x

HyperX lanza Naruto: Shippuden Gaming Collection

La colaboración HyperX x Naruto: Shippuden Gaming Collection tiene diseños espectaculares inspirados en Naruto e Itachi. ¡Mira qué épica se ve!

HyperX lanza Naruto Shippuden Gaming Collection
Por David en Gadgets
el  23  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 3 (3 de 5 estrellas)

Los gamers y fanáticos del ánime estarán felices por igual, ya que HyperX acaba de anunciar su línea de productos Naruto: Shippuden Gaming Collection, la cual tendrá diseños inspirados en los dos ninjas más icónicos de la saga: Naruto Uzumaki e Itachi Uchiha.

Estamos feliz por traer a los gamers la primera colaboración de anime de HyperX como un crossover especial entre gaming y anime con diseños inspirados en Naruto: Shippuden. Con diseños que presentan a Naruto e Itachi, los gamers pueden mostrar con orgullo su fanatismo por el anime”, mencionó Jennifer Ishii, Gerente de Categoría de Teclados y Mouse de HyperX.

HyperX lanza Naruto: Shippuden Gaming Collection

    Tal vez te interese...

    Kingston lanza el DDR4 RGB Edición Especial | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los periféricos que incluye la colección son: un teclado, unos audífonos, un mouse y un mousepad, los cuales vendrán en los icónicos colores naranja y rojo oscuro de los protagonistas. ¿Quieres conocerlos a detalle? Te los presentamos a continuación.

¿Qué productos incluye HyperX x Naruto: Shippuden Gaming Collection?

Teclado HyperX Alloy Origins

Teclado HyperX Alloy Origins

¿Buscas una experiencia alucinante? El teclado mecánico HyperX Alloy Origins cuenta con interruptores HyperX y teclas retroiluminadas expuestas RGB, las cuales te brindarán efectos de iluminación apantallantes. Para un mejor disfrute, ajusta las tonalidades RGB.

Cada partida puede llevar la emoción a tope, provocando que en ocasiones los gamers les den un uso rudo a sus mandos. Por ello, HyperX dotó al Alloy Origins con un cuerpo de aluminio y un acabado de calidad aeronáutica que le darán una vida útil superior al promedio. Por si fuera poco, este modelo tiene el tamaño ideal para no obstruir el movimiento del ratón.

En adición, el teclado integra el innovador software HyperX NGENUITY creado para personalizar la iluminación y los macros, el cual posee efectos de luz sencillos y ajustables por tecla. Cabe destacar que el cable USB tipo C también es desmontable, así que no tendrás ninguna atadura.

Audífonos HyperX Cloud Alpha

Audífonos HyperX Cloud Alpha

Agudiza tus sentidos con la tecnología HyperX Dual Chamber, con la cual serás capaz de escuchar el más mínimo ruido que haga el enemigo y te permitirá reaccionar con los reflejos que sólo posee un ninja.

Con sus controladores de 50 mm y su diseño de doble cámara, percibirás las frecuencias bajas totalmente diferenciadas de las medias y las altas, por lo que te sentirás dentro de la acción de tus conciertos, videojuegos y películas favoritas, otorgando una experiencia más envolvente e inmersiva.

¿Listo para una tarde maratónica de aventuras con tus amigos? Las almohadillas premium de los HyperX Dual Chamber fabricadas a base de cuero sintético brindan una comodidad sin igual, por lo que no lastimarán tus orejas ni causarán irritación.

Mouse HyperX Pulsefire Haste

Mouse HyperX Pulsefire Haste

Ejecuta movimientos letales y precisos dignos de un experto en eSports. Con tan sólo 59 gramos y un diseño ultraligero con carcasa en forma de panal, el HyperX Pulsefire Haste hará que te muevas como rayo sin dejar de lado el confort y la ventilación.

Por otro lado, el ratón incluye patines de PTFE de grado virgen puro y un nivel de fricción muy bajo, lo que contribuye a que se deslice sin problemas. Además, el cable USB hecho a base de paracord ligero y ultraflexible reduce la tensión del mouse y facilita todavía más su movimiento.

Mousepad HyperX Pulsefire Mat XL

Mousepad HyperX Pulsefire Mat XL

El HyperX Pulsefire Mat XL es la mezcla perfecta entre durabilidad y precisión gracias a su superficie altamente optimizada y a sus costuras que no se deshacen con facilidad.

La parte inferior cuenta con una goma antideslizante, además de ser acolchonada y cómoda para brindar un confort digno de la élite del gaming. Experimenta un deslizamiento uniforme, enróllalo para transportarlo con facilidad y conviértete en la envidia de tu crew con el HyperX Pulsefire Mat XL edición Naruto Shippuden.

Imágenes cortesía XyperX
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS