x

Infografía ¿A tu perro le dicen el dramas?

¡Ya no sufras más con tu perro! Conoce más de tu mascota en esta infografía y qué hacer ante algunas situaciones de acuerdo a su personalidad y comportamiento.

Infografía ¿A tu perro le dicen el dramas?
Por Ileana en Infografías
el  21  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿A quién no le gusta los perritos? Esos caninos que nos roban el corazón con su amor, fidelidad y cariño, y es que, son unos seres que aunque no lo puedan expresar con palabras, todo el tiempo se las ingenian para hacernos sentir que somos lo más extraordinario del mundo para ellos.

Para conocer mejor la personalidad de tu perrito, a continuación te dejamos una infografía con un rápido test para que identifiques los porqué del comportamiento y personalidad de tu canino y qué hacer ante ello. Conócelos enseguida.

Infografía ¿A tu perro le dicen el dramas?

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Salud mental en entornos digitales de México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿A tu perro le dicen el dramas? Te decimos cómo ayudarlo

Los perros, así como los humanos, tienen emociones, pues ellos expresan por medio de sus ojos, sonidos o hasta el movimiento de su cola el estado emocional en el que se encuentran.

Puede haber momentos donde sientan miedo, tristeza, enojo, desesperación, alegría o felicidad, por lo que es de suma importancia aprender a identificar cómo se sienten para saber que está pasando, y así poder actuar de la manera más correcta con ellos.

En ciertas ocasiones, es muy común que los perros tengan ansiedad por muchas circunstancias, una de ellas es cuando las personas se van de casa (ya sea a la tienda, a trabajar, etc.), situación que les genera estrés, pues no saben a dónde irán sus amos, ni a qué hora regresarán. Es en ese tipo de circunstancias que, ¡tu mascota puede volverse loco!

Infografía ¿A tu perro le dicen el dramas?

Imagen vía Depositphotos

Otra de las situaciones que más se viven (y seguramente has pasado), es que los perros pueden perseguir por toda la casa a su dueño, cuando va de cuarto en cuarto, al baño o a la cocina.

Esto aunque parezca ser lindo, no es un comportamiento normal, ya que el perrito debe tener su propio espacio, así como tú el tuyo, y no crear una codependencia hacia ti que a la larga puede convertirse en algo tóxico.

Otra de las conductas que tampoco es normal, es cuando tu perro es agresivo con los de su especie. Debes saber, que sin importar su raza, tu mascota tiene que aprender a convivir de manera agradable con sus demás amigos.

Así que por lo anterior y más razones, te dejamos esta infografía con un quiz que te dará importantes tips de acuerdo a la mayoría de respuestas que obtengas. Estamos seguros que te será de mucha ayuda.

Infografía ¿A tu perro le dicen el dramas?

Infografía cortesía de Naturale Mascota
Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS