x

Inside Xbox septiembre 2019: Project xCloud, Outer Worlds

¡Xbox abrió el registro para su servicio de streaming de videojuegos! Conoce más detalles de Project xCloud y los juegos nuevos de Xbox.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  25  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft liberó el episodio de Inside Xbox Septiembre 2019, donde presentó novedades sobre su sistema de streaming de videojuegos, avances de sus próximos estrenos, nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass para consola y PC, así como detalles del próximo XO19.

Si no pudiste seguir la transmisión en vivo del episodio de Inside Xbox de septiembre 2019, aquí abajo lo puedes encontrar, solo dale play y ve al minuto 16:08.

    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold septiembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Entre las novedades que se presentaron están Atlas; los primeros juegos y registro para Project xCloud; la llegada de Bad North, Saints Row IV y DiRT Rally 2.0 a Xbox Game Pass PC; nuevos DLC de DayZ y Hitman 2; un vistazo a profundidad de The Outer Worlds y más.

A continuación, te compartimos todos los detalles de las noveades que Xbox presentó. No olvides que PlayStation también hizo anuncios en su episodio State of Play de septiembre 2019.

Anuncios de Inside Xbox septiembre 2019

Project xCloud

Microsoft inició con el anuncio de la apertura de la primera fase de registro técnico de Project xCloud, el servicio de streaming de videojuegos de Xbox, donde podrás jugar títulos con calidad de consola en tu tablet o smartpgone. Desafortunadamente, por el momento el registro sólo está disponible para gamers de Estados Unidos, Reino Unido y Corea, pero se espera que a lo largo del año se sumen más regiones.  

Para jugar con Project xCloud sólo es necesario un dispositivo Android (6.0 o superior), un control inalámbrico de Xbox One con Bluetooth y una conexión mínima a Internet de 10 mbps. Entre los primeros juegos confirmados para Project xCloud están: Gears 5, Halo 5: Guardians, Sea of Thieves y Killer Instinct, mismos que serán gratis para jugar durante estas pruebas.

¡El futuro es ahora, viejo! 

Atlas

El aclamado MMO de piratas y fantasía para PC por fin llegará a Xbox One. Primero, pasará por una fase de pruebas y mejoras dentro del programa Xbox Game Preview, donde estará disponible para descargar a partir del 8 de octubre de este año. En un inicio, el juego contará con juego cruzado entre PC y consolas. 

Nuevos juegos de Xbox Game Pass PC

Hablando de juegos para PC, Microsoft anunció una nueva tanda de juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC en septiembre 2019, entre ellos se encuentran: Saints Row IV: Re-Elected, DiRT Rally 2.0, Cities Skylines y Bad North.

Además, comunicaron que se encuentran constantemente actualizando la versión beta de este programa de suscripción, con base en los comentarios provistos por los gamers.

Nuevos juegos Xbox Game Pass PC

Children of Morta

Este juego de rol roguelike sigue la historia de una familia de superhéroes, los Bergons, mientras se enfrentan a la Corrupción que se avecina en el reino. El juego se estrena el próximo 15 de octubre

Code Vein

Este juego no ha sido llamado el Dark Souls a la anime por nada. Si ya probaste la demo del juego, es tiempo de que conozcas más detalles de los enormes y letales jefes a los que te enfrentarás en tu aventura. 

The Outer Worlds

Los creadores del acalamado juego de rol Fallout: New Vegas, desarrollaron un nuevo y disparatado RPG de ciencia ficción situado en una enorme colonia espacial donde nada es normal. Podrás jugarlo a partir del 25 de octubre con Xbox Game Pass. 

Ghost Recon Breakpoint

Xbox presentó un nuevo vistazo a Ghost Recon Breakpoint, además de una entrevista con el actor Jon Bernthal, quien interpreta al villano del juego, Cole D. Walker, líder de la fuerza rebelde Lobos.

Hitman 2 

El juego de asesinatos y sigilo estrenó recientemente su último pase de temporada de contenido adicional, que nos lleva al paradisiaco mapa Haven Island, después de los eventos del capítulo de Nueva York. Si aún no juegas Hitman 2, recuerda que puedes encontrarlo en Xbox Game Pass o bien, conseguirlo gratis con Xbox Games with Gold de septiembre 2019.

Felix The Reaper

Este es uno de los juegos más esperados de Xbox del año. Se trata de un título de plataforma, con una comedia romántica sobre la vida de la Muerte como trama. En el juego tendrás que eliminar a tus objetivos al ritmo de baile. Su estreno es el 17 de octubre en Xbox Game Pass y Game Pass Ultimate. 

After Party

Ya que hablamos de temas del inframundo, te compartimos el tráiler de Afterparty, un juego divertido y con gran atractivo visual que narra la historia de dos amigos que, tras morir, tienen que vencer al mismísimo Diablo en un concurso de bebida para escapar del infierno. El juego se estrena el 29 de octubre en Xbox Game Pass. 

Ace Combat 7: Skies Unknown

El cuarto DLC de este juego de acción con aviones de combate lleva el nombre de Operation Sighthound y te llevará a una misión para cazar el submarino Alley Court, que puede ser la calve para gterminar con la guerra de una vez por todas.

DayZ Livonia

El nuevo DLC de este juego de supervivencia con zombies nos lleva a un nuevo mapa, Livonia, una zona ambientada en el verano con regiones boscosas y, por supuesto, osos. La expansión se estrena el próximo 13 de noviembre.

¡Hay más novedades de Xbox para 2019! 

¿Te quedaste con ganas de más anuncios? ¡No desesperes! porque el próximo episodio de Inside Xbox, que será el más grande del año, se realizará en el marco del evento X019, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Xbox FanFest de Londres. ¡Quédate en Panda Ancha para conocer todas las novedades y anuncios de Xbox!

Imágenes en texto y portada vía Xbox News Wire
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS