x

Infinix Mobility se incorpora al mercado mexicano

Infinix Mobility anuncia su llegada oficial a México, incluyendo sus series SMART, HOT, NOTE y ZERO. Te contamos más de su lanzamiento en el país.

Infinix Mobility se incorpora al mercado mexicano
Por Diana en Smartphones
el  20  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía de teléfonos inteligentes con sede en Hong Kong, Infinix Mobility, anunció su llegada a tierras mexicanas con la misión de empoderar a las nuevas generaciones a través de sus smartphones. La compañía se incorpora al mercado mexicano con una amplia variedad de modelos de celulares, que incluyen sus series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

    Tal vez te interese...

    Mejores celulares del 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Asimismo, Infinix Mobility anunció una alianza de dos años con Garena Free Fire, mismo que en 2019 se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global. Con esta asociación, la empresa tiene como objetivo mostrar las capacidades en gaming de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT.

“Dentro de nuestros planes más inmediatos, tenemos contemplado hacer el lanzamiento de la serie HOT versión Free Fire y replicar nuestros lanzamientos globales en el mercado mexicano”, señaló Antonio Tercero, Director de Infinix en México.

El director, también confirmó que ya se encuentran trabajando con los principales operadores, tiendas departamentales, cadenas comerciales y distribuidores para asegurar que sus dispositivos estén ampliamente disponibles y sean fácilmente accesibles para los consumidores mexicanos.

Infinix Mobility se incorpora al mercado mexicano

La transnacional asiática actualmente tiene presencia en al menos 8 regiones y más de 80 países alrededor del mundo. Infinix Mobility se fundó en 2013 y en 2015 amplió su portafolio con la introducción de las series ZERO y NOTE. Dos años después, Infinix comenzó su expansión internacional a África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y América Latina.

Luego, entre 2019 y 2021, de acuerdo con información de la empresa, experimentó un crecimiento en ventas, con un aumento del 172%. Para Infinix la tendencia de crecimiento continuo es una prueba del éxito de su estrategia y un indicio de que su llegada a México será muy bien recibida por los consumidores locales.

Infinix Mobility se incorpora al mercado mexicano

Imagen vía Facebook Infinix

En 2021, Infinix destacó durante el Mobile World Congress su dispositivo conceptual, el Concept Phone, que se distinguió por su tecnología de cambio de color con una carga ultrarrápida de 160W y una carga inalámbrica de 50W. Ese mismo año, Infinix fue reconocida con un premio IF, uno de los más prestigiosos en el campo del diseño, por la estética del Infinix ZERO 8.

Actualmente la compañía mantiene alianzas estratégicas con algunas de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología, entre las que destacan Intel, Google, Microsoft, Mediatek, Facebook, y más. Es así que Infinix está comprometida en compartir su tecnología con un número cada vez mayor de consumidores jóvenes, pues aseguran que llegaron para quedarse.

Imagen de portada cortesía de Infinix Mobility
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS