¡Hungry Shark de Ubisoft llega a consolas este 17 de julio!

Después de devorar todo lo que ha podido en móviles, Hungry Shark World llegará a las consolas de última generación este 17 de julio.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  16  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft está en una gran temporada ofreciéndonos títulos increíbles. Recientemente lanzaron The Crew 2, por ejemplo, además de los DLC’s: Lost on Mars deFar Cry 5, Operación Para Bellum de Rainbow Six Siegeo las grandes actualizaciones de For Honor.

Esta vez traen uno de sus más grandes éxitos móviles a las consolas: ¡Hungry Shark World llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este 17 de julio!

Aquí el trailer de lanzamiento:

¿Qué es Hungry Shark World?

Es el título en el que debes sobrevivir y evolucionar a tu pequeño tiburón devorando todo lo que se atraviese en tu camino y explorar aguas profundas en un mundo abierto mientras superas diferentes misiones, todo por convertirte en un auténtico y gran depredador temido en todo el océano. Recientemente llegó a los 500 millones de descargas y para celebrarlo, la jugabilidad con la que llegará a consolas será totalmente distinta a la que estamos acostumbrados en dispositivos móviles.

¿Cuál es el objetivo del juego?

Superar más de 250 misiones con 25 tiburones por evolucionar y lo mejor es que no sentirás que estás jugando lo mismo que en la versión móvil, ya que el juego, incluyendo los controles, han sido optimizados y serán aún más desafiantes, aprovechando la jugabilidad que el mando de consola puede brindar.

Hungry Shark controles

¿Lo que más gusta de Hungry Shark?

De por sí es un título bastante disfrutable en dispositivos móviles, ahora imagina las gráficas que ofrece en consolas, seguro lo harán mucho mejor. Pero míralo por ti mismo, aquí algunas imágenes de cómo se verá Hungry Shark en tu consola. ¿Listo para todo lo que calamares gigantes, depredadores prehistóricos y otros terribles jefes tienen para ti?:

Hungry Shark World

Hungry Shark World

Hungry Shark World

Hungry Shark World

Hungry Shark World

No dejes de estar al pendiente en Panda Ancha pues te traeremos todo lo que Ubisoft tiene preparado en los próximos meses.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS