IFA 2018: El smartphone para gamers y más de los mejores lanzamientos

La IFA 2018 llegó a su fin pero no nuestra cobertura sobre los mejores lanzamientos que pudimos presenciar en esta feria tecnológica.

Por Santiago en Lanzamientos
el  07  de  septiembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

La feria electrónica IFA 2018 llegó a su fin en la capital alemana de Berlín. En Panda Ancha te mantuvimos al tanto de los lanzamientos con los que algunas de las grandes marcas de tecnología han querido robarse la atención de todos.

Si deseas conocer las presentaciones de Asus, Alcatel, Huawei, Hisense o LG, aquí te dejamos los enlaces para que los cheques. Finalmente, en esta nota recapitulamos algunas otras presentaciones que no se nos podían escapar de marcas como Sony, Lenovo y Acer.

¡Gamers, hay mucho material de interés para ustedes aquí!

Acer Predator Thronos

Este lanzamiento es para el deleite de todos los gamers. Un asiento reclinable hasta 140°, con tres monitores al frente, cada uno de 27”, y sistema de vibración para una experiencia de juego totalmente inmersiva. Este sistema se adecúa a cada juego, por lo que te hará vivir una experiencia realmente inolvidable.

Acer Predator Thronos

Imagen via Expert Reviews

Estará disponible en colores negro y azul y con todo y sus 220 kilos costará un aproximado de 1000 euros. ¿Crees que valga la pena? Muchos dicen que sí.

Honor Play

A través de una de sus líneas insignia, Huawei lanzará un smartphone para gamers. ¿Sufres porque tu equipo no soporta ciertos títulos? El Honor Play te garantiza correr cualquier videojuego móvil que se te ocurra, incluyendo los más populares como Fortnite y todo este catálogo del tipo Battle Arena.

Su pantalla será en 6.3” en FullHD+, con resolución de 2,280 x 1,080 px y tecnología 16:9, con notch para no perder ni un pixel de imagen en tus juegos, procesador Kirin 970 de ocho núcleos y versiones con memoria RAM de 4 GB y 6 GB, con memoria interna de 64 GB expandible vía MicroSD.

Pero su gran poder no sólo se concentrará en ello, pues su cámara dual de 16+2 MP con características de IA y frontal de 16 MP serán más que suficientes para capturar todos tus momentos de juego con amigos.

Estamos de acuerdo en que un smartphone para gamers debería poder aguantar todas las horar de juego y videos que le dediques, por ello este Honor tendrá una batería de 3,750 mAh de carga rápida.

Honor Play, un smartphone para gamers

Imagen vía Honor

Como plus, ¿qué te parece su desbloqueo con huella dactilar y reconocimiento facial, Android Oreo 8.1 y cuerpo de aluminio

Si ya con leer todo esto, te comenzaba a preocupar su precio, podemos esperar un equipo al alcance de todos nosotros. Su precio de salida en Europa será de 329 a 349 euros. Cuando llegue a nuestro país, posiblemente lo encontrarás en un precio que ronde los 8 mil pesos.

¡Ah! Y algunas de sus versiones vendrán con una SD de regalo con 64 GB extra.

Honor Play

Imagen vía Honor

HTC U12 Life

HTC no se quería quedar atrás y lanzará un gama media de 6” en resolución Full HD+, cámara dual de 16+5 MP y frontal de 13 MP. ¿Lo más increíble de él? Su diseño de cristal con metal resistente y a prueba de manchas de huellas de los dedos, además de su batería de 3,600 mAh, que te garantizará hasta 88 horas de música y 13 horas de video.

HTC U12 Life

Imagen vía 9to5Google

Lenovo Yoga Book C930

Este nuevo modelo de Yoga Book ha eliminado el teclado en su estructura, pues te encontrarás con dos pantallas, la principal y una segunda de tinta electrónica, que ejecutará el papel de teclado táctil y que además podrás utilizarla como cuaderno para hacer anotaciones, dibujar, etc.

Estas pantallas tienen un tamaño de 10.8” una en resolución de 2,560x1,600 px y la otra de 1,920x1,080 px.

Imagen

Imagen vía BGR

Sony Xperia XZ3

¡Hasta que Sony decidió modernizarse y lanzar un smartphone que no desperdicia la superficie! Su pantalla OLED QHD+HDR de 6” con protección Gorilla Glass 5 y cámara de 19 MP en calidad 4K y FullHD son ya un avance en la serie XZ.

De memoria RAM, ¿qué te parecen 4 GB y 64 GB en memoria interna con capacidad expandible hasta 512 GB vía MicoSD?

Habrá que verlo en persona y conocer su precio (que seguramente será elevado, de acuerdo a lo que Sony nos tiene acostumbrados) para confirmar si en serio podemos emocionarnos con su nuevo modelo.

Sony Xperia XZ3

Imagen vía TechNave
Tags:   #ifa2018,  #noticia lanzamientos,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS