x

Alcatel 3X, su triple cámara trasera y super pantalla de 6,52”

TCL Communication presenta Alcatel 3X, el teléfono inteligente con rendimiento optimizado y pantalla de 6.52 pulgadas HD+ Super Full View para ver fotos, películas.

Alcatel 3X, su triple cámara trasera y super pantalla de 6,52”
Por Angélica en Smartphones
el  06  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Alcatel 3X acaba de hacer su debut en la IFA 2019 de Berlín, donde forma parte de la serie de dispositivos móviles que TCL Communication presentó en la exhibición más innovadora de tecnología en Alemania. El teléfono inteligente, continúa con la promesa de Alcatel de ofrecer un producto tecnológico accesible para todos y que no compromete el rendimiento.

Alcatel 3X en tono joya negro

Características de Alcatel 3x

Buena capacidad de fotografía

Su pantalla HD+ Super Ful View de 6.52 pulgadas te permitirá ver tus fotos, series y películas mientras navegas en la web con una definición bastante decente. Además, Alcatel se aseguró de cumplir con tu fantasía de tener un teléfono inteligente con una cámara trasera triple de 16MP + 8MP + 5 MP que, además está equipada con detección de escena inteligente.

Es decir, si no tienes mucha experiencia tomando fotografías, ahora será más fácil para ti conseguir una captura casi perfecta porque Alcatel 3X, identifica por ti diferentes tipos de fotos y configura automáticamente la cámara para que la toma tenga un mejor resultado.

Alcatel 3X coon triple cámara traseraAl contar con un lente súper gran angular de 102 grados y bokeh en tiempo real, tus fotos de paisajes se verán verdaderamente bien pues podrás disfrutar de buena profundidad de campo en el horizonte, aunque también podrás darle más usos pues también posee una cámara frontal de 8MP y flash LED, por si te gusta tomarte selfies.

Otra característica que llama bastante la atención es que posee un modo de captura nocturna para que los videos e imágenes se vean más nítidos y brillantes para poder disfrutar mejor de los detalles en entornos oscuros.

    Tal vez te interese...

    Los nuevos Alcatel 1S y 1C llegan a México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Encuentra de todo con la función de Google Lens que incluye

En cuanto al rendimiento, Alcatel 3x está equipado con un procesador Octa-core para que puedas usar tus aplicaciones, navegar en Internet y controlar otros dispositivos inteligentes, entre otras acciones, gracias a que incluye el botón Asistente de Google. También incluye la función Google Lens que te ayudará a buscar y aprender sobre todo lo que ves en tu smartphone con sólo tocar un botón.

Alcatel 3X disponible en tres colores en tono joya

Alcatel 3X definitivamente cumple con las características de un teléfono inteligente de gama media y estará disponible en tres tonos (negro, verde y rosa) a un precio bastante asequible, pues podrás conseguirlo a partir de los $165 dólares americanos, poco menos de 4 mil pesos. ¿Crees que Alcatel 3X se sumará a la batalla de los smartphones de gama media?

Imágenes via TLC Communication
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS