x

Inspire 3, Versa 4 y Sense 2: nuevos wearables de Fitbit de Google

Conoce la nueva generación y las apps agregadas por parte de Google que mejoran la autonomía y calidad de vida.

Inspire 3, Versa 4 y Sense 2 nuevos wearables de Fitbit de Google
Por Ileana en Gadgets
el  25  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Google anunció hoy la nueva pulsera fitness y dos smartwatches llamados Inspire 3, Versa 4 y Sense 2, con diseños más ligeros y nuevas capacidades, así continúan apostando su evolución en la gama de wearables.

Conoce a continuación, la nueva generación y las apps agregadas por parte de Google que mejoran la autonomía y calidad de vida.

    Tal vez te interese...

    Cómo Google protege la privacidad de tus datos|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nuevos wearables de Fitbit de Google

Fitbit siempre ha estado enfocada en que todas las personas en el mundo sean más saludables y millones de ellas  ocupan sus dispositivos todos los días, ya sea para verificar qué tan bien durmieron, hacer ejercicio o hasta tomar sesiones de relajación plena dentro de su aplicación.

En Panda Ancha nos complace compartir contigo todo sobre la próxima generación de estos dispositivos portátiles que combinan las herramientas de salud y bienestar de Fitbit con la inteligencia de Google. Estos dispositivos son aún más delgados y cómodos, por lo que puedes usarlos todo el tiempo sin la necesidad de cargarlos todos los días.

Ya sea que estés enfocado en mejorar tu salud mental, prepararte para correr una maratón o comenzar una nueva rutina de salud y bienestar, Fitbit tiene una gama de dispositivos fáciles de usar para elegir.

Imagen

Estos pueden brindarte información sobre tu cuerpo, como tu frecuencia cardíaca en reposo, la saturación de oxígeno (SpO2), las tendencias de sueño y las respuestas del cuerpo a los factores estresantes.

De esta manera, podrás comprender mejor cómo administrar tu salud holística. Descubre de qué trata cada uno de estos dispositivos y cómo pueden adaptarse a tus necesidades.

Inspire 3

Este es una pulsera divertida y fácil de usar que te ayudará a mantenerte al tanto de tu salud con diez días de duración de la batería. Es un excelente dispositivo que cuenta con una pantalla táctil rica en colores que puede rastrear métricas importantes y lo mejor de todo, con un precio bastante accesible.

Inspire 3, Versa 4 y Sense 2: nuevos wearables de Fitbit de Google

Cuenta con pulsómetro, sensor de oxígeno en sangre SpO2 y funciones habituales como control del sueño, deportes, pasos y calorías. Cabe mencionar que Inspire 3 tiene resistencia al agua y se puede sumergir en piscinas de hasta 50 metros de profundidad.

Fitbit Premium amplía las métricas de salud y ejercicio de la pulsera, además incluye más de 1000 sesiones de entrenamiento y relajación a través de la aplicación móvil.

La nueva Fitbit Inspire 3 se venderá por 99,95 dólares en Estados Unidos y por 99,95 euros en Europa, (un promedio de $2,000.00 pesos MXN) con un lanzamiento a mediados de septiembre. Incluye 6 meses de la suscripción Fitbit Premium, para nuevos usuarios y también para quienes ya la han usado en el pasado.

Versa 4

Inspire 3, Versa 4 y Sense 2: nuevos wearables de Fitbit de Google

Un reloj inteligente enfocado en el monitoreo del estado físico que ofrece más de 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS incorporado y minutos de zona activa, además de funciones premium como el puntaje diario de preparación para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

También incluye pulsómetro 24/7 y sensor de SpO2. Entre sus principales aplicaciones destacan Google Maps y Google Wallet. Soporta 40 tipos de deportes, resiste hasta 50 metros bajo el agua y, por ser de Google, es compatible con el asistente de voz Alexa. Algo ha destacar es que se ha recuperado el botón físico, el cual estuvo ausente en la anterior generación además de proporcionar hasta 6 días de autonomía con carga rápida.

El precio de este renovado Fitbit Versa 4 es de 229,95 dólares o 229,95 euros, (un promedio de $4,600.00 pesos MXN) también con 6 meses de Fitbit Premium.

Sense 2

Inspire 3, Versa 4 y Sense 2: nuevos wearables de Fitbit de Google

Este es el reloj inteligente centrado en la salud más avanzado. Te ayuda a controlar el estrés y monitorear tu salud cardíaca con sensores que pueden detectar signos de fibrilación auricular a través de la aplicación de ECG y PPG.

También cuenta con la función de variabilidad del ritmo cardíaco, temperatura de la piel y más, sin olvidar el nuevo sensor Body Response, que mide el manejo del estrés durante todo el día. Se mantienen las funciones de Fitbit OS, como Google Maps y Wallet, además de la resistencia al agua de 50 metros y batería de hasta 6 días con carga rápida.

El precio del Fitbit Sense 2 asciende a 299,95 dólares o 299,95 euros (un promedio de $6,000.00 pesos MXN) con  6 meses de la suscripción Premium.

¿Cuál te gustó más? Anímate y pide el tuyo ahora mismo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS