  • Video doble vista
  • Slow-Mo
  • Cámara rápida

Convierte tu cámara en una webcam

Convierte tu cámara en una webcam

Imagen cortesía Huawei

Hoy en día, el uso de herramientas que proporcionen una óptima comunicación a distancia se ha vuelto imprescindible en los ámbitos comerciales, laborales y escolares.

Con esta premisa, Huawei pone a nuestra disposición una aplicación que nos da la alternativa de convertir la cámara frontal y trasera en una webcam, cuya calidad de video alcanza el 4K sin importar el sistema operativo de nuestra PC.

Para hacerlo, sólo sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Petal Search.
  2. En la sección de aplicaciones, busca “Camo” y pulsa “instalar”.
  3. Serás redirigido a la web desde la que descargarás la APK.
  4. Una vez descargada, instala el archivo.
  5. Descarga Camo en tu computadora.
  6. Al terminar de instalarlo, conecta tu celular a tu PC. Puedes hacerlo utilizando el mismo cable con el que lo cargas.
  7. Abre la aplicación en tu smartphone y en tu equipo de cómputo.
  8. Camo detectará automáticamente tu Huawei y podrás comenzar a usarlo como webcam.

Imagen cortesía Huawei

Imagen cortesía Huawei

Además de emplear ambas cámaras, también puedes hacer zoom y mejorar el enfoque completamente gratis.

Cabe mencionar que existe una suscripción de pago que otorga a los usuarios un mayor número de funcionaidades y es ideal para todos aquellos que realizan transmisiones en vivo.

Procesador y rendimiento

Procesador y rendimiento

Imagen cortesía Huawei

El aprovechamiento del dispositivo corre a cargo de Qualcomm y de su procesador Snapdragon 884 4G con 4nm. El chipset, en combinación con los 8 GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento que posee el dispositivo, promete un desempeño sin igual del celular.

En consecuencia, los FPS se verán suaves y fluidos incluso en los juegos móviles más exigentes. Además, el sobrecalentamiento ya no será un problema con la ayuda del Sistema de Enfriamiento Líquido de Grafeno 3D.

Procesador y rendimiento

Imagen cortesía Huawei

Lleva la experiencia a otro nivel de inmersión por medio del sistema de audio HUAWEI Histen con efectos de sonido ideales para tus sesiones de juego y la reproducción de contenido multimedia.

En adición, es posible acceder a tus archivos de forma remota a través de tu laptop o computadora de escritorio mediante el Sistema de Archivos Distribuidos y organizarlos de una mejor manera gracias a los accesos directos que podemos crear y fijar en el menú de inicio.

Pantalla

Pantalla

Imagen cortesía Huawei

Con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 2700 x 1224, una tasa de refresco de 90 Hz y un muestreo táctil de 300 Hz, tus apps, videos y juegos favoritos lucirán espectaculares.

Cuida tus ojos sin perder ni un poco de vivacidad: la tecnología True-Chroma ofrece una amplia gama de tonalidades P3 con más de mil 70 millones de colores, mientras que la atenuación PWM con frecuencia de mil 140 Hz reduce el cansancio visual.

Sistema operativo

Sistema operativo

Imagen cortesía Huawei

Ya es bien conocido que la empresa tiene un sistema operativo exclusivo para sus teléfonos. por medio de HarmonyOS 2.0, cuyo objetivo principal es establecer una conectividad universal con todos los productos de Huawei. No obstante, éste es exclusivo de China.

En México y en América, el sistema operativo será EMUI 12 con Android 11. A pesar de esto, sigue siendo posible  vincular otros dispositivos de la marca como por ejemplo:

Batería

Batería

Imagen cortesía Huawei

Los 4000 mAh de energía que corren a través de su batería te garantizan horas y horas de funcionamiento aun llevando al límite sus capacidades.

Por otro lado, el cargador HUAWEI SuperCharge te brindará una carga súper rápida mientras te tomas un descanso o realizas otros pendientes. De este modo, estará listo para volver a la acción antes de lo que crees.

Diseño

Diseño

Imagen cortesía Huawei

Simple y ergonómico, así es el diseño del P50. El modelo mide 156.5 mm de alto, 73.8 mm de ancho y cuenta con un grosor de 7.92 mm.

Por su tamaño y ligereza, se adapta perfectamente a la mano del usuario sin generar cansancio o convertirse en un estorbo a la hora de llevarlo a cualquier lugar.

En cuanto a los colores, está disponible en los tonos Golden Black, Cocoa Gold y Pearl White. Todos son una belleza.

Precio

Precio

Imagen cortesía Huawei

¿Lo quieres? El smartphone tiene un costo de 18 mil 999 pesos MXN. Consíquelo en la tienda de Huawei aquí.

Huawei P50: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.5 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: 2700 x 1224 pp

Tasa de refresco: 90 Hz

PPI: 458

Tasa de muestreo táctil: 300 Hz

Peso y dimensiones

Peso: 181 gramos

Grosor: 7.92 mm

Longitud: 73.8 mm

Altura: 156.5 mm

Colores: Golden Black, Cocoa Gold y Pearl White

Almacenamiento

256 GB

Memoria RAM

8 GB 

Sistema operativo

EMUI 12

Android 11

Cámara

Cámara trasera

True-Chroma de 50 MP (f/1.8)

Ultra gran angular de 13 MP (f/2.2)

Teleobjetivo de 12 MP (f/3.4 ), admite AF

Cámara delantera

13 MP (f/2.4)

Procesador y software

Procesador: Snapdragon 888 4G

CPU: Octa-core

GPU: Adreno 660

Nodo: 4nm

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.2

USB: tipo C

Red

4G

Batería

4000 mAh 

Cargador: HUAWEI SuperCharge

Precio

18 mil 999 pesos MXN

Imagen de encabezado cortesía Huawei
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS