x

HyperX Cloud Orbit y 5 mejores juegos de 2019 para usar tus audífonos gamer

Con estos accesorios especiales para videojugadores tendrás una increíble experiencia de juego gracias a su calidad de sonido inigualable…¡como debe de ser!

Por Ohtokani en Gadgets
el  17  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una de las cosas más frustrantes es jugar tus videojuegos favoritos con una calidad de audio deficiente; peor aún, si hay distractores que afectan tu desempeño. Por superte aquí hay una solución: los HyperX Cloud Orbit, unos audífonos gamer que te permitirán disfrutar de una experiencia inmersiva con audio de alta calidad con algunos de los mejores 5 juegos de 2019.

Con los HyperX Cloud Orbit podrás escuchar hasta el más mínimo detalle de juego con imponente claridad y precisión, gracias a la pronta respuesta de frecuencia y resistencia a la distorsión de los altavoces planares magnéticos de 100mm.

Mientras que la tecnología de audio 3D crea un espacio de sonido tridimensional, para brindar una experiencia más realista, con localización de sonido y posicionamiento ultra exactos. De ahora en adelante, disfrutarás como nunca las bandas sonoras, detectarás tus enemigos más fácilmente y tus sesiones de medianoche ya no molestarán a nadie en casa.

    Tal vez te interese...

    ▷¿Qué audífonos son los mejores del mercado?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, te compartimos 5 de los mejores videojuegos de 2019 con los que podrás sacarle mejor provecho a los nuevos audífonos gamer de HyperX. Cabe mencionar que estos títulos estuvieron nominados y algunos resultaron ganadores en los Game Awards 2019, por lo que su calidad y tu diversión están aseguradas. Además, añadimos en el título de cada juego un enlace donde podrás adquirirlos de forma fácil, rápida y segura. 

HyperX Cloud Orbit: Top 5 juegos para usar audífonos gamer

Call of Duty Modern Warfare

El popular shooter en primera persona de Activision, nominado a Mejor Diseño de Audio en los Game Awards 2019, nunca decepciona y podrás experimentarlo como nunca antes con la tecnología de seguimiento de cabeza Waves Nx.

Esta tecnología registra los movimientos de la cabeza alrededor de mil veces por segundo para brindarte una inmersión total, al estabilizar los entornos de audio dentro del juego y proveer una localización de sonido más exacta. Prácticamente estarás en otro mundo, el mundo de Modern Warfare.

Death Stranding 

Esta es una oportunidad perfecta para explorar por primera vez o regresar al mundo postapocalíptico de Hideo Kojima, para entablar conexiones con los pocos humanos que quedan y salvar la humanidad. En especial, disfrutarás su banda sonora, nominada en los Game Awards 2019, con el audio 3D inmersivo Waves Nx.

La tarjeta de procesamiento de sonido digital emulará tres dimensiones de localización de audio, que te ayudará a obtener un posicionamiento de audio más exacto; una ventaja para estar alerta a los movimientos de tus enemigos.

Gears 5 

Sin duda, Gears of War es una de las sagas de videojuegos más populares del mundo y parte de su fama se lo debe a sus frenéticas batallas de disparos. Es por eso que fue propuesto como Mejor Juego de Acción y Mejor Diseño de Audio en los Game Awards 2019.

Gears 5 se beneficia de los HyperX Cloud Orbit para disfrutar al máximo los mundos abiertos en desiertos y tundras con los altavoces magnéticos planares Audeze y así minimizar la distorsión debido a sus diafragmas ultradelgados y poderosos imanes.

Resident Evil 2 

Candidato a Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Audio y Mejor Juego de Acción en los Game Awards 2019. Si aún no has jugado esta remasterización profunda del juego clásico de Capcom, aprovecha el micrófono desmontable con cancelación de ruido y pop filter de los HyperX Cloud Orbit, para reducir los sonidos de chasquido y disfrutar de un audio de óptima calidad.

Así sobrevivirás más tiempo en Racoon City y escucharás los pasos de tus enemigos antes de que te sorprendan en el camino.

Sekiro: Shadows Die Twice

Para cerrar con broche de oro, te recomendamos usar tus nuevos HyperX Cloud Orbit con el título que se llevó el premio al Mejor Juego del Año den los Game Awards. Se trata de un shinobi en el período Sengoku, en camino a la venganza contra un clan de samuráis que atacó y secuestró a su maestro. El juego de FromSoftware también fue nominado a la categoría de Mejor Diseño de Audio y te aseguramos que es una experiencia auditiva de otro nivel.

Para escucharlo como fue pensado, usa la personalización avanzada de audio, con la que podrás calibrar los ajustes del audio 3D de acuerdo con tu preferencia.

Imagen de portada vía Mercado Libre
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS