Con la forma en que vivimos actualmente el mundo digital, cada vez necesitamos mayor capacidad de almacenamiento en nuestros equipos de computo para poder llevar a cabo todas nuestras actividades en la escuela, el trabajo e incluso en el hogar. Hyundai propone una solución con su discoduro sólido SSD Sapphire y su USB BRavo Collection.
Al comprar una nueva computadora, un factor importante a considerar es el nivel de memoria que vas a necesitar para el almacenamiento interno, pues de ello depende si sufrirás o no por el lag cuando tengas montones de programas abiertos o estés jugando en línea. Aquí te hablamos de las principales características de las nuevas y mejoradas propuestas de esta reconocida marca.

Tal vez te interese...
Laptop gamer y TV con 8K en CES 2019 | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

HYUNDAI SSD Sapphire
Una unidad SSD tiene la gran ventaja de volver a las computadoras hasta 10 veces más rápidas y este modelo vaya que cumple con esa promesa. Si te interesa tener mayor velocidad de transferencia en una unidad de estado sólido, la SSD Saphire cuenta con capacidad de hasta 960 GB. ¡Casi 1 TB de almacenamiento!
Cuenta con una interfase SATA III de 6.0 GBps, NAND flash de 2D TLC, rendimiento de hasta 500/300 MBs y pueden mejorar considerablemente el desenvolvimiento de tu computadora, por lo que es una gran aliada para jugar videojuegos en línea o correr programas muy pesados y tener abiertas montones de ventanas.
Por estos motivos no sólo los gamers son los únicos beneficiados de tal potencia, cualquier trabajador en su computadora verá, de entrada, una velocidad de arranque mejorada.
Además, la SSD Sapphire consume menos energía que un disco duro, es completamente silenciosa, fácil de trasladar y es menos proclive a daños por caídas.


USB Bravo Collection
Si buscas almacenamiento más sencillo con una tradicional USB, HYUNDAI también tiene sus líneas de almacenamiento para asegurar tu información y procesamiento de datos.
Esta colección bravo cuenta con modelos disponibles en capacidades de 32 GB, capacidad de lectura de 10 MB/s y capacidad de escritura de 3 MB/s. Tienen un cuerpo metálico resistente a golpes, caídas e inmersiones en agua. Además, puedes encontrarlas en colores azul, rojo, negro, rosa y plata.