x

Infinity Esports campeón del torneo de la LLN de League of Legends

Después de unas emocionantes partidas el equipo logró llevarse la victoria en el reciente campeonato de la Liga Latinoamérica Norte.

Infinity Esports campeón del torneo de la LLN de League of Legends
Por Jorge en Juegos para computadora
el  09  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Este fin de semana el equipo Infinity Esports se llevó la corona del último torneo de la liga Liga Latinoamérica Norte de League of Legends, después de que Riot Games anunciara la fusión entre las ligas.

Los equipos finalistas Infinity Esports y Dash9 Gaming nos sorprendieron con unas partidas emocionantes, en las cuales todo podía pasar, a pesar de que tuvieras el control del mapa y control sobre los objetivos.

La escuadra del infinito comenzó con un buen control del mapa y torres y así fue que logró concretar las primeras dos victorias, dando una cómoda ventaja. Pero sus rivales no iban a dejarse pasar por encima tan fácilmente, pues querían demostrar su poderío tras derrotar al multicampeón Rainbow7.

Copa de la liga LLN

Fue así como Dash9 Gaming, con una nueva composición integrada por un Gangplank top de la mano de Akunma y el malzahar mid de Leza lograron llevarse la victoria en la tercera partida, a pesar de haber perdido el control sobre la ventaja que tenían en un inicio.

Para la cuarta pelea, se veía un Infinity desconcentrado, y Dash9 aprovechó los errores para tomar ventaja de una mala pelea, resultando en barón para la escuadra de Dash9, logrando así la victoria en el cuarto encuentro.

Victoria de Dash9 en el cuarto encuentro de la Final LLN

Victoria de Dash9 en el cuarto encuentro de la Final LLN

Infinity Esports concreta campeonato en el quinto partido

Así nos fuimos al quinto partido, en el cual la escuadra del Infinito cambió un poco las cosas con una Lulu mid de la mano de Cotopaco. Se ve un Infinity más concentrado, asegurando dragones y torretas, pero a pesar de esto Dash9 Gaming no cedía terreno y lograba ganar los intercambios de pelea, pero después de un duelo forzado por parte de Infinity Esports, logran llevarse el campeonato.

Infinity Esports se enfrentará al campeón de la CLS en el campeonato Latinoamérica Movistar, que se llevará a cabo en chile el día 15 de septiembre en el Movistar Arena en Santiago de Chile.

La escuadra del Infinito representará a Latinoamérica Norte en el próximo Campeonato Mundial de LoL a celebrarse en Corea del Sur.

Te dejamos el video completo de la final por si no pudiste seguirlo en vivo:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS