x

Las nuevas innovaciones tecnológicas en celulares que no te puedes perder

Si eres amante de la tecnología esta nota es para ti. Conoce aquí las características de un celular con cámara giratoria.

Las nuevas innovaciones tecnológicas en celulares que no te puedes perder
Por Isaac en Smartphones
el  17  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si algo le faltaba por inventarse en el mundo de la tecnología era un celular con cámara giratoria. Los lanzamientos de las grandes compañías no dejan de sorprender, ya que a medida que liberan al mercado sus nuevos modelos de teléfonos móviles, la demanda por parte de los usuarios es cada vez mayor.

Actualmente pueden encontrarse muchos equipos que ofrecen alta calidad fotográfica, pero ninguno se compara hasta ahora con el Samsung Galaxy A80, que está entre los primeros celulares con cámara giratoria del mercado.

Si de innovaciones tecnológicas en celulares se trata, Samsung está a la orden del día. Con cada lanzamiento la marca acostumbra a incorporar un elemento distintivo que sin dudas la hace resaltar entre sus competidores.

    Tal vez te interese...

    Todo sobre los relojes inteligentes | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cámara giratoria

Antes del Galaxy A80 existieron otros modelos de celulares con cámara giratoria muy innovadores para la época. En 2013 salió al mercado el OPPO N1, teléfono que integraba una cámara giratoria haciendo la pantalla más grande y brindando un diseño firme y elegante.

Hoy en día con cada vez que se lanza un celular al mercado podemos encontrar entre estos nuevos desarrollos más equipos que ofrecen múltiples cámaras, mayor nitidez y calidad de fotografía profesional.

A diferencia de los celulares comunes que suelen incluir una cámara para fotos traseras y otra para selfies, la cámara giratoria de 48 megapíxeles del Galaxy A80 cumplirá la función de ambas a la vez.

La calidad en esta modalidad de cámara es excepcional, ya que esos 48 megapíxeles se verán reflejados tanto en tomas frontales como traseras. Al utilizar el modo selfie, los tres lentes girarán desde la parte trasera hacia el frente para enfocar el objetivo.

Los lentes que complementan al principal son un Ultra gran angular que supera el enfoque del ojo humano y un lente con profundidad 3D que brindará una opción de modo cine al grabar videos. Además la cámara del Samsung Galaxy A80 incluye el “modo steady”, que permite mayor estabilidad a la hora de grabar un vídeo.

Innovaciones tecnológicas en celulares que no te puedes perder

Fuente: Unsplash

Pantalla

Al no incluir notch ni cámara delantera, el Samsung Galaxy A80 fue el primer teléfono de pantalla completa de la marca. Con 6.7” y resolución Full HD, es una opción ideal si te gusta disfrutar de contenido multimedia en tu móvil, ya que además incluye sonido Dolby Atmos para brindar una mejor experiencia audiovisual.

Con estas especificaciones, el Galaxy A80 pretende formar parte de la gama alta de Samsung a un precio más accesible y sin llegar al nivel premium de los modelos Galaxy S y Galaxy Note.

Batería

Este teléfono inteligente integra una batería de 3,700 mAh y tecnología de carga rápida que además incorpora el modo de “ahorro de energía adaptable”, el cual, como indica su nombre, se adapta al uso y las rutinas de cada usuario brindando un mayor rendimiento y eficiencia.

Almacenamiento

Por supuesto que un gigante como Samsung no podía quedarse atrás en este aspecto. Si bien la cámara es la gran protagonista de este modelo, su rendimiento no se queda atrás. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 7150, 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que te permitirá administrar holgadamente tus archivos y fotos.

Innovaciones tecnológicas en celulares que no te puedes perder

Fuente: Unsplash

Accesorios

En este modelo Samsung optó por no incluir entrada de audífonos, motivando así el uso de aquellos con conexión Bluetooth o los que se puedan conectar a través de cable USB tipo C o un adaptador.

Ahora que leíste este artículo y conoces los beneficios y detalles de un celular con cámara giratoria podrás elegir tu diseño favorito e ir por él.

Asimismo, si has pensado en cambiar tu teléfono móvil o simplemente estrenar, recuerda que en Coppel.com podrás hallar una gran variedad de modelos y marcas acordes a tus gustos e intereses.

Imagen de encabezado vía Unsplash
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS