x

HUAWEI WATCH Ultimate: características y precio

El HUAWEI WATCH Ultimate es el reloj inteligente más avanzado y resistente de la compañía. Descubre por qué es la opción ideal de los aventureros.

HUAWEI WATCH Ultimate características y precio
Por David en Gadgets
el  28  de  abril  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

HUAWEI acaba de anunciar el lanzamiento en México del HUAWEI WATCH Ultimate: su más nuevo, resistente y moderno reloj inteligente con una infinidad de características que lo convertirán en el compañero ideal de los aventureros, todo gracias a sus innovación que lo lleva a la cúspide tecnológica.

Des este modo, el wearable incorpora características y materiales que lo dotan de una formidable resistencia al agua para bucear, gran durabilidad, batería súper potente, monitoreo de salud y mucho más. Conoce a detalle sus especificaciones y el precio por el que lo encontrarás en la tienda en línea de HUAWEI.

HUAWEI WATCH Ultimate: características y precio

    Tal vez te interese...

    HUAWEI nova Y61: características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HUAWEI WATCH Ultimate: características

El diseño más duradero de la familia HUAWEI WATCH

El diseño más duradero de la familia HUAWEI WATCH

¿Qué hace diferente al WATCH Ultimate del resto de los productos de la marca y sus competidores? La respuesta a esa pregunta reside en los componentes con los que fue fabricado. Su caja de metal hecha a base de circonio le proporciona una estética elegante y texturas agradables, por lo cual se vuelve un material digno de un reloj de gama alta.

Además, es la primera ocasión en que el circonio se usa para la elaboración de un wearable, ya que posee características que lo hacen 4.5 veces más resistente y 2.5 veces más duro que el acero inoxidable.

En consecuencia, soporta deformaciones provocadas por las altas temperaturas mientras presume un brillo metálico y una durabilidad con la cual lo podrás llevar a terrenos muy accidentados, a desiertos abrasadores o a una cena con tu pareja sin la preocupación de que sufra daño alguno.

El diseño más duradero de la familia HUAWEI WATCH

Por si fuera poco, su versión Azul Expedición ostenta esferas cuyo objetivo es mostrar la zona horaria de 24 ciudades distintas, cada una con su propio huso horario. Así, los profesionales con contactos internacionales siempre estarán al pendiente de la hora de una forma muy intuitiva, sin importar en dónde estén.

Pero si optas por verte incluso más elegante o le das más peso a la funcionalidad, intercala las esferas con aspecto premium y las centradas en la productividad. Todo dependerá de tu estado de ánimo, tu outfit o la agenda de tu jornada.

En cuanto a su apariencia, el color fue elegido para representar la bravura del océano por medio de su bisel de cerámica con nanotecnología: el aditamento perfecto para quienes disfrutan de su tiempo libre en la inmensidad del mar.

Pantalla versátil

Imagen

Visto desde arriba, el smartwatch incorpora una pantalla AMOLED que se adapta a cualquier entorno y situación. Integra una cubierta de zafiro laminado y a prueba de desgaste debido a su alta durabilidad.

Ésta combina a la perfección con la correa hecha con una aleación de titanio duro, cuya resistencia es dos veces superior a la del acero inoxidable y es mucho más ligera. A ella se le suma una segunda correa de Caucho de Nitrilo Hidrogenado (HNBR).

La cerecita del pastel son los tres botones que simulan el diseño de un reloj tradicional: Corona giratoria 3D, Botón de función y Botón de ayuda, cada uno con una función diferente.

Capacidades de buceo mejoradas

¡Prepárate para bucear! El Watch Ultimate redefine el estándar de la industria al ser capaz de sumergirse hasta 100 metros bajo el agua y equipa funciones de audio, cosas que lo ponen muy por encima de los wearables convencionales.

Capacidades de buceo mejoradas

Para muestra un botón: el dispositivo posee un diseño de máquina que le posibilita aguantar la presión extrema de las profundidades. Esto se debe a que se sometió a las rigurosas pruebas de las normas ISO 22810 de resistencia al agua y EN13319 de equipos de buceo. ¿El resultado? Protección de 24 horas a 110 metros de profundidad.

A lo anterior se le suma el innovador Modo Buceo con cuatro niveles de inmersión distintos: recreativo, técnico, libre y profundo. Asimismo, te será posible visualizar tus ajustes de buceo en apnea y el valor GF (Factor de Gradiente).

Vale la pena mencionar que el Watch Ultimate emplea el algoritmo de descompresión Bühlmann para controlar continuamente los datos de inmersión y brindarte sugerencias basadas en tu entorno en tiempo real. Esto sin contar que es posible establecer más de 20 recordatorios para organizar mejor tu odisea bajo las profundidades.

Tu compañero al de expediciones aire libre

Tu compañero al de expediciones aire libre

En ocasiones, las aventuras en zonas naturales pueden extenderse días enteros. Por tal motivo, el smartwatch integra una batería ultraduradera, la cual se ve complementada por el Modo Expedición que recrea la sensación y la atmósfera de las actividades al aire libre.

No importa si tu espíritu aventurero te lleva a vivir experiencias en el desierto, de camping o de senderismo, el equipo siempre tendrá lo necesario para dejarte satisfecho.

Y no te preocupes por perderte en el camino, ya que incorpora posicionamiento GNSS de alta precisión cortesía de su banda de doble frecuencia y compatibilidad con cinco sistemas de navegación.

Tu compañero al de expediciones aire libre

Para mayor seguridad, tendrás a tu disposición marcadores y navegación precisa entre puntos marcados y trayectorias de ejercicio registradas. De esta forma, te será sencillo regresar sobre tus pasos o a cualquier ubicación en la que estuviste con anterioridad.

Por último, te permitirá visualizar tus datos de exploración de manera profesional, suministrar las herramientas que llevas contigo, monitorear la oxigenación de tu sangre para que siempre estés al 100% y mucho más.

Cuida tu salud desde tu muñeca

Como ya es costumbre, el fabricante chino acondicionó su reloj con diversas tecnologías profesionales al cuidado de tu salud, por ejemplo:

  • ECG (electrocardiograma) mejorado con certificación CE MDR
  • Notificación de ritmo cardiaco irregular
  • Detección precisa del riesgo de arteriosclerosis
  • Gestión del ciclo menstrual
  • Monitoreo de SpO2
  • Seguimiento del sueño en la noche
  • Monitoreo del estrés

Cuida tu salud desde tu muñeca

A fin de que no descuides tu bienestar en ningún momento, el wearable admite carga rápida y presume una gran autonomía, dado que la duración de la batería alcanza las dos semanas.

Cuando el porcentaje llegue a 0%, la carga rápida inalámbrica la llenará por completo en 60 minutos, en tanto que consigue el 25% de su capacidad en únicamente 10 minutos.

A esto se le suman funcionalidades de vida inteligente: llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, reproducción de música, recordatorios, asistente de voz inteligente, amplia compatibilidad con diferentes modelos de smartphones y un largo etcétera.

HUAWEI WATCH Ultimate: precio y disponibilidad

HUAWEI WATCH Ultimate: precio y disponibilidad

La preventa ya está disponible en la HUAWEI Store y finaliza el 3 de mayo. Si lo apartas con $500 MXN, recibirás un cupón de descuento de $500 MXN. Los precios son los siguientes:

  • Compra el HUAWEI WATCH Ultimate por $17 mil 999 MXN y recibe de regalo HUAWEI Matepad SE 64 GB y una caja de regalo de Deporte u Oficina con valor de $2 mil 999 MXN.
  • Adquiere el HUAWEI WATCH Ultimate en paquete premium por $24 mil 999 MXN y llévate de regalo un HUAWEI Mate 50 Pro y una caja de Deporte u Oficina con valor de $2mil 999 MXN.

HUAWEI WATCH Ultimate: ficha técnica

Dimensiones

48.5 mm × 48.5 mm × 13 mm

Colores

Acero

Azul Expedición

Tamaño de la correa

140-210 mm

Pantalla

LTPO AMOLED de 1.5 pulgadas

Resolución: 466 × 466 pixeles

311 ppi

Sensores

Acelerómetro

Giroscopio

Magnetómetro

Óptico de frecuencia cardiaca

Barómetro

Temperatura

Profundidad

Conectividad

GPS

Bluetooth

NFC

Compatibilidad con sistemas operativos

Android 6.0 o superior

HarmonyOS 2 o superior

IOS 9.0 o superior

Batería

Carga inalámbrica

Imágenes cortesía HUAWEI
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS