x

INFOGRAFÍA: Final Latinoamérica Movistar de League of Legends

¿Sabías que la competencia fue vista por más de 400 mil fans alrededor del mundo? Conoce más datos curiosos.

INFOGRAFÍA Final Latinoamérica Movistar de League of Legends
Por Jorge en Juegos para computadora
el  19  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de disputar la última final de la liga LLN en la Ciudad de México, Infinity Esports viajó a Santiago de Chile para enfrentar a Kaos Latin Gamers en la Final Lationamérica Movistar, donde se consagró campeón con un contundente 3-0 frente a la escuadra del rinoceronte. Conoce algunos datos curiosos de la final de League of Legends con el siguiente texto e Infografía.

Infinity Esports campeón de la Final Latinoamérica Movistar de League of Legends

Datos de la final Latinoamérica Norte de League of Legends 

Por primera vez en la región, la final fue cubierta por más de 100 periodistas de diferentes puntos de Latinoamérica, además de influencers como Reubenmaster, Grafo, Catalina Salazar, Valentina Kryp, Statik, Coscu, Vendetta, Necko y Werevertumorro.

Con la Final Latinoamérica Movistar dio comienzo oficialmente la unión entre LAN y LAS.

“De ahora en más, Latinoamérica Norte y Sur se integrarán en una sola región. Competitivamente hablando, creemos que la concentración de todo el talento de Latinoamérica en una sola escena va a traernos una mejora en las instituciones y en el nivel de sus jugadores, entrenadores, analistas y managers”, explicó Santiago Kegevic, Esports Manager de Riot Games Latinoamérica.

Final Latinoamérica Movistar en Santiago de Chile

Los equipos finalistas KLG e Infinity, con jugadores argentinos, peruanos, colombianos y mexicanos, jugarán en el Campeonato Mundial de League of Legends que se disputará en Corea del Sur, donde se enfrentarán los 24 mejores equipos desde el 1 de octubre al 3 de noviembre.

League of Legends es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que ha ganado seguidores en todo el mundo, por su alto nivel de competitividad, y es que a todos nos gusta jugar con nuestros amigos, sean mancos o no, nos divertimos. LoL nos da la posibilidad de mostrar nuestras habilidades ante otras personas del mundo, divertirnos ¿y por qué no? Enfadarnos un poco de que alguna de nuestras Definitivas no resulten como nosotros queremos.

A continuación te dejamos algunos datos estadísticos interesantes sobre League of Legends y te decimos algunos datos curiosos del juego que quizá ya sabías:

Zoe: Los jugadores pueden alternar entre los diferentes formas de caminar con las que cuenta el campeón con Ctrl + 5.

Ornn: Durante la fase de desarrollo del campeón contaba con una definitiva que hacía salir un volcán del suelo que sacaba rocas que paralizaban a los enemigos al tocarlos, inclusive Ornn podía usar su habilidad “Embestida Abrasadora”(E), para hacerlas explotar.

Kled: Puedes ver la silueta de Skaarl si usas el Lente Revelador o la Alteración de Oráculo en el arbusto en el que Skaarl entró al separarse de Kled.

Kled: Es el primer campeón que puede responder a los chistes y burlas de sus enemigos. (/joke) (/taunt)

Grompo: El nombre completo según Ivern es: Lord Grompulus Kevin Ribbiton de Croacksworth.

Puedes usar la animación de baile mientras estás reviviendo por el ítem “Ángel Guardián”.

Infografía sobre League of Legends

Datos curiosos de League of Legends

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS