x

Huawei Service Day brindará mantenimiento gratis a dispositivos

Del 3 al 4 de septiembre, Huawei Service Day hará que tus dispositivos queden tan relucientes como el primer día que los usaste ¡completamente gratis!

Huawei Service Day brindará mantenimiento gratis a dispositivos
Por David en Gadgets
el  02  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Te imaginas volver a ver a tus dispositivos Huawei como nuevos sin importar desde hace cuánto los tengas? ¡Gracias a la campaña Service Day, ahora esto será posible! Y lo mejor de todo es que el mantenimiento no tendrá costo alguno.

La iniciativa se llevará a cabo esté 3 y 4 de septiembre en cualquiera de las Huawei Experience Store repartidas a lo largo del país. A continuación, te contamos cuáles son los servicios gratuitos que habrá para que tus gadgets vuelvan a funcionar como si los acabaras de adquirir.

    Tal vez te interese...

    Huawei Watch GT 3 series: promociones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿En qué consiste Huawei Service Day?

¿En qué consiste Huawei Service Day?

Imagen cortesía Huawei

¿Te imaginas un mundo sin tu smartphone, tu computadora, tu wearable o tus audífonos inalámbricos? Gracias a estos dispositivos, has inmortalizado momentos increíbles a través de su cámara, escuchas diariamente tu música favorita, te comunicas con aquellas personas que se encuentran lejos y realizas cada una de tus tareas y proyectos.

No cabe duda de que es impensable un mundo sin la tecnología que los gadgets otorgan. Es por ello que se les debe dar un cuidado continuo con la finalidad de prolongar su vida útil.

Con esto en mente, los días sábado 3 y domingo 4 de septiembre, Huawei pondrá a disposición de los usuarios sus centros Huawei Experience Store para que los expertos de la compañía brinden servicios de mantenimiento a los dueños de cualquier dispositivo de la marca sin importar el modelo.

¿En qué consiste Huawei Service Day?

Foto de freestocks en Unsplash

De acuerdo con datos arrojados por la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en 2021, 91.7 millones de mexicanos (el 78.3% de la población de 6 años en adelante) posee al menos un teléfono inteligente.

Dichas estadísticas no hacen más que remarcar la importancia que la tecnología ha ganado en la vida cotidiana de la mayoría de los usuarios y la gran utilidad que poseen los equipos electrónicos, motivo más que suficiente para cuidarlos como se merecen.

¿Qué servicios habrá durante Huawei Service Day?

¿Qué servicios habrá durante Huawei Service Day?

Imagen cortesía Huawei

Hay cuidados que todo el mundo sabe y que son elementales para el óptimo funcionamiento de los dispositivos móviles, tales como no derramarles líquidos y cargar la batería correctamente, además de quitarles el polvo y la suciedad cada cierto tiempo.

Sin embargo, hay ocasiones en que lo anterior no es suficiente y los equipos necesitan un mantenimiento un poco más complejo. Por esta razón, durante Huawei Service Day se brindará de manera gratuita los siguientes servicios:

  • Limpieza a profundidad: ¿tu laptop ya no tiene el mismo rendimiento de antes? Acude a los centros de atención ubicados en Masaryk y Las Antenas para solicitar una limpieza a fondo.
  • Fallas en equipos sin garantía: si tu gadget favorito está fallando y la garantía ya se venció, ¡no te preocupes! Un especialista lo reparará y solamente te cobrará la refacción utilizada. Habrá repuestos para celulares, tablets, laptops, monitores, wearables y audio.
  • Colocación de protectores y micas: sin la pantalla, ningún smartphone sería capaz de funcionar. Ven por tu mica gratis y protégela de manchas, raspones y golpes.
  • Actualización de software: ¿consideras que tu celular tiene un sistema operativo obsoleto? Solicita la actualización a la última versión de Android y devuélvele el rendimiento que tuvo en sus días de gloria.

¿Qué servicios habrá durante Huawei Service Day?

Imagen cortesía Huawei

Así que ya sabes, no puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda Huawei Service Day de hacer que tus equipos vuelvan a parecer como nuevos.

Imagen de encabezado corestía Huawei
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS