x

Hulu es el primer servicio VoD en Nintendo Switch

Nintendo Switch tiene a partir de hoy su primer servicio de video bajo demanda: Hulu. ¿Cuándo llegarán los demás?

Por Mariana en TV
el  09  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una buena sorpresa para los dueños de Nintendo Switch… en Estados Unidos. A partir del día de hoy, Hulu tendrá su aplicación dentro de la consola. Así es, los afortunados podrán ver la galardonada The Handmaid’s Tale, un amplio catálogo de programas, películas y algunos canales en vivo. ¡Nada mal!

La aplicación es descargable a través de la eShop del Nintendo Switch. Era cuestión de tiempo encontrar un servicio de video streaming en la consola, pues desde el inicio Nintendo dejó claro que ya se encontraba en negociaciones con Hulu, Netflix, Amazon y más.

hulu en nintendo switch

Podrán ver la serie galardonada por los Emmy, vía Hulu

Esperemos Hulu esté disponible pronto en nuestro país, ya que tienen una oferta bastante atractiva. Hulu produce su contenido original, además de tener varios programas y filmes que Netflix ha dejado atrás. Además, su opción de Live TV permite ver canales en vivo como ESPN, Fox Sports, CNN, FX, TNT y más. El precio en dólares es de $7.99 (tradicional) y $39.99 (con Live TV).

Afortunadamente, no es la única manera de llevar a tus shows contigo. Netflix ya permite descargar varias de sus opciones directamente en tu móvil o tableta. Sin embargo, disfrutar de tus programas en tu Nintendo Switch suena bastante bien.

Imagen de encabezado vía Hulu
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS