x

El IBFestival 2022 es el escape playero que necesitas

El festival de música electrónica IBFestival se realizará del 19 al 21 de noviembre. Entérate de la alineación de DJs internacionales y actividades en esta pista de baile en la playa.

El IBFestival 2022 es el escape playero que necesitas
Por Ileana en Música
el  08  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

El IBFestival 2022 está listo para ofrecer una serie de actividades divertidas del 19 al 21 de noviembre, con muchos actos de música electrónica que no te puedes perder. La alineación de DJs y productores incluye a Tom & Collins, Mr. Pig y al multifacético Roy Garza, quien hace unos meses lanzó su nuevo sencillo Higher.

¿Hay algo mejor que la música electrónica y la naturaleza juntos? Si eres fan de este maravilloso género tienes que ser parte de IBFestival. En este artículo encontrarás una guía completa con todo lo que puedes hacer este fin de semana en el festival de música electrónica más emblemático del estado de Jalisco.

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de octubre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué hacer en IBFestival 2022?

IBFestival es el mejor evento musical para estudiantes extranjeros y mexicanos en las costas de Jalisco. Fiestas, diversión y mucha música te esperan en Boca de Iguanas, un paraíso en la Tierra donde cada año se reunen cientos de personas para celebrar, bailar, reír y divertirse juntos al calor de la playa.

La vista será maravillosa y vendrá acompañada de bellos atardeceres que se estarán mezclando al ritmo de la música. ¿La pista es la playa, te animas?

La edición de este año incluye sesiones de Yoga y meditación para el sábado y el domingo, una Pool Party y hasta torneos de Beer Pong. Pero esto no es todo, también habrá un Torneo Voli, Temazcal y Neon Party para cerrar el domingo con Noche de Fuego.

El acto que no te puedes perder: DJ Roy Garza

En esta ocasión, Roy Garza pondrá a bailar a los asistentes con sonidos electrónicos vivos para que saquen sus mejores pasos de baile. Te aseguramos que recorrerás un viaje musical con este mágico artista.

Roy cuenta con una destreza y técnica musical que lo han llevado a tocar en diferentes escenarios alrededor del mundo en ciudades como:

  • Berlín
  • Nueva York
  • Estocolmo
  • Toronto

Roy Garza: presente en el IBFestival 2022

Garza no es un DJ más, ya que lleva 20 años de trayectoría y varias producciones en su lista, además de contar con un estudio en donde produce tracks y remixes de distintos artistas de su rubro.

Claramente, ha puesto el nombre de México en alto, además de compartir escenario con grandes figuras de la música, como: Orbit, Facundo Moor, Mauro Picotto, Danny Tenaglia, Satoshie Tommie, entre otros más.

Line up

Varios DJs y talentos mexicanos formarán parte de este festival en el que seguramente se creará una enorme fiesta. Aquí te dejamos el cartel completo:

Roy Garza: presente en el IBFestival 2022

Roy Garza: presente en el IBFestival 2022

Roy Garza: presente en el IBFestival 2022

Roy Garza: presente en el IBFestival 2022

¿Te gustaría vivir esta experiencia? No esperes más y compra tus boletos o aparta tu lugar. Cabe destacar que si te encuentras al interior de la república, IBFestival cuenta con tours en autobús y avión para que no te preocupes de tu llegada, además de zona de camping.

Así que si no tienes plan este próximo puente, este festival puede ser una excelente opción. No te pierdas a Roy Garza en su próxima y exclusiva presentación.

Para más información y boletos ingresa a IBFestival.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS