x

Huawei P50 Pro: ficha técnica y precio en México

El Huawei P50 Pro toma lo mejor de las características de su versión estándar como su cámara y su rendimiento, pero las lleva al siguiente nivel.

Huawei P50 Pro ficha técnica y precio en México
Por David en Smartphones
el  29  de  julio  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Huawei P50 Pro es el ejemplo perfecto de superación. Si las características de su modelo estándar ya de por sí superaban las expectativas de los usuarios, las especificaciones de esta nueva edición simplemente te dejarán boquiabierto.

Así, la compañía perfeccionó notablemente el celular que nació como respuesta a las propuestas de sus competidores, mérito que lo convierte en una de las opciones más potentes disponibles en el mercado.

Acompáñanos a descubrir por qué el P50 Pro presume de tener una visión legendaria y un aprovechamiento que rompe todas las barreras, además de su precio y dónde comprarlo.

En este Regreso a clases aprovecha para conseguir lanzamientos de la marca para complementar la experiencia con tu smartphone, como: audífonos inalámbricos, laptops, relojes inteligentes o wearables, tablets, etc.

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados, lo cual nos impulsa a traerte siempre las mejores ofertas.

    Tal vez te interese...

    Huawei P50: precio y características | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Huawei P50 Pro: características

Una cámara adicional, mayor durabilidad de la batería y una pantalla más optimizada son sólo algunas mejoras implementadas por la empresa en el dispositivo.

Cámaras

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

Si leíste nuestro análisis sobre el Huawei P50, entonces ya debes de saber que posee tres lentes en su cámara trasera. La gran sorpresa es que la edición Pro no solo añade uno más a su matriz dual True-Form, sino que también optimiza las restantes.

Por tal motivo, el smartphone ostenta dos cámaras True-Chroma de 50 MP y 40 MP, una ultra gran angular de 13 MP y una teleobjetivo de 64 MP que aportan una resolución de hasta 8192 x 6144pp. ¡Toda una pasada!

La tecnología HUAWEI XD y SuperZoom están de vuelta para capturar inclusive los detalles más pequeños aunque tomes fotografías desde un ángulo muy lejano, pero esta vez se verán complementadas por la IA de HUAWEI XD Fusion Pro para maximizar la productividad de las lentes.

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

El motor de imagen proporciona detección automática de luz ambiental y una amplia gama de colores P3 con más de 2 mil opciones mediante las cuales podrás diferenciar sin problema varias tonalidades de un mismo color.

Por otro lado, el equipo está preparado para tomar fotos incluso en los entornos mas oscuros. Además, su cámara ultrapanorámica te brinda la oportunidad de retratar la hermosura de cualquier paisaje en todo su esplendor.

La compañía sabe lo molestos que son esos horribles desenfoques provocados por el más mínimo movimiento. Por ello, ha implementado las funciones estabilizadoras AIS Pro y OIS.

Cámaras

Imagen cortespia Huawei

Por otro lado, la herramienta True-Focus FastCapture se encargará de inmortalizar con nitidez esos momentos llenos de acción y desenfreno.

En cuanto a los modos de captura, disponemos de un buen número de posibilidades:

  • Noche
  • Macro
  • Retrato
  • Panorama
  • Instantánea
  • MONOCROMO
  • Light painting
  • Documentos
  • Master AI
  • Imagen en movimiento
  • Instantánea
  • Enfoque Predictivo 4D
  • Ráfaga de disparos

Cámaras

Imagen cortesía Huawei

Pero la cámara frontal no se queda atrás gracias a su potencia de 13 MP que nos otorga fotografías que alcanzan los 4160 x 3120 pp.

El enfoque automático reacciona a tan sólo 14 cm de distancia, por lo que puedes estar seguro de que la belleza de tu rostro no tendrá comparación en cada selfie que te tomes a través de planos espectaculares.

Por su parte, los modos de captura frontales son los siguientes:

  • Retrato
  • Panorama
  • Lente AR
  • Imagen en movimiento

A todo esto, hay que agregar las opciones de edición que la aplicación de cámara ya tiene integradas (efectos, modos de belleza, brillo, marcos, pegatinas, etc.) y las herramientas para editar las imágenes una vez que las hayamos tomado (recortes, filtros, ajustes, marca de agua y mucho más).

Video

Video

Imagen cortesía Huawei

No te conformes, obtén los mejores resultados con la ayuda de videos en 4K a través de los cuales los pequeños instantes de la vida se convertirán en momentos inolvidables.

La gran angular de 100° frontal está equipada con autofoco, AIS y la posibilidad de grabar con ambas cámaras al mismo tiempo para que no se te escape nada.

Por si fuera poco, la función AI Remove quitará de la escena cualquier objeto indeseado que se haya cruzado en tu camino mientras realizabas una filmación.

Imagen

Imagen cortesía Huawei

Si hablamos de modos de video, éstos son los siguientes:

  • AI Cinemagraph
  • Creador de Historias
  • Audio Zoom
  • Alta resolución
  • Video de doble vista
  • Slow-Mo
  • Selfie a cámara lenta
  • Seguimiento de ojos inteligente

¿Cómo convertir la cámara del Huawei P50 Pro en una webcam?

¿Cómo convertir la cámara del Huawei P50 Pro en una webcam?

Imagen cortesía Huawei

Camo y Huawei te dan la oportunidad de convertir el lente de tu celular en una webcam con resolución hasta 4K totalmente gratis.

¿Quieres saber cómo?:

  1. Busca la app de Camo desde la tienda de aplicaciones.
  2. Selecciona “Instalar”.
  3. Serás redirigido a la página oficial para descargar la APK. Tranquilo, es completamente seguro.
  4. Descarga Camo en tu computadora también.
  5. Conecta tu teléfono a la PC con el mismo cable con el que lo cargas
  6. Abre la aplicación en ambos dispositivos y Camo detectará en automático tu smartphone.

Ahora lo único por lo que debes preocuparte es por encontrar el mejor ángulo para ti. Si quieres acceder a un mayor número de beneficios, puedes adquirir una suscripción de paga ideal para streamers y creadores de contenido.

Pantalla

Pantalla

Imagen cortesía Huawei

Experimenta movimientos y colores más vívidos y fluidos en su pantalla de 6.6 pulgadas con resolución OLED de 2700 x 1228 pixeles.

Mientras que el P50 estándar posee una tasa de refresco de 90 Hz, la edición Pro la eleva a 120 Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz.

No importa cuánto tiempo la uses, tus ojos no se verán afectados ni se sentirán fatigados gracias a la atenuación PWM que reduce el cansancio visual sin disminuir la calidad de pantalla.

Procesador y rendimiento

Software y rendimiento

Imagen cortesía Huawei

El nuevo modelo de Huawei añade 1nm adicional al Qualcomm Snapdragon 880 4G. En consecuencia, los 5nm del chipset, los 8GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento te concederán un rendimiento excepcional.

Por supuesto, no tendrás ningún problema al correr tus juegos móviles favoritos: desde una simple partida de Tetris hasta entregas más exigentes como franquicias battle royale o multijugadores masivos en línea. A pesar de ello, la refrigeración líquida 3D de grafeno evitará que tu celular se sobrecaliente.

Por último, el audio HUAWEI Histen estará de vuelta para hacerte sentir dentro de tus conciertos favoritos gracias a su sonido envolvente e inmersivo.

Sistema operativo

Sistema Operativo

Si bien es cierto que el gigante chino ya cuenta con su propio sistema operativo (HarmonyOS 2.0), este se quedó en el lejano oriente y arribó a tierras americanas con EMUI 12 y Android 11.

La interfaz es simple e intuitiva. Para más accesibilidad, crea carpetas de acceso directo en la pantalla de inicio con tus aplicaciones más utilizadas.

Como plus, una de las grandes ventajas que nos otorga la marca es la de vincular a nuestro smartphone una amplia gama de productos Huawei que van desde relojes inteligentes, pasando por routers, audífonos y computadoras.

Batería

Imagen

Imagen cortesía Huawei

4360 mAh de puro poder: ¡360 mAh más que su antecesor! La cantidad adecuada para las personas que necesitan hacer un uso prolongado del teléfono.

No te preocupes cuando se agote la energía, ya que cuenta con Supercarga HUAWEI de 66 W y el cargador inalámbrico HUAWEI SuperCharge de 50W con el que te olvidarás de los cables.

Diseño

Diseño

Imagen cortesía Huawei

Compacto, elegante y bonito: la Dual-Matrix de la cámara destaca en la parte trasera y le agrega un toque más moderno.

Su altura de 158.8 mm, su longitud de 72.8 mm y su grosor de 8.5 mm hacen que sea fácil de transportar y que quepa en tu bolsillo o en donde quieras. Por otro lado, su peso de 195 gramos facilita su uso sin que tu mano se canse.

Actualmente, es posible conseguirlo en los colores Cocoa Gold y Golden Black.

Precio

Precio

Imagen cortesía Huawei

El Huawei P50 Pro tiene precio de 24 mil 876 pesos MXN. ¡Consíguelo en Amazon! Envíos gratis, seguros y rápidos para todos los miembros Prime.

Huawei P50 Pro: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.6 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: 2700 x 1228 pp

Tasa de refresco: 120 Hz

PPI: 450

Tasa de muestreo táctil: 300 Hz

Peso y dimensiones

Peso: 195 gramos

Grosor: 8.5 mm

Longitud: 72.8 mm

Altura: 158.8 mm

Colores: Golden Black y Cocoa Gold 

Almacenamiento

256 GB

Memoria RAM

8 GB

Cámara

Cámara trasera

True-Chroma de 50 MP (color, f/1.8 OIS)

True-Chroma de 40 MP (mono, f/1.6)

Ultra gran angular de 13 MP (f/2.2)

Teleobjetivo de 64 MP (f/3.5 OIS ), admite AF

Cámara delantera

13 MP (f/2.4 Autofoco)

Procesador

Procesador: Snapdragon 888 4G

CPU: Octa-core

GPU: Adreno 660

Nodo: 5nm

Sitema operativo

EMUI 12

Android 11

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.2

USB tipo c

Red

4G

Batería

4360 mAh

Carga HUAWEI SuperCharge 66 W

HUAWEI SuperCharge inalámbrico 50 W

Precio

23 mil 999 pesos MXN

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS