x

IFA 2018: Todas las presentaciones de Hisense

¿Un smartphone de doble cámara? Eso ya se ha visto... pero no como lo traerá Hisense. Conoce aquí sus próximos lanzamientos anunciados en la IFA 2018.

Por Santiago en Lanzamientos
el  05  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El IFA 2018, celebrado en Berlín, culminó con montones de presentaciones que, como cada año, construyeron esta feria de la industria de la tecnología en una gala para mostrarnos algunos de los próximos lanzamientos de marcas importantes en el mercado.

Ya te mostramos las presentaciones de Asus, Alcatel, Huawei  y LG, ahora es momento de que conozcas lo que Hisense tiene planeado en los próximos meses.

Seguro querrás conocer su smartphone de doble pantalla y sus pantallas que buscan hacerle la competencia a la tecnología OLED, aquí sus presentaciones.

Hisense A6

Llevándose los titulares de hoy, el A6 se unirá a la muy reciente tendencia de smartphones de doble pantalla. Una frontal de 6” con tecnología AMOLED y otra trasera de 5.6” HD, ésta última con capacidad de cuidar la vista, tanto así que bien podría ser enfocada para leer libros digitales y jugar videojuegos.

Sus cámaras serán de 12MP en la principal y 16MP en la vista frontal, incluyen sensores de luz y resolución de imagen en 24MP.

Aún no hay precio ni fecha en el que podamos ver en vivo este, que promete mucho de una marca de la que normalmente no esperamos mucha tecnología en sus teléfonos.

Imagen

Imagen vía ChinaEasyTech

Hisense H12

Lo característico de este teléfono será su pantalla X-Infinity de 6.1”, cámara dual de 12MP + 5MP con tecnología 18:9.

El Hisense H12 contará ya con tecnología de Inteligencia Artificial, que elegirá entre todos sus modos en cámara el que más le convenga a la toma que planeas capturar.

Imagen

Imagen vía GearBurn

Hisense Infinity H12 Pro

Una versión más elegante y resistente a la normal. Puedes esperar un teléfono más pequeño de 5.84” y su cámara será equivalente a la versión normal, añadiéndole una cámara frontal mayor de 20MP.

Podrás adquirirlo en dos versiones: una de 4GB en su memoria RAM y 64GB en memoria interna, y otra con 6GB en RAM y 128GB en memoria interna. Contará con funciones de desbloqueo mediante huella dactilar y detección de rostro.

Pantallas Hisense U8A y U9D

Esta es la categoría en la que sí podemos exigirle un poco más a Hisense. En esta IFA 2018 presentó dos pantallas con resolución 4K.

Una es la U9D, con tecnología ULED, con características muy similares a las OLED. Su tamaño será de 75”, ultra-delgada y los marcos apenas le son visibles.

Implementa tecnología Quantum Dot Display con hasta 5000 zonas de atenuación local e iluminación Prime Array Blacklight para nblancos más potentes.

Imagen

Imagen vía El Grupo Informático

Por otro lado, la Hisense U8A vendrá en 65” y la misma tecnología ya mencionada en el modelo anterior.

De momento no se anunciaron precios ni fechas de lanzamiento, pero puedes estar seguro que en cuanto las develen y nos compartan más características, te las haremos saber.

Encabezado vía Global Media IT
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS