IFA 2018: Todas las presentaciones de LG

LG complació a muchos en la IFA 2018, presentando las versiones ligeras de su LG G7 ThinQ a precios mas asequibles. Aquí te contamos de sus próximos lanzamientos.

Por Santiago en Lanzamientos
el  04  de  septiembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Uno de los eventos de la industria tecnológica, IFA 2018, celebrado en Berlin, está a punto de llegar a su fin, pero no dejaremos de mantenerte informado de todo lo que han estado presentado tus marcas favoritas. Hasta ahora te hemos traído los lanzamientos de Alcatel, Huawei y Asus, esta vez toca ver lo que LG preparó para todos sus seguidores.

LG G7 ThinQ Fit

Hace tan sólo un par de meses atrás, LG presentó el LG G7 ThinQ en México, que se convertiría hasta ahora en la joya principal de su corona por ser el gama alta con el que pretenden competirle a los grandes del mercado. Algo que entusiasmó a todos sus seguidores fueron las grandes capacidades de sus cámaras que cuentan con Inteligencia Artificial, sin embargo, su precio no terminaba de convencer a propios y extraños.

Es por eso que LG ofrece ahora la versión Fit de este equipo, que será más asequible en precio sin renunciar a demasiadas características de la versión completa.

Para empezar, cuenta con una pantalla de 6” QHD y 4GB en RAM, además de versiones en 32 y 64GB de memoria interna.

Si lo comparamos, estarás sacrificando solamente .1 pulgada de la versión completa y algunas de sus características en cámaras inteligentes, por un precio que rondará los $10 mil pesos.

LG G7 ThinQ Fit

Imagen vía TeknoDiyari

LG G7 Thing One

Este equipo, igualmente lanzado para aquellos que no quieren ni pueden pagar la versión completa, dista al Fit en que vendrá con la versión de Android One, aprovechando al máximo la memoria del teléfono y volviéndolo un poco más rápido. Además de su procesador, pues mientras la versión completa (del cual imita su pantalla de 6.1”) viene con un Qualcomm Snapdragon 845 y la versión Fit con Qualcomm Snapdragon 821, este lo hará con un Snapdragon 835.

De momento no se ha revelado el costo de este equipo, pero podría empatar con el del Fit.

LG G7 Thing One

Imagen vía OlataNea

Televisor OLED 8K

La calidad de imagen es un distintivo característico de LG desde siempre y sus pantallas son una pura muestra de ello.

Imagina lo que 33 millones de píxeles y resolución de 7680×4320 pueden plasmar en 88 pulgadas. Así es el nuevo televisor Premium de LG, que como ya es distintivo de esta línea, ofrecerá imágenes totalmente inmersivas y en colores vivos, entre los que destacan sus negros verdaderos gracias a su sistema autónomo de luz.

Ve juntando para este televisor, pues a pesar de que aún no se da a conocer su precio ni fecha de lanzamiento, perteneciendo al catálogo Premium de LG, hará abrir la chequera para todo aquel que desee tenerlo.

Televisor OLED 8K

Imagen vía El País
Encabezado vía Trusted Reviews
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS