IFA 2018: Asus libera la creatividad con su nueva serie Zenbook

Las novedades incluyen pantallas NanoEdge sin marco de cuatro lados, con visuales casi sin bordes y touchpad de función dual para aumentar la productividad.

Por Isaac en Gadgets
el  03  de  septiembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Continúan las actividades de la IFA 2018, donde ASUS presentó sus más recientes notebooks ultraportátiles Zenbook, Zenbook Flip y Zenbook Pro bajo el slogan Unleash Your Creative Power. Al igual que otras firmas como Alcatel o Huawei, la compañía aprovecha el evento para presentar sus productos estrella, los cuales incluyen procesadores Intel Core de octava generación y muchas novedades.

Lo mejor de los anuncios es la incorporación de la tecnología ASUS ScreenPad, con todas sus nuevas características y funciones, así como nuevos detalles que se relacionan con el tamaño, la ligereza y baterías más potentes, con duración de hasta 20 horas de autonomía.

“Durante los últimos 30 años ASUS ha entregado constantemente productos innovadores con el objetivo de ofrecer una vida digital alegre y sin fisuras. En nuestra aspiración, buscamos facultar a todos para que liberen su poder creativo con la innovación que combina estilo y elegancia con el rendimiento y la tecnología de punta”. - Eric Chen, vicepresidente corporativo de ASUS.

Las creaciones más compactas

Las computadoras Zenbook 13, 14 y 15 tienen una pantalla ASUS NanoEdge sin marco, con biseles ultradelgados en los cuatro lados para una relación pantalla a cuerpo de hasta 95% y una experiencia de visualización casi sin bordes.

El diseño ultracompacto incorpora el exclusivo mecanismo de bisagra ErgoLift que inclina el teclado para una escritura cómoda, así como el nuevo y exclusivo NumberPad, innovador teclado numérico con iluminación LED integrado en el touchpad. Por si fuera poco, integra WiFi Gigabit para optimizar el chip Intel Wireless-AC 9560 y soporte de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q.

Notebooks convertibles y poderosas

Asus Zenbook

Las Zenbook Flip son laptops convertibles 10% más pequeñas que modelos anteriores, por lo que son las más compactas del mercado. Además de la tecnología NanoEdge, presentan un diseño de chasis mucho más compacto, con la única bisagra ErgoLift de cualquier posición de 360° que levanta e inclina el teclado en una posición de escritura cómoda.

Los modelos 13 y 15 cuentan con un inicio de sesión rápido con Windows Hello y la novedosa pantalla táctil NumberPad de doble función. Su pantalla PANTONE Validated alcanza valores Delta-E increíblemente bajos: menos de 2 para la versión 4K UHD y menos de 3 para la versión FHD, para una reproducción de color precisa.

Revolucionario sistema ScreenPad

Zenbook Pro 14 es una alternativa que brinda mayor movilidad y funciones multitarea. Ofrece un rendimiento extremo en un tamaño delgado, liviano y supremamente elegante. Adicionalmente, es impulsada por la octava generación de procesadores Intel Core i7-8565U e integra soporte necesario para usar los servicios de voz Windows Cortana y Amazon Alexa.

Asus sistema ScreenPad

El touchpad inteligente es ideal para aprovechar las nuevas aplicaciones Adobe Sign, Handwriting y SpeechTyper. Además, con la actualización de la aplicación ASUS Sync hace que sea más fácil que nunca integrar un smartphone con la Zenbook Pro, mientras que el modo Extender mejorado convierte a ScreenPad en una pantalla secundaria de Windows para la productividad de pantalla doble.

Zen AiO 27: visualiza el poder creativo

Diseñada para creadores de contenido y profesionales gráficos, esta computadora tiene un nuevo diseño que alberga todos los componentes del sistema en la base, lo que mejora la refrigeración, permite actualizaciones más sencillas y permite una carcasa de pantalla más delgada.

Sus potentes características incluyen un procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050. Cuenta con carga inalámbrica Qi para una carga rápida de dispositivos móviles. Su pantalla 4K UHD NanoEdge PANTONE Validated es de 27 pulgadas con una gama de colores 100% sRGB y un valor de precisión de color Delta-E de menos de 3.0 para imágenes increíblemente detalladas y realistas.

Asus Zen AiO 27

La nueva Zenbook Pro 15 (UX580) se puede encontrar en tiendas departamentales a un costo sugerido de $49,999 pesos.

Imágenes vía ASUS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS