x

Así se ven los integrantes de Jackass en 2022 (galería)

Tras más de 20 años de Jackass, cuatro películas y hasta un videojuego, los golpes y los excesos no han pasado en vano y así se ven los integrantes de Jackass en 2022.

Así se ven los integrantes de Jackass en 2022 (galería)
Por Santiago en Cine
el  04  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si aún no tienes listos tus planes para este mes, en el cine se estrenarán películas que llevamos meses esperando, una de ellas es Jackass Forever, que traerá la nostalgia a la pantalla con una cuarta entrega de sus ya conocidas bromas y acrobacias.

Fue en el año 2000 que el programa se emitió por primera vez en la televisión y en 22 años tras ya cuatro películas, un videojuego y montones de programas del mismo estilo (Wildboyz, Viva La Bam!, Nitro Circus, etc.), regresan este año con nuevas bromas y elenco nuevo, además de famosos invitados y casi todo su reparto original.

Así se ven los integrantes de Jackass en 2022

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Qué estreno de febrero es para ti? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Casi todo, pues recordemos el fallecimiento de Ryan Dunn en 2011, además de que Bam Margera no participó en esta nueva película debido a sus problemas con adicciones que derivó en problemas legales con parte del cast y el productor de Jackass.

22 años no pasaron en vano y este 2022 con el estreno de Jackass Forever, es buena idea echar un vistazo, antes de ir a ver la nueva película, a cómo luce todo el cast, pues además de los años, los golpes y los excesos les han jugado una pasada a varios.

¿Cuál era tu Jackass favorito? Mira cómo luce hoy en día y no te pierdas Jackass Forever que se estrena en cines este 4 febrero en México.


Imagen de encabezado vía Indiewire
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS