x

Huawei se une a la restauración del Bosque de Chapultepec

Huawei y el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec crean alianza a largo plazo a favor del bosque urbano más importante de México. Te contamos de qué trata.

Huawei se une a la restauración del Bosque de Chapultepec
Por Diana en Todo sobre...
el  17  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con el objetivo de promover la conservación, rehabilitación y remodelación de espacios del icónico parque urbano de la Ciudad de México, Huawei se unió al Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec. A través de las cámaras de los smartphones Huawei, un grupo de reconocidos fotógrafos se encargarán de crear una memoria histórica y contribuir a la comunicación y difusión de las acciones que Pro Bosque Chapultepec lleva a cabo.

Huawei se une a la restauración de Bosque de Chapultepec

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    HUAWEI nova 10 SE: un smartphone gamer | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
“Es un privilegio contar con la tecnología y cámaras de los smartphones de Huawei, y con ello dejar una memoria y testigo de las acciones que emprendemos desde el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, para cumplir con nuestra misión de contribuir a la sostenibilidad integral del Bosque de Chapultepec a través del desarrollo de planes, proyectos, investigación y procuración de fondos, en acciones articuladas con las Autoridades y Sociedad Civil para el beneficio del espacio y de la Ciudad de México”, comentó Lilia Haua, Directora del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

Y es que desde 2004, el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec inició con las labores de rehabilitación y restauración de las Primera y Segunda Sección de Chapultepec, por lo que es considerado uno de los pilares más importantes en pro de la conservación del pulmón verde más importante de la capital del país.

Imagen

Imagen cortesía de Huawei

Ahora, Huawei se une con sus sofisticados lentes para reflejar y dejar un registro histórico de las acciones que Pro Bosque de Chapultepec realiza a favor del Bosque de Chapultepec. Dichas actividades se harán de la mano del fotógrafo Daniel Hernández y el laureado fotógrafo de naturaleza Antonio Pastrana, quien por más de 25 años ha capturado la belleza de México a través de su lente y es aliado de Huawei desde 2017. Su trabajo será vital, ya que será testigo de la transformación de los espacios que se rehabilitarán próximamente en el Bosque de Chapultepec.

“Estamos siempre comprometidos con impulsar el talento mexicano, pero también en mostrar la belleza de México en todos los espacios, las imágenes son tan poderosas que son agentes de cambio y esta alianza nos permite seguir sumándonos a las buenas causas de entidades tan importantes como lo es el fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec”, dijo Alix Durnhofer, PR manager de Huawei México.

El Bosque de Chapultepec es un centro de recreación y esparcimiento visitado por más de 20 millones de personas al año, además es uno de los parques urbanos más importantes de América Latina, pues en 2019 fue galardonado por el organismo internacional World Urban Parks. Es por ello que, de acuerdo con la compañía de celulares, su integración al proyecto espera generar un mayor impacto, donde lo primordial y más natural se unen con la última tecnología de punta en favor de la sociedad de la Ciudad de México.

Imagen de portada vía Goberno.cdmx
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS