x

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers y galería del elenco

La Huésped Maldita es el nuevo filme de terror de Ruth Platt y llega a las salas de cine este 28 de julio. Checa nuestra reseña y descubre de qué va.

La Huésped Maldita reseña sin spoilers y galería del elenco
Por Mariana en Cine
el  27  de  julio  2022
Valora este artículo: 6 (4 de 5 estrellas)

La actriz Ruth Platt, escritora y directora que participó en El Pianista de Roman Polanski, estrena en México su nueva película La Huésped Maldita, la cual es la versión extendida de su cortometraje realizado en 2019: Martyrs Lane.

Antes de contarte nuestra reseña sin spoilers, te dejamos el tráiler para que te vayas adentrando a la historia. Más adelante encontrarás una galería del elenco. Recuerda que julio todavía no termina para los cinéfilos, por lo que aquí puedes ver la cartelera de este mes y el calendario de estrenos de cine en agosto

    Tal vez te interese...

    Gemelo Siniestro: reseña crítica y elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

Leah es la menor de una familia sumamente creyente y allegada a la iglesia, desde el inicio, su mamá se muestra fría y distante, además de traer consigo un medallón que de pronto un día a Leah le resulta un tanto inquietante.

El medallón de su mamá, Sarah, continuaba provocándole intriga a Leah, por lo que decide averiguar lo que tiene dentro. Sin que Sarah se diera cuenta, la niña lo abre y toma lo que se encuentra en él.

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

Leah no se da cuenta de la gravedad de lo que hizo, hasta que su mamá comienza a mostrarse muy preocupada por no encontrar lo que había dentro del medallón, y al querer ponerlo de nuevo en su lugar, termina por perderlo.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que, después de tomar lo que había en el relicario, Leah empezara a tener contacto con una pequeña niña de cabello rubio y rizado, quien a través de juegos comenzó a darle pistas de dónde podía encontrar lo que había perdido.

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

La niña le daba indicaciones diferentes cada noche, y Leah decide hacerle caso, aunque en ninguna parte estaba lo que perdió, sino que encontraba pistas de algo que le había sucedido a la familia hace algún tiempo.

Con las cosas que encuentra, aunado a la actitud indiferente de su mamá, Leah se da cuenta que hay algo que Sarah está escondiendo y que también está relacionado con la misteriosa niña que la visita cada noche.

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

Aunque es una película de terror, La Huésped Maldita deja de lado los sustos y la tensión, pues la directora se enfoca en buena medida en desarrollar la historia y el drama en la que está basada.

La cinta tiene pocos nombres conocidos en el reparto de actores, pero el elenco hace un gran trabajo en la forma de interpretar lo que se quiere transmitir, por ejemplo, Denise Gough (Sarah), mamá de Leah, logra provocar una cierta incomodidad con la forma en que se comporta con su hija.

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

En todo momento se puede sentir una atmosfera un tanto inquietante, pues todo el tiempo se nos está bombardeando con imágenes religiosas, objetos antiguos, y el vestuario de la familia refleja totalmente la compulsión que los personajes sienten por la iglesia. Además, en todo momento se logra un ambiente frío y siempre oscuro.

Elenco de La Huésped Maldita

Ya que leíste nuestra reseña de esta película británica, ahora te presentamos una galería para que descubras quiénes son los actores que participan y el personaje al que interpretan.

Kiera Thompson es Leah 

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

Sienna Sayer es Rachel 

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

Hannah Rae es Bex 

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

Denise Gough es Sarah 

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

Steven Cree es Thomas 

La Huésped Maldita: reseña sin spoilers

La Huésped Maldita: fecha de estreno

Este 28 de julio se estrena La Huésped Maldita en Cinépolis, y si eres fanático de las películas de terror, definitivamente no te la puedes perder. 

Este largometraje inglés tiene una historia en la que predomina el dolor de la pérdida, además, el final te dejará pensando en un par de interpretaciones.

Imágenes vía Madness Entertaiment
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS