x

Iniciativa Juega en Casa: juegos gratis de PS4 para la cuarentena

#QuédateEnCasa y disfruta totalmente gratis de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey entre el 15 de abril y el 5 de mayo.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  14  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony Interactive Entertainment anunció la iniciativa Juega en Casa, como agradecimiento a tod@s l@s gamers que respetan el distanciamiento social para disminuir el impacto de la pandemia del Coronavirus.

La Iniciativa Juega en Casa está compuesta por dos pilares principales: primero, ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation en casa. Segundo, establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades, continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores.

PlayStation iniciativa Juega en Casa

Imagen vía PlayStation.Blog LATAM

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en abril 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En cuanto a los juegos gratis de PS4 que se ofrecerán con la iniciativa Juega en Casa, PlayStation brindirá de forma gratuita y por tiempo limitado Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey en formato digital a través de la PS Store entre el 15 de abril y el 5 de mayo de 2020.

Lo mejor es que, una vez que hayas descargado los juegos, se quedarán en tu biblioteca de juegos por siempre.

Es importante que consideres que, en consonancia con la meta global de Sony de preservar el acceso a Internet en Estados Unidos y Europa, las descargas de los juegos podrán tomar un poco más de lo normal.

Iniciativa Juega en Casa: juegos gratis de PS4

Uncharted: The Nathan Drake Collection

El innovador estudio Naughty Dog, creó en 2007 el juego de aventuras que redefinió el género y revolucionó la narrativa en los videojuegos: Uncharted. Esta colección incluye los tres primeros títulos de la saga totalmente remasterizados para PlayStation: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake.

Esta saga sigue el peligroso viaje por todo el mundo de Nathan Drake, desde sus humildes orígenes hasta descubrimientos arqueológicos extraordinarios de ciudades míticas y tesoros legendarios como El Dorado. Descubre por qué Uncharted se convirtió en una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos.

Journey

Esta célebre y hermosa aventura gráfica es tan conmovedora como misteriosa. La alegoría a la vida de este juego ha superado la barrera del tiempo y quizá, ahora es más relevante que antes. Descubre cómo y por qué Journey es uno de los juegos que ha ayudado a superar la depresión a millones de jugadores alrededor del mundo.

Financiamiento Creativo

En cuanto al segundo pilar de la Iniciativa Juega en Casa, SIE ha desarrollado un fondo $10 millones de dólares para apoyar a sus socios desarrolladores independientes. Los desarrolladores independientes son vitales para la comunidad de los videojuegos y, tomando en cuenta las dificultades financieras que muchos pequeños estudios están enfrentando, 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS