Infinity Esports hace historia y avanza en el Mundial de League of Legends

Liderado por el mexicano Carlos “Soren” Ibarra, Infinity Esports, se apunta dos victorias y asegura un lugar en la fase de eliminación directa.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  05  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

La Worlds de League of Legends ya comenzó y como siempre nos está dejando un buen sabor de boca, ahora con el triunfo de Infinity Esports sobre el equipo Dire Wolves de Oceanía y el equipo Chino de Edward Gaming, considerado por muchos, los más fuertes de la fase de Play-In.

Tal vez te interese...

Mundial de League of Legends ya comenzó | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Durante la jornada, el jugador colombiano Sergio “Cotopaco” Silva fue nombrado el mejor jugador de la primera partida y el jugador Peruano Diego “SolidSnake” Vallejo, se llevó el mismo galardón para la segunda ronda.

Infinity Esports logra avanzar en el mundial de League of Legends

Con estás victorias Infinity Esports hace historia y se convierte en el único equipo Latinoamericano que sigue en carrera por la máxima presea de la Worlds 2018 de League of Legends, la Copa del Invocador. Esto después de la eliminación de la escuadra de Kaos Latin Gamers, el pasado miércoles.

A continuación te dejamos el Pentakill  del jugador Renato “Renyu” Gallegos, que le dio la victoria a Infinity Esports frente a Dire Wolves.


Esperemos que esta no sea la única sorpresa que nos tenga Infinity Esports y nos puedan dar más de ellos, y así mantener la esperanza de toda Latinoamérica viva de que un equipo Latinoamericano logre ganar la tan preciada Copa del Invocador.

A continuación podrás ver el calendario para los siguientes encuentros:

Siguientes encuentros de fase de Play-In de eliminación directa de League of Legends

Sobre Infinity Esports

Ingresaron a la Liga Latinoamérica Norte a inicios de 2017 y lograron su primer título regional a comienzos de septiembre, para posteriormente coronarse también ganadores de la Final Latinoamérica Movistar, dónde se enfrentaron frente a los campeones de la región sur de Latinoamérica, Kaos Latin Gamers.

Esta es su primera participación en el mundial, y liderados por Diego Arce, el veterano jugador Peruano que juega en la posición de Soporte, buscan avanzar aún más en el Mundial y llegar a fase de grupos.


Imágenes vía Riot Games.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS