x

Infinity Warps: nueva serie de comics fusiona a Iron Man con Thor

Marvel pretende ahora fusionar a algunos de sus héroes. ¿Será en serio una buena idea?

Infinity Warps nueva serie de comics fusiona a Iron Man con Thor
Por Santiago en Cómic
el  22  de  junio  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La fiebre por Avengerse Infinity War al parecer está apagándose un poco, sobre todo por la emoción del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, eso no significa que Marvel deje de lanzarnos nuevas noticias a todos los fans del MU y de sus cómics.

¿Alguna vez te llegaste a preguntar cómo lucirían algunos de los héroes fusionados? Marvel lo hizo y lanzará por fin un nuevo proyecto llamado Infinity Warps, en el que, por alguna razón que aún desconocemos, los héroes se fusionan y por ahora podemos ver cómo lucirán un par de ellos. Aquí una teoría de cómo pudieron haberlo hecho:

Fusion

Imagen vía giphy

Iron Man y Thor se unirán para resultar en Iron Hammer y aún nos preguntamos qué capacidades habrá adoptado de cada uno de ellos, aunque en la portada se le puede ver con la armadura y el Mjölnir controlando los truenos. Al Ewing escribirá la historia de Iron Hammer #1 y la ilustración corresponde a Humberto Ramos.

Iron Hammer #1

Imagen vía SyfyWire

Por otro lado, Doctor Strange se fusionará con el Capitán América para dar como resultado a Soldier Supreme, aunque a nosotros honestamente su físico nos confundió un poco:

Soldier Supreme #1

Imagen vía SyfyWire

¿Llegarán a ser estos los diseños finales de las portadas? Soldier Supreme #1 será escrito por Gerry Duggan y Adam Kubert y Humberto ramos participarán en las ilustraciones.

Los demás colaboradores han dado a conocer a los demás personaje que se fusionarán: Arach Knight (la combinación entre Spider-Man y Moon Knight), Ghost Panther (Ghost Rider y Black Panther) y Weapon Hex (X-23 y Scarlet Witch).

Estas series se unirán a la historia de Infinity Wars y llegarán en septiembre con dos números por cada serie.Cabe señalar que las portadas ya han sido algo criticadas por los fans, ¿a ti qué te parecieron?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS